Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

#34439 Lo de Rodrygo daba miedo, porque me coge del cuello le vacila diciéndole que ellos son campeones del mundo y el malo es Rodrygo.

Pero ya sabemos que siempre tenemos las de perder con los relatos de siempre.. Que hay gente diciendo que Nacho, Bellingham y Kroos son carniceros.

1
Kenseo

Con el vídeo de apertura y cierre es imposible no emocionarse.

achenese

#34432 eso es una utopía que a largo plazo no va a ser sostenible. Supongo que tirarán por la opción de crear una plataforma propia para ver los partidos y no vendérselos a las tvs pero obviamente se terminará pagando una suscripción mensual por ver los partidos.

Tampoco te van a decir ahora "os vamos a cobrar 30€ al mes por ver la superliga" pero en algún momento pasará

1 respuesta
Loki_Cat12

#34443 Es lógico que no sea gratis eternamente, pero si la suscripción es barata ya es worth.

Y a ver si con esto LaLiga espabila y hace una app propia y asequible.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#34444 La liga ya tiene una app.

https://www.laligaplus.laliga.com/?utm_source=googleads&utm_medium=pmax&utm_campaign=202312_PMAXPROMONAVIDAD_OTT_SUS&utm_content=static&utm_term=na&esl-k=google-ads%7Cnx%7Cc123456%7Cm%7Ck%7Cp%7Ct%7Cdm%7Ca17495236215%7Cg17495236215&gad_source=1

2 respuestas
Loki_Cat12

#34445 Solo falta que emitan la primera division española.

1 comentario moderado
RuLi_pucela

El atraco vengativo que está organizando Tebas para el partido de hoy contra el Alavés. No estáis preparados.

Scavenger19

Imagínate intentar ofender a un Club como el Real Madrid diciéndole "Gánatelo en el campo" xD

21 1 respuesta
SupermaN_CK
50 4 respuestas
achenese

#34450 Venia justo a publicarlo. Impresionante. Lo dejo por aquí en enlace por si quieren pinearlo arriba junto a la celebración de jude

Sinso

#34445 Esa es la app que usan para perseguir los bares que emiten fútbol pirata?

1
sONFIL

xdddddddd

lo que podia durar 48h es su cuenta

2
Meiven

#34450

Vaya puto vídeo

alexkanter

El Atlético está tan confuso que se hirió así mismo

sONFIL
13
Freyre

A mi que sea gratis o no me la suda, lo que quiero es un puto servicio en condiciones porque manda cojones que me vaya mejor la IPTV que los piratas de DAZN y ni hablar del servicio de mierda que da Orange.

1 1 respuesta
ragnok666

#34449 Es que si fuese el City o el PSG....pero estamos hablando que el eslogan se lo dicen a MADRID y BARÇA que son los que llevan décadas demostrándolo en el campo.

Ni para el eslogan sirven los inútiles de la UEFA

benjaZUx

#34457 dazn portuguessss

1 respuesta
alexkanter

Aquí aún quedan muchos pasos que dar. Yo no descarto que esto acabe en acuerdo UEFA-Superliga y todo siga igual pero con mucha más pasta para los equipos.

1 respuesta
PaPa

#34450 El Real Madrid es el padre de todos.

Pumazone

#34460 y para los fans? Q ver futbol gratis aunq sea por uno o dos años tiene lo suyo
Y más si estaban haciendo una app para ello

SupermaN_CK
1 2 respuestas
Loki_Cat12

#34463 Es que Fede esta muy infravalorado.

1
lukimator

#34459 y como haces? VPN + dazn portugués? Sale a cuenta eso?

1 respuesta
iZubi

#34463 Alaba en lugar de Rudiger y BenWhite que no le llega a la suela a Carvajal prime xDD

El único del Arsenal al que recibiría con los brazos abiertos es a Saliba, Gabriel Jesús porque nos faltan 9 y con pinzas Zinchenko porque no tiene físico velocidad ni defiende bien, es como un centrocampista jugando en banda.

PaPa
14 1 respuesta
radius

Tendriamos que salir con una camiseta de ganatelo en el campo y las 14 champions

1
benjaZUx

#34465 Pasos a seguir:

Abres dazn en tu navegador, seguidamente enciendes el VPN a Portugal, se te va a redirigir automaticamente a PT.

Una vez dentro, seleccionas el plan a Pagar de futbol. El truco está en contratarlo con 12 meses de permanencia pagando por paypal, te sale a 15€ al mes.

Luego una vez pagado, ya lo tienes y puedes verlo desde 5 dispositivos y no necesitas VPN para poder verlo. Solo se usa una vez para poder pagar. y ya.

Tienes, La Liga, bundesliga, premier, liga uber eats, ligas femeninas y toda la champions y Europa league

2 respuestas
xouba

Cuando nos falte Florentino, lo tengo clarísimo, DON RAFAEL NADAL PARERA

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago