Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Perni

Arabia solo paga traspasos cuando son donaciones encubiertas como los 100 que pagaron al PSG por Neymar, es una auténtica mafia en lo que se ha convertido el fútbol.

1
R

Un pinchazo en el Villamarín es entendible, lo que es preocupante es el arbitraje, el penalti de hoy simplemente no lo ha querido pitar. Significaría que hoy el Madrid dormiría a 8 del Barcelona y es mucha presión para mañana y estar en Diciembre aún. Mañana todos sabemos lo que va a ocurrir.

Otro para el vídeo.

1
juanmanco

Modric después del botellazo no debería nunca jugar más

me duele decirlo pero es un sinvergüenza y si se llamase Ramos o Casillas no se le perdonaría tanto

juanmanco

#31819 Mbappé está jugando con otro contratazo y no va a venir. Florentino lo sabe y ni se está molestando. Es la prensa la que está metiendo mierda y vendiendo periódicos a saco.

Yo creo que se la juega con Endrick y ficha a Davies o uno de estos, pero arriba nada

1 respuesta
ArcheR

#31834 Pues peor me lo pones, porque entonces me gustaría saber qué coño ha hecho todo el puto verano xD

2
wajaromau

#31812 xDDD

Rezagado

Le juegan de tú a tú a todos los equipos pero justamente mañana se les va a olvidar jugar al fútbol. Espero que estéis preparados para la alfombra roja que se viene porque puede ser histórica.

6 4 respuestas
juanmanco

#31837 de 4 goles no bajan

Aleix ese en canaletas después del partido

1
Kacto

#31837
Mañana toca bajar 6 marchas, salir cagados y tirar la primera parte como el Manzanares FC. El regalito no puede faltar aunque el precio sea tirar la liga.

3 1 respuesta
sONFIL

y luego tienes a su capitan diciendo que ojala pueda jugar en el Barsa

juanmanco

"Esta no es nuestra liga"

Ni cotiza

Ibrahimovic9

#31837 Es un tío que dijo que el Athletic ha sido el equipo más duro que pasó por Gerona cuando esta temporada se comieron un 3-0 del Madrid, sabe que a Javi le quedan dos días y tiene que allanar el terreno.

5
B
6
Morkar

#31824
Llevo diciendo desde agosto que nuestra plantilla es una mierda, a pesar de tener a muy buenos jugadores.

el-lobo

#31839 Preocuparos de ganar vuestro partidos y no lo que hacen los rivales. Ya podéis hacer otro vídeo por Real Madrid TV.

2 respuestas
R

#31845 Yo me preocuparía estar a 8 puntos del liderato.

2 respuestas
el-lobo

#31846 Ya veremos mañana y con un partido menos.

1 respuesta
Rezagado

#31846 Bueno su liga es quedar 3º y hasta en eso van segundos xd

1
R

#31847 Ya bueno, ya veremos.

¿Qué te parece el gesto de Kubo?.

1
S

#31845 un forero escribiendo en el foro del equipo rival, pidiendo que alguien se preocupe solo de su equipo.

Hay cosas que son imposibles entenderlas.

1 respuesta
Jakob

La temporada que se está marcando Mbappe es terrible. No destaca ni en la broma que es la liga francesa.

1 respuesta
el-lobo

#31850 Veo 10 comentarios hablando de como salen los rivales. Si no le ganáis al Betis no es culpa de los demás.

No lees ni el hilo de tu propio equipo y escribes con la venda puesta xd.

Brago

#31851 ?¿?¿
Si lleva 15 goles en liga en 13 partidos xDD

1 1 respuesta
Reupsito

Imaginaros estar tirando un año de Bellingham, Vinicius, Camavinga, etc. por tener a semejante inútil en el banquillo.

Jakob

#31853 no me refiero a goles, es la sensación de que le cuesta hacer una jugada relevante y eso que juega contra panaderos.

Lo ves por el campo y su única jugada es balón largo y carrerita.

1 respuesta
Brago

#31855 Pues entonces imagínate Haaland

1 respuesta
Jakob

#31856 Haaland es un rematador, este se supone que venía a ser CR7 y no llega ni a Henry.

1 respuesta
oterox

El lobo baiteando da igual cuando lo leas

notBKD

Algunos de vosotros estáis enfermos.

1 respuesta
Dase

#31859 Pero tu seguiras siendo español hasta que te entierren, por mucho que te creas un guerrillero de la republica

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago