Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Rezagado

#32310 Ni yo pero ya sabemos como funciona el foro xd

B

Joder, dan tanta pena los del otro hilo que me da hasta cosa postear xd

1
javolo

A mí la verdad no me hace gracia, imagínate una lesión por hacer el indio.

2 respuestas
zk_pum

#32271 A Lunin le ha pasado lo mismo que le pasó en el Oviedo. En los primeros partidos estaba inseguro y cometía fallos de puro nerviosismo, pero en cuanto se hizo con la portería fue un puto muro. Es de los que necesitan confianza para rendir, no que les den caña.

1 respuesta
Czhincksx

#32313 un espíritu joven evita lesiones.

Loki_Cat12

#32313 Lunin va a comer banquillo le da igual lesionarse ahora.

B

Lunin lo que debería hacer es ponerse en huelga de hambre.

doJi

Ya hay que ser tremendo terrorista para sentar 2 veces a Lunin por un portero que ni le mejora.

Aldarion_21

#32314 Y es un tio que ya lleva años, conoce el vestuario y les manda y le hacen caso, es respetado aunque sea un suplente.

2
Brago

Sería el primer jugador del Castilla titular desde... Miguel Gutierrez?

3 1 respuesta
btoman

#32253 coño evidentemente xddd me refiero a que tenemos 4 tios a elegir en el LI, ya se que no nos vamos a quedar con los 4 xd

1
Freyre

#32320 Partido de mierda, crucificado, 100 minutos lo que queda de temporada y traspasado por 5 millones al Mallorca el año que viene.

P

#32252 si fichan a Davies quita a Mendy de la ecuación, es absurdo tener de suplente a alguien con la ficha de Mendy más cuando Davies si viene es para comerse prácticamente todos los minutos.

El puesto de lateral suplente sería entre Fran y Miguel y espero que nos quedemos con el del Girona que es bastante más sólido en defensa y te quedan dos laterales zurdos de garantías.

1 respuesta
Brago

#32323 Si viene Davies huele bastante a un Fran de suplente y Miguel a premier

1 1 respuesta
vasketahd

#32007 Tu trabajo es dar la turra y ser un pesado en este hilo. Más allá de eso sueños ilusiones y baiteos de alguien aburrido con tiempo libre

5
Loki_Cat12
FERGUINHO

Palos de madridistas a rezagado jajaja tienes que saber cuando parar.

InventaLukit

#32291 Y el Aston Villa tiene a un americano y a un egipcio podridos de dinero que ponen lo que haga falta. El propietario del Granda tiene pasta también, pero más allá de lo turbio que es todo lo que envuelve a la propiedad del Granada, la liga limita mucho el dinero que se puede meter.

1 respuesta
ElGranMou
1
-S17-
6 3 respuestas
xArtiic

#32330 Nivel tío Paco en FB, mis dieses a Roncero.

7
FERGUINHO

#32330 se la ha sacado la verdad, ahora espero que no pegue la gafada característica.

Artemax

#32330 Roncero en 2023.

Barça en 2024:

xDD

8
javolo

Coño, ahora es el sorteo de la Copa del Rey, a ver quien nos toca.

goLBeRLyyyn

quería insertar este meme pero no me ha dejado xd

Ya caerá, tiempo al tiempo.

javolo

El Barbastro ese o como se llame es el que le toco al Barça xD.

javolo

Pues nos toca contra el Arandina. Creo que sería el 6 o 7 y luego jugar el 10 en Arabia contra el ATM, que genios.

1 respuesta
SupermaN_CK

#32337 Ese es el del campo que estaba inundado?

1 respuesta
javolo

#32338 Efectivamente xD. A ver como está cuando juguemos nosotros. Espero que full Castilla.

Loki_Cat12

Si esto es verdad es la mejor noticia del día.

6 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago