Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

PuNTo
1
1 comentario moderado
Sergioelcapo

Pues me gusta como lo tienen organizado, el formato, nombres etc

H

#34469 Toda la liga? que como aquí hay partidos repartidos entre dazn y movistar (en mi caso orange).

1 respuesta
benjaZUx

#34474 Absolutamente todos los partidos de la liga. Y de la Liga ACB también

1
analfabruto

Está muy bien el formato, en la Star League y la Gold League te aseguras partidazos todos los años.

sergio67
8
oterox

#34467 el padre de todos

ruben132
12
Reupsito

"GÁNATELO EN EL CAMPO"

xouba

Me imagino a Floren creando la superliga con los arabes y que le den a los demás xD.

1 respuesta
PaPa

#34481 Si esos han sido los máximos culpables, de ahí los clubes estados.

radius

Prefiero un formato así con Juve, Inter, Milan, Napoles, Porto, Benfica, etc y encima gratis, que la mierda que va a ser la champions el año que viene

xouba

Hay muchas bocas agradecidas en esto del fútbol.

javolo

Se viene atraco esta noche? ganas de ver lo que hace el Alavés y si es tan hipócrita de salir con el lema ese teniendo en la Euroliga al Baskonia.

Aldarion_21

#34450 El Real Madrid chavales. El Real Madrid.

javolo

Deberíamos salir con está camiseta.

48 3 respuestas
Ethanh4nt

Un champions con equipos ingleses bayern y psg sigue siendo una premier league xd
Va a estat interesante la batalla, aunque no se haga al menos les ha dado en la boca.

1 respuesta
oterox

#34487 sería épico

PaPa

#34487 manda mensaje al CM de Twitter jajaja

4
iZubi

#34488 Creo que ya se ha demostrado varias veces que hay que tener cuidado con los equipos de la liga, luego está el Bayern, Milan y alguno más que cuando quiere es muy peleón.

Dudo muchísimo que el top6 de la premier dominase la superliga.

Pumazone

#34487 menudo zasca seria xddd

1
GR33N

No puedo esperar a ver la que monta Tebas esta noche.

Tiene que estar desquiciado perdido corriendo de un sitio a otro y arrancándose los pelos si tuviera alguno.

1
Loki_Cat12

Si no fuese de cristal sería un must.

2 respuestas
Kr0n0S

#34494 hay que traerlo y quitarle el gluten como a carvajal.

Jambi

Al final no viaja el chaval investigado de la cantera. No había duda de que había sido una convocatoria a ciegas de Ancelotti. Ya quedó claro lo que sabe de la cantera.

5
iZubi

#34494 Ni siquiera cuando juega está rindiendo como hace 2 años, sigue jugando mejor Trent

WiLoW

Madre mia florentino perez humillando a uefa, fifa tebas y demas escoria ajajaajajaj

1 respuesta
lukimator

#34469 gracias por la explicación. Que VPN a Portugal usas tu? Uno random o alguno en particular

1 respuesta
benjaZUx

#34499 Cualquier VPN random de chrome te sirve. Solo lo usarás una vez para poder registrarte y pagar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago