Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

R

#34153 El Barcelona lleva 1 liga en 4 años, que probablemente serán 5 xddd.

El Madrid en transición dulce e inteligente lleva el triple de títulos, campeón de Europa incluido y cuando no, semifinales.

Os guste o no es una transición en todos los aspectos, entrenador, estadio, plantilla... y aun así compite como el mejor salvando al CIty.

Cuando a 15 de Agosto os planten en el nuevo y acabado Bernabéu un equipo que tiene a Vinicius, Mbappe y Rodrygo arriba, con Bellingham, Camavinga, Tchouameni, Valverde, probablemente Davies y todos menores de 25 años...juzgad y comparad con el resto.

6
LoTioN

ay mi madre el bixo

1 1 respuesta
Brago

Hay que fichar al hermano para jugar con 4

3 1 respuesta
B

#34170 Joder pues qué putada esto

#34173 Yo al hermano lo fichaba mañana mismo, se le ve la mirada asesina de Jude

yooyoyo

#34172 El hermano es adorable.

SupermaN_CK
2 respuestas
arkoni

Menudo inicio de febrero nos espera...

JoSuK

No veas, se va a sentenciar la temporada en febrero

Loki_Cat12

Parece que la dinojunta ve los partidos.

5 1 respuesta
javolo

Lo bueno que la mayoría de partidos importantes son en casa.

B

#34179 Pedro que se vuelva pa Londres que aquí no le queremos ni en pintura.

El bueno es Lunin.

2
Rojosier

Al partido del 3 de marzo si no convocan a nuestros negros mejor, que igual de allí no salen vivos.

yooyoyo

#34176 Quitando al Atleti que siempre da por culo y la CL que es la CL...de ahí no asusta nadie.

WAYOOOO

Siempre me he reido con estos.

Que lejos ha quedado eso de que nos tocan los mas dificiles xd.

1 respuesta
achenese

#34176 complicado. Ni el sevilla ni el rayo están haciendo su mejor temporada pero Vallecas no es un campo fácil y el sevilla es el sevilla y con el cambio de entrenador a ver cómo están. El atleti viene de encajar algunas derrotas (a ver cómo llega al parón) y el Leipzig espero que no se nos atragante mucho la ida. Girona yo creo que se gana sin mucho problema, en casa y los de michel no juegan mal pero por lo que les he visto jugar me parece que el madrid está claramente por encima y habremos recuperado bajas importantes

Morkar

Ojito que la broma del Girona está llegando lejos.

a ver si se dejan entre 2 y 6 puntos en lo que queda de vuelta (Betis y Atm)

Czhincksx

#34184 qué bien ha envejecido eso de que no son de comité arbitral.

1
iZubi

Han puesto nuevos mods? Me están moderando mensajes de la primera semana de noviembre

2
Loki_Cat12
2 respuestas
Morkar

Se me ha moderado un mensaje por utilizar un adjetivo calificativo sobre una afición de fútbol que asesinó a Jimmy y a Aitor Zabaleta.

Wow! Al que reportó el mensaje: ¿no quieres que llamen a tu grupo asesino? Pues no asesines.
¿No quieres que te llamen racista? Pues no llames mono a Vinicius.

Kenseo

#34189 Club amigo. Rivalidad deportiva máxima, pero sana. Hay veces que se calientan un poco, algo que va en el carácter. Fue una bestia negra durante muchos años y es un histórico.

1
Loki_Cat12

El tinglado sigue en funcionamiento.

3
S

Creeis que si el Girona mantiene está tendencia al alza durante un par de años, puede reclutar a gran masa de los aficionados del Barça que se mueven por las modas?

4 respuestas
MsiveNNd

Parecen dos hobbits.

1
Czhincksx

#34189 pues yo preferiría que le operase el de militao, que parece que está recuperando bien.

1 respuesta
Brago

#34195 Pero Militao se está recuperando tan rápido porque su lesión era la menos grave de las 3 que ha habido de cruzado y la que menos recuperación tenía. En marzo dicen que puede tener ya el alta competitiva

Loki_Cat12

#34193 es lo más seguro.

Hacon

#34193 Más de la mitad ya son del City xD antes de final de temporada son también del Girona.

1 1 respuesta
achenese

#34193 ya lo está haciendo en MV

Brago

#34198 City y Girona son lo mismo al fin y al cabo. Como decidan hacer un proyecto en el Girona que tenga la misma relevancia que el del City en poco tiempo se comen al Barcelona. Espero que no dejen competir al Girona en la futura SuperLiga

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago