Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Aegar

#32280 Tú siendo del barsa es lógico y normal que no lo veas.

9
Loki_Cat12

Le dará a Nico Paz más de 10 minutos? Yo quiero verlo algo más de momento me gusta lo que le he visto.

1 respuesta
Jambi

#32282 La cosa es que no debería darle mas de 10 mins a Bellingham y demás titulares, contra el Betis se notó un bajón de cansancio que fue preocupante. Pero bueno, pilota Rancianotti y con él todo es posible.

xouba
2 1 respuesta
Logainn

#32263 que le den por culo a los clubs modestos

Reupsito

#32284 contra esa defensa hasta yo parezco Roberto Carlos.

2
B

Quiero ver al puto equipo C mañana, me la pela si perdemos 10-0.

Si veo titulares en el campo o jugando más de 60' va a arder Roma.

#32263 Es que el rival del Granada no es el Madrid, es el Leeds, el Everton, el Schalke o el Brugge.

La manera de competir no es ponerle puertas al campo impidiendo que el Madrid fiche jóvenes sino que la liga genere más ingresos.

1 1 respuesta
Rezagado

#32287 El Granda no es rival del Madrid porque no se les deja serlo. Ves a la premier y dile al Aston Villa que su rival no es el City.

Y no tiene nada que ver con el Madrid, hay que ponerle coto a gastar 60 kilos en chavales de 15 años que juegan en la liga de su barrio porque entonces por esa regle de 3 gente como Lamine Yamal que se ha pegado 4 carreras por Montjuic vale 200 kilos tirando por lo bajo. Es completamente insostenible.

3 respuestas
Brago

#32288 Los fichajes como el de Endrick a nada que tengas buen ojo son los más rentables y baratos.

1 respuesta
Rezagado

#32289 Sí se sigue inflando el mercado de esta manera no.

Dentro de 5 años habrá otro Endrick y el Santos de turno en vez de pedirte 60 te pedirá 120 o lo que les de la gana por un chaval que ha jugado cuatro pachangas en una favela. Entonces ves y págalos xd

1 respuesta
B

#32288 Mis cojones morenos.

El Aston Villa es un club de Birmingham, el segundo núcleo de población más grande de UK después de Londres y que cuenta con 4 equipos siendo el Villa el más exitoso de ellos y con un fanbase de la hostia.

El Granada no es competidor del Madrid porque en España todo el mundo es del Madrid o del Barça y luego del equipo de su ciudad, es una cuestión cultural. España es un país dicotomico o binario mientras que UK siempre ha sido un reino compuesto por regiones más o menos independientes y tu equipo de fútbol es tu religión local.

El Granada nunca va a competir con el Madrid y no tiene necesidad de hacerlo, lo que está hundiendo a estos clubes es que no son capaces de retener el talento local porque cualquier jugador prefiere pirarse a cualquier otro lado a ganar el cuadruple, puesto que laliga no genera nada.

1 1 respuesta
Loki_Cat12
1
juanmanco

#32288 el Aston Villa tiene el presupuesto más grande despues del big six. Por encima incluso del Newcastle

Por no hablar de que son un grande histórico

Otra patinada reza, de esta no te puedo defender

1 respuesta
LoTioN

Ojalá ver a Ancelotti haciendole esto a Hernandez Hernandez

1 1 respuesta
B

#32294 Algo haría

Rezagado

#32293 Jajajja

Si el Brighton también debe tener más dinero que el City supongo

1 1 respuesta
Brago

#32290 el fichaje en sí valía 32. Lo que se paga extra son variables que el Madrid está encantado de pagar. Y sigue siendo baratisimo.

Piensa que hay equipos pagando 100 kilos por pufos como Antony o 130 por Caicedo. El mercado de jóvenes promesas de Brasil es precisamente lo que menos ha crecido

juanmanco

#32296

ahora sigue comparando al villa con el granada xddd

2 1 respuesta
Rezagado

#32298 Vamos a ver juanito, yo también puedo sacar las tablas que me de la gana de twitter empezando por la de archivo var en la que el palanca es líder a 15 puntos del Madrid.

Al Aston Villa lo compró el dueño de los Bucks hace 3 o 4 años (cuando estaban en segunda xd), históricamente es literalmente el Granada. Pero que me la pela que la discusión no va por ahí.

1 3 respuestas
juanmanco

#32299 eres un genio

Haces lo de alepe pero sin esforzarte, a lo Federer

4 1 respuesta
Rezagado

#32300 Valors juanito, reconoce cuando pierdes

1
B

#32299 Y por qué compra el Villa y no el Granada? También por mis cojones morenos?

Eureka.

PD: Brau brau es culpa del Madrid que el Granada no compita ni lo compre un americano brau brau

1 1 respuesta
Rezagado

#32302 Pero que no va de eso xd

Las manitas se farmean en el otro hilo

1 1 respuesta
B

#32303 Venga Reza vete a hacerte una Spanish omelette y de paso te bebes unas Aston Birras

2
oterox

Guler mañana?

1 respuesta
B

#32305 Ni de coña, lo están criogenizando para la Copa.

Si es que no se le rompe algo antes.

2
juanmanco

yo digo que no llega a debutar con el madrid, fíjate

Brago

#32299 No sabía que el Granada había ganado la copa de Europa

1 respuesta
Rezagado

#32308 Esos argumentos cuelan en el otro hilo aqui no

1 respuesta
Brago

#32309 No he sido yo el que ha comparado el Aston Villa con el Granada xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago