Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

btoman

#32340 puta pesadilla de culebron a ver si renueva ya por 10 años.

javolo
B

#32328 La liga limita el dinero que se puede meter? Xdd me parto. Más bien nadie invierte en clubes españoles excepto los golfos que todos conocemos, porque la liga es una ruina económica vs otras ligas.

El Madrid tiene 0 culpa de eso como culpaba el otro mediavidero xd

#32340 Vamosssssssss

1 respuesta
MikeZero

#32340 A ver si se acaba el culebrón prontito este año que vaya asquete el pasado mercado

javolo

#32343

Si este payaso dice esto, es que acaba viniendo xD.

3
R

Puede ser que Mbappe se haya dado cuenta que ya no tiene hueco natural ni de posición ni como estrella del equipo. Y al 90% se la suda bastante ya. Se ha perdido la magia totalmente con este jugador. Pensaba que iba a llegar al nuevo Bernabéu como CR7 en 2009, con todos adorándole y siendo el mejor dentro y fuera, y por estirar se lo ha comido el tiempo. El timing es muy importante en todo.

Me cuadra cualquier escenario, la verdad. Si Haaland tiene cláusula, sería el movimiento más natural y juntarlo con su amigo Bell, Vinicius por un lado y Rodrygo por el otro.

Y la bestia Endrick cociéndose.

Aldarion_21
3
B

Mi Balón de Oro.

20 2 respuestas
Kenseo

En Berlín, los colegios se organizan para llevar a los alumnos a ver un partido de fútbol y tener una jornada distinta. En España lo prohíben jugar en los patios de recreo porque perpetúa roles y discrimina.

4 1 respuesta
goLBeRLyyyn
#32349Kenseo:

En España lo prohíben jugar en los patios de recreo porque perpetúa roles y discrimina.

#32349 Espero que sea coña xd

3 respuestas
R

#32348 ¿Esto no lo inventó Messi también?.

javolo

En este ya no se confía, no?

1 respuesta
P

#32324 Conociendo como opera el club yo también creo que es lo que acabará pasando si se fiche a Davies, pero eso no quita que prefiera que se haga caja con Fran y se quede Miguel en plantilla que me parece bastante mejor en todo.

R

El tal Fortea ya es claramente superior a Lucas Vázquez.

1 2 respuestas
xouba

#32354 16 añitos la criatura.

BCT15

#32350 no se llama coña, se llama woke

xouba
1 respuesta
SupermaN_CK

#32354 Buen robo le metimos al Atlético, el chaval pinta espectacular.

1
xouba

Joan Martinez, Pol Durán, Fortea, Paulo Iago, Yañez, todos son juveniles de primer año. Y me olvido del portero Álvaro.

SupermaN_CK
2 respuestas
cipitria

Me da igual quien sea bueno o malo, por que les va a coger Carletto o Zinedine y van acabar en otro equipo

2
R

#32360 Los robos recibidos trascienden del primer equipo xddd. Al Castilla lo inflan a robos perma también.

Loki_Cat12

#32357 Yusi huele a Golden Boy

MikeZero

#32360 hay que tener buena cantera de árbitros preparadisimos también hombre

Sinso

#32350 Ojalá

1
goLBeRLyyyn

#32348 Eso es mentira, yo he leído el twitter que es un cerdo y un sobrao

R
1
Rezagado

Que nooo que Haaland es muy malo sin De Bruyne que lo he leído aquí

1 respuesta
Ekyez

Como el nombre no sea mediático me temo que comerá banquillo hasta que se vaya a un equipo de segunda división inglesa.

1
juanmanco

a rezar por que a floren no le dé el capricho por el patapalo noruego

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago