Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Ethanh4nt

Confiarán en alvaro y por eso decidió quedarse?
Estando el 9 libre veria un sin sentido no darle la oportunidad a alguien del castilla aunque sea para comer banquillo

Zaide

Chavales, tranquilos. No se ficha a un 9, se saca a Vini de su mejor posición pegado a la banda y campeones de Europa League 2024.

1 respuesta
RuLi_pucela

Se comenta que nos ofrecen a este:

Cumple en negritud, velocidad, atacante y francés, aunque huele al moro del PSG por detrás a ver si olvidamos a la tortuga xd

3 respuestas
Retourned

A ver como delantera, delantera, pues no tenemos. Joselu es suplente, Vinicius y Rodrygo son extremos los dos, por mucho que digamos, de hecho Rodrygo se parece más a un MCO que a un DC.

Básicamente tenemos 1 delantero en la plantilla, tiene 35 años y es suplente. Ni Brahim ni Guler son tampoco delanteros.

Estamos jodidos, no se cómo no se dan cuenta, deben estar trolleando

1 1 respuesta
Doromil

#3092 esta el barsa fuerte este año, así que difícil.

Loki_Cat12

#3094 Se lo han jugado todo a Mbappe y ha salido rana otra vez, por mucho que quieran vender que es para el año que viene.

Ahora dirán que es temporada de transición y vender humo con Haaland 2024

1 respuesta
Brago

Seguro que alguien acabará viniendo a final de mercado aunque no sea Mbappe.

Aún queda más de medio mes de mercado y es en estas semanas cuántas más operaciones se hacen. Por suerte aún siguen disponibles los delanteros que interesaban al Madrid

DaemonT

#3093 Lo he visto jugar muy poco, pero entre ese y Mbappe, ese mil veces.

GrimMcSlam

SI no sale una opción mejor, el RM debería inscribir a Reinier Jesús de todos los Santos Aveiro de la Paz.

3 1 respuesta
Brago

#3099 RJ9

Se vienen cositas

1 respuesta
xouba

#3100 Que el madrid tiene cerrada la plantilla no se lo cree nadie, estarán sondeando el mercado a ver si hay algo decente y sino te quedas con Reinier que tampoco pasa nada.

1 respuesta
laZAr0

Pues yo me traía a Kolo Mandinguani y si se presenta el año que viene también a Mbappé. Imaginad el Madrid con 6 atacantes de nivel por primera vez en años. No estorban.

Brago

#3101 El Madrid a día de hoy tendrá estudiado ya todo el mercado y sabe perfectamente las operaciones que puede hacer. El Madrid habrá tenido ya conversaciones con los agentes de todos los futbolistas que pueden interesarles, entre ellos el de Kolo Muani

Sucia

#3096 la culpa es de Floren, Jas, la Dinojunta y etc por decir públicamente que querian fichar a Mbappe este verano.
A no, que no han dicho nada, mejor hazle caso a Koyotito y a del Mon

1
Ethanh4nt

Aunque con algunos de ellos se han pagado caros, 2menii, belli, camavinga, kepa,rudiger, alaba son ejemplos que si el madrid te llama te priorizan porque perfectamente por dinero podrian baber elegido tb otros destinos.
La rata olvidaros ya, podria salir y decir que le gustaria irse dejando dinero al clib en publico y no lo ha hecho, no hace falta nombrar donde quiere ir.
Que si primas y mierdas , podria haber renunciado a ellas, aunque supongan 50 millones de euros va a ganar tanto que si tu sueño es el madrid 50m€ no son nada si ya tienes para 50 generaciones.

_jBj_

Pero alguien ha visto jugar al Cojo Muniain este?

Loki_Cat12
1 respuesta
ruben132

#3107 Al RM 30M por la cara.

1 respuesta
javolo

Esta claro que cualquier jugador de la Liga Española nos vale mucho más millones que a otros y sólo por ser el Real Madrid, es una vergüenza.

En cuanto a fichar alguien arriba creo que es claro que algo hay que traer. Están Vini, Rodrygo y Joselu, una lesión de alguno de estos sobre todo los 2 primeros y adiós. A Brahim ni de coña le considero atacante salvo en un 4-3-3, donde mejor juega en el rombo es donde Bellingham y Güler 3/4 partes de lo mismo, sino es ED sería en el mismo puesto.

Así que si no es Mbappé algo más aunque sea para un año si viene la temporada qué viene (que si es el caso espero que este firmado que sino viene tenga que pagar indemnización).

seikooc

#3108 Pero eso pasó también con Kane, el Tottenham dijo que a ningun equipo de la premier lo vendía.

ruben132
5
PaPa

#3093 No me jodas, el Madrid o trae un DC en condiciones o que no tire el dinero, no se puede tirar el dinero por ese tío.

2 respuestas
Brago

#3112 A quien quieres traer que sea mejor que este?? Solo se me ocurre Lautaro

1 respuesta
Kalio

https://www.marca.com/futbol/liga-arabia-saudi/2023/08/15/64d95616ca4741595f8b4580.html

Este es otro que se iba al barsa no? Con Bernardo zubimendi kimich y un larguísimo etc.

1
NiBeLHe1M

Kolo Muani por 80M seria un refuerzo interesante. El problema es que seguramente te piden mas y que para eso era mucho mejor gastarte 100M en Kane.

La unica explicacion para la pasividad del Madrid es que ha planificado la temporada entorno a Mbappe. Y por culpa de eso, ya no hay nada que hacer en este mercado. O viene la ratita o plantilla cerrada.

2 respuestas
javolo

Es qué quitando Mbappé, quien coño podemos traer y que no valga una millonada? cesión de Vlahovic? otra cosa no sé.

1 respuesta
PaPa

#3113 Lo que quiero es que fichen con cabeza, se a ido Benzema después de 13 años, pues un delantero de verdad, no hay nadie mejor que este tío, que encima te van a pedir más de 100 millones?

2 respuestas
NiBeLHe1M

#3116 #3117 El mejor delantero posible ahora mismo es Osimhen. Aunque a esta altura de mercado es practicamente imposible que salga del Napoles. Tendrias que pagar un sobreprecio ridiculo.

2 respuestas
GR33N

#3112 No queda nadie en el mercado.

1 respuesta
PaPa

#3118 Pero ya le pidieron la burrada al PSG creo recordar no?

#3119 Es creo que es el problema, es 15 de agosto y el tren a pasado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago