Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

PibeDale

#31001 Pero eso es ahora, no llevamos toda la liga siendo el que mas genera y mejor juega. Miras los 10 primeros partidos y se sacaron la mayoría por Bellingham. Sino me equivoco todas las jornada la comenzamos perdiendo en los primeros 10', casi cualquier centro era gol. Ahora el equipo ha ido cogiendo rumbo.
Arriba no vamos sobrados y la planificación fue mala con el 9 y con los laterales. Veremos como llegamos a final de temporada que es donde se ve realmente la planificación y la mano del entrenador.

1 respuesta
Brago

#31021 Sí, si lo éramos. No había equipo que hiciera más goles, le marcarán menos o que generara más ocasiones. Lleva siendo así desde hace ya bastante tiempo

iZubi

#31017 A m me gusta mucho Mendy sobre todo porque equilibra muchísimo al equipo, Vini apenas defiende y detrás tiene a Mendy, siendo el primero quien lleva todo el ataque en esa banda, mientras que en la derecha tienes a Valverde y Carvajal sin gluten que ambos aportan en ataque y defensa.

Si viene Davies a mi el que me sobra es Fran

1 respuesta
B

#31020 Pff le hago todo lo que me pida

Freyre

El lateral buscado debería ser Barco o Gutiérrez, al pavo ese del Bayern le quitas correr recto y se acabó

Gutiérrez igual no os suena mucho, pero es el mejor lateral izquierdo de la liga, juega en el segundo mejor equipo de la liga, tendríais que verle jugar.

1 respuesta
Loki_Cat12

#31025 Gutiérrez de suplente puede valer pero no es mejor que Davies en la vida.

ruben132
1
GrimMcSlam

#31023 bueno, discrepo, Vini es la estrella que más defiende del mundo, es una de las cosas que más valoro de él.

Pero Mendy da mucho equilibrio en un equipo que suele estar bastante descompensado defensa ataque. Además, Vini sólo se basta y se sobra por la banda.

1 respuesta
jocker8

#31028 Estás mintiendo, Griezmann presiona mucho más que Vinicius.

2 respuestas
GrimMcSlam

Bueno, estoy hablando de los top top.

1 respuesta
SupermaN_CK

https://as.com/futbol/primera/ayoze-y-vinicius-son-los-que-mas-presionan-de-toda-europa-n/?outputType=amp

RuLi_pucela

No quiero al Reece James ni borracho aquí. Antes compro y pruebo a 7 chavales jóvenes de Francia.

1 respuesta
yooyoyo

El City este año regulinchi eh...Les mantiene Rodri.

Loki_Cat12

Se viene la 15

MigueLuno

Pues me puse 10 minutos del AVFC contra City, y me cago en la puta que manera de presionar. La segunda parte tomo iniciativa el City, pero el Vila si chutaba algún gol más les clava.
City este año de momento equipos "decentes" le han marcado goles, y también en champions. Veremos qué tal nuestro Madrid VS City que seguro que nos volveremos a encontrar en cuartos/semis.

MikeZero

#31029 ni en tus sueños

iZubi

#31032 Lo he dicho alguna vez ese tuvo un buen año y hace 2 que no se ve ese nivel.

Hasta Trippier está rindiendo mejor que el y eso que físicamente es más flojo.

V

#31030 Griezmann le da tres vueltas a vini

3 respuestas
GrimMcSlam

#31038 jajajaja

1
Evilblade

#31038 En producción de documentales a lo mejor.

ruben132
1 respuesta
B

A ver si mete otro chicharrito hoy Endricki Nazario para redondear el título como se merece.

1
JoSuK

A que hora se juega? Y alguien puede facilitar como verlo :eyes:

2 respuestas
ruben132

#31043 En media hora, pero en España es por La Liga TV, que es de pago. Aunque algún stream por ahí habrá.

1 1 respuesta
B

#31043 Prueba por aquí

yooyoyo

En Brasil es como la NBA que los partidos empiezan 20 minutos más tarde que lo que dice el horario oficial?

Cocodiras

Tenemos link?

yooyoyo

Minuto 8, primer balón que toca Endricki y casi marca.

Es muy especial, no tenía esa sensación de que algo va a pasar cada vez que la toca desde R9.

RaioMacuin

#31038 Vini con 23 años años ya tiene mejor carrera que Griezmann con 32. Colectiva e individualmente.

#31041 ¿Pero Endrick no era suplente? Si lo dijo un experto en fútbol brasileño por aquí hace poco jaja

Cocodiras

#31044 Que canal de liga tv, no lo encuentro en hackmd, mas info pls

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago