Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

wajaromau

Entre modric, kross y lukas no hacen un jugador decente, si a eso le sumas al entrenador que tenemos

1 respuesta
aberronchole

Tú imagina que se lesiona Joselu de larga duración xdd sin plan B en el banquillo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#31801 de verdad, lo tuyo con las filias y fobias no es normal.

Incluir a Kroos por la cara ahí es de tener lo justito.

8 1 respuesta
Zaide

Vais a llorar cuando en el parón de navidades anuncien la renovación del inútil por dos años más. Mentalizaos.

1 respuesta
javolo

Esto para mi fue una de las claves.

2 3 respuestas
wajaromau

#31803 lo justito es lo tuyo, que se tira un peo floren y te lo comes que da gusto

1 2 respuestas
FERGUINHO

El jabolo este debe ser el tipo de friki que hay en el hilo del Barcelona poniendo la cuenta de zona blaugrana

Jambi

#31802 Si se lesiona joselu se juega sin DC 90 minutos en vez de 75, no hay mucha diferencia con lo que hay ahora.

Si acaso Nacho pasará a ser el segundo cambio favorito.

2
wajaromau

#31804 aqui mas de uno ya esta dando palmas con las orejas

B

#31806 Déjalo, a grimillas no le da para más

#31805 Si Rodrygo acabara más jugadas en gol o asistencia también ayudaría

1 1 respuesta
javolo

#31810 Si me dices sus primeros meses de competición te daría la razón, pero lleva 1 mes espectacular y hoy lo hizo bien desbordando siempre, lástima el gol ese que fallo que era mejor haberla pasado.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#31811 Está pletórico pero tiene que empezar a enchufarlas o asistir.

Todo lo que ha hecho hoy no ha servido para nada, ha quedado en papel mojado. Bueno para los highlights de YouTube y poco más.

R

#31787 Pues el Madrid es líder, imagina a lo que juega el cuarto jaja.

javolo

Pero si el Barça juega peor que el Getafe... no se como contestáis a esa gente y no la tenéis en ignorados. Yo lo leo por qué los citais mamones xD.

Perni

El asco que le estoy cogiendo a Modric no lo imaginé nunca, está pudriendo el vestuario y esto es culpa del presidente por renovarlo 1 año más y del pelelazo que no quiere perder su amistad.

Casualidad que LV sea de sus mejores amigos en el vestuario jeje.

Loki_Cat12

#31751 La diferencia es que uno está cedido habiendo pagado 500.000€ y el otro 50M con un salario ascendente.

1 respuesta
Reupsito

#31805 cada vez que le rompía no había absolutamente nadie en el área para recibir.

Es lo que pasa cuando tu DC es Modric con 40 años viniendo desde atrás.

ArcheR

Yo entiendo que Florentino esperó en verano hasta prácticamente el final por si caía la opción Mbappé, pero no entiendo como no fue organizando un Plan B, por si veía que se acercaba el final del mercado y Mbappé al final no caía.

1 respuesta
Rezagado

Yo ya no entiendo a Florentino xd

Si renueva al abuelo es que ha perdido completamente la cabeza ya

Morkar

#31805

Pero quién iba a capitalizar el desborde de rodrigo? Jugamos sin delanteros.

1 respuesta
swing

#31817 También uno se podrá vender a Qatar sacando pasta y el otro volverá a la segunda división. Diferencias.

2 respuestas
Perni

Me pregunto cuantos años va a estar secuestrada la posición del 9 entre los años putapénicos de Benzemá y la obsesión por la rata camerunesa.

javolo

#31821 Eso es culpa de Floren, Carlo y algún jugador que debería meterse a rematar por ese orden.

Quien siga la Premier como es que todavía no han echado al calvo del United?

El Aston Villa de Emery menudo meritazo ganado de momento a Arsenal y el otro día al City.

3 respuestas
Rezagado
#31824javolo:

Quien siga la Premier como es que todavía no han hechado al calvo del United?

De esta semana no creo que pase

1
GrAnRA

Necesitamos a gente que acompañe a Jude. Este partido era para acabar fácilmente 3-0.

1 respuesta
chuckpwnsall

#31824 Jamás olvidar que el calvo del United prefirió al manco de Martial a CR, que por muy viejo que sea lo de meter goles no se le pasa.

1
Loki_Cat12

#31826 Una parte de los que acompañan a Jude están en la enfermería

1
3njoy

#31822 si,mínimo 100milllones de euros os van a dar de traspaso 🤦‍♂️

Loki_Cat12

#31822 Si, están los equipos árabes peleándose por un delantero con los números del ex-delantero del Espanyol.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago