Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

LoTioN
7 1 respuesta
PibeDale

#30919 No es un entrenador que rota, para ver las rotaciones no te puedes ir a mirar los minutos totales de los jugadores. La rotacion no va asi.

Tu puedes estar dos meses en el banco chupando minutos basura y jugar cuando tu competencia se va dos meses lesionado, al final los minutos quedarán muy bonitos pero eso no es una rotación. Ancelotti no es un entrenador que rota nunca lo ha hecho en toda su carrera.

#30915 Como va a tener el atlético mejor plantilla que el Madrid, el barsa se puede discutir y por la delantera.

A Bellingham lo ha puesto haciendo de Benzema, no le ha hecho ningún plan táctico le ha dado la misma libertad que a Karim precisamente porq este no está y no tiene 9. Pero no ha hecho ningún otro cambio de estructura a raíz de Bellingham, por trabajar no ha trabajado ni laterales para jugar este sistema. Tampoco ya descubierto la panacea, ha cogido su mejor jugador y lo deja con libertad, no tiene 9 y juega sin 9(es lo mínimo que puede hacer un tío que lleva entrenando en la élite 30 años). Y el 90% de los partidos no los ha sacado por modelo o plan de partido sino por detalles individuales. El partido del barsa se lleva un baño y Bellingham de la nada te da 3 puntos igual que pasa 3 o 4 partidos más que los gana incluso a balón parado....y vienen aquí ahora a decir que Ancelotti es un genio táctico.

1 respuesta
Freyre

#30992 La delantera del Barça, goles x 90':

Lewandisney: 0.56
Ferran: 0.51
Joao Felix: 0.40
Raphinha: 0.30
Joven de jovenlandia golden boy, producto de la masia y posiblemente el mejor extremo del mundo: 0.09

La penosa delantera del Madrid que hace que no compitamos por ningún título este año, en goles x 90'

Jude: 0.92
Brahim: 0.64
Joselu: 0.56
Vini: 0.56
Rodry: 0.56

Ancianotti es un inútil, pero la delantera que tenemos es la mejor de España y top3 de europa.

1 2 respuestas
iZubi

#30991 Puto Florentino controlando los medios

R

#30993 Tremendo, el mejor del Barça iguala al peor del Madrid xdd

PibeDale

#30993 Estábamos hablando de plantilla compensada no de números y lo que dijo es cierto, a priori la plantilla del barsa parecía más compensada porque la delantera del Madrid se quedaba corta. Otra cosa es que luego se queden atrás y no den el nivel.

Y por muchos números que pongas la delantera del Madrid este año ha sido Bellingham....el único regular y detrás suya quizás Joselu. Vinicius con la lesiones ha tenido dos parones, Brahim empezó a jugar el otro día porq no lo ponian y Rodrygo me hace gracia cuando ha engordado stats en dos partidos ya que estuvo 2 meses con apenas 1 gol y sin asistencias. Pero si los xG te quedaron muy bonitos.

Ahí está el ejemplo de que las stats hay que ver cómo se leen. Tienes el ejemplo claro de Rodrygo con un 0,56 cuando estuvo 2 meses que no suma y en 2 partidos equilibra todo. Que hacemos con septiembre y octubre donde solo hizo un gol y 0 asistencias?

2 respuestas
alepe

Soy el primero que le duele ver que os ha afectado tanto la liga del año pasado y el tema de los clásicos.

No pasa nada, insultad y desfogaos, lo que sea para que no os vengáis abajo amics.

2 respuestas
Aldarion_21

#30997 Anims. Bon nadal.

iZubi

#30997 Está muy bajo el nivel ahora mismo era más creíble el año pasado lo de que Camavinga no tenía nivel para ser titular, este año tienes a Fran García a tiro o decir que Kepa es mejor que Courtois lesionado.

Te doy ideas porque veo que lo estás pasando mal.

1 respuesta
Freyre

#30996 La realidad es que la plantilla del Madrid con 8 lesiones de larga duración es mucho más compensada que la del Barça, y que esas "dudas" por falta de nivel arriba son completamente infundadas por la prensa pseudomadridista anti florentino.

Lo único que le falla al Madrid es el hijo de puta de ANCIANOTTI, pero la prensa nunca lo señalará por estar a sueldo de quien están

Además, esa falta de un delantero, que no es tal puesto que Joselu es bastante mejor que el acabado de lewandisney o que el wannabe de Morata... A ver qué decís cuando llegue Endricki directamente de ser campeón del brasileirao con Palmeiras promediando 0,60 goles x 90'.

Brago

#30996 Pero es que desde que sabemos el nivel de Bellingham y la adaptación que ha habido al esquema del rombo ya se sabe que la plantilla del Madrid está bastante mejor que cualquier otra de España. Con mas de medio equipo titular lesionado sigue siendo el equipo que mas genera, mejor ataca y mejor defiende de LaLiga

1 respuesta
Doromil

Yo no sé porque os molesta que un cule le de tanta importancia a los clásicos. Son sus partidos más importantes y sus temporadas se deciden ahi.

Como la de casi todos los que juegan contra el Madrid básicamente.

alepe

#30999 camavinga no es titular ni para Carlo el día del clásico.

Mal ejemplo has ido a dar amic.

1 respuesta
iZubi

#31003 De nada.

PaPi

Vamos a vender a Camavinga ahora que lo quiere media Europa (la otra media no puede permitirselo)

Grande @alepe iluminando nuestro camino.

alepe

Camavinga me lo quedaba eh.

El que no vale para nada es 2meni.

No tardaréis en daros cuenta.

1 respuesta
Brago

28
alepe

Actualizad el chopeo, que vamos terceros en liga y estamos en octavos de champions jaja

R

La verdad que es muy gracioso que el gafe de alepe haga que un jugador que decías que no valía, sea mejor mediocentro joven que los del Barça y encima mejor LTI que el golden fail Balde (suplente actualmente por un jugador fuera de posición) xddd.

Y probablemente de extremo mejore a Ferrán y Rapiña eh.

KveR

Los mods de huelga o que?

1
Ibrahimovic9

Sabiais que el año pasado el Barcelona ganó la liga?

2 respuestas
rlp89

#31011 ¿Y a quien le importa la negreira league?

BCT15

#31006 lo q me di cuenta hace tiempo q como forero si q no vales para nada y eres la mascota de unos cuantos aquí, lo q no tengo muy claro es si vas a entender mi mensaje

1 respuesta
R

#31011 Ya era hora, 4 añazos de la última, como para no contarlo como épico. Aunque el año anterior el Madrid hiciese lo mismo a 10 o 12 puntos, con Champions incluida xddd.

Se dice pronto.

Por cierto he leído que se quiere vender a Mendy, me parece lógico, supongo que 10-15M sacas por él.

1 respuesta
Rezagado

#31014 Pues no sé que lógica tiene si Fran García está chupando banquillo

1 respuesta
R

#31015 Alphonso Davies.

Fran no pasa de ser un relleno y Mendy está acabado y acaba contrato.

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi me gusta Mendy.

Para mi es defensivamente top y la gente lo ningunea porque sí. Otra cosa es compararlo con Davies pero no me gusta nada descompensar el equipo.

2 1 respuesta
Rezagado

#31016 Bueno Davies vendrá en verano si es que viene, todavía queda mucho

alepe

#31013 dale amic, desfógate si te sientes mejor.

Dubley

Me declaro Judesexual.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago