Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

KveR

#3420 Para que queríamos a Messi si tenías al goat de todos los tiempos?

4 1 respuesta
bardo_01

Es el momento de fichar a Ansu. Hazlo Floren.

kreigon

#3420 Pero hay interés real del Madrid en Mbappe? Porque todo ya salido de gente que un día dice una cosa y otro día otra. O de gente que se está marcando una apuesta desde hace mucho a ver si suena la flauta

DaemonT

#3421 Claro pero ahorita no tenemos ningun delantero en condiciones por el capricho de Mbappe. En su momento Haaland pudo venir y ni caso le dimos por Mbappe, ahora nos quedamos sin los dos y sin otro delantero en condiciones por el caprichito de florent.

javolo

Yo tengo claro que en el equipo actual del Madrid vendría mejor Haaland que Mbappé, aunque el francés me parece mejor jugador en global. Lo que no entiendo es como dais por hecho algunos que si lo hubiéramos querido hubiera venido seguro, eso son pajas hombre, nunca lo sabremos.

4 respuestas
Loki_Cat12
20
sincahonda

#3425 PSG - Real Madrid - Milan - Newcastle.

a mi me molaria.

1 respuesta
kreigon

#3425 Apuesto por Bayern, Lazio y Galata

Freyre

#3425 PSG, Milan y Newcastle

Y la tóxica a casa en grupos

1
xArtiic

Cuanto más equipo difíciles mejor, prefiero ver esos partidos que los típicos de mierda de tramite que son infumables.

Yo al menos lo veo así, lo único que si que es verdad es que esos partidos te exigen más físicamente, pero lo bueno es que en grupos te puedes medir a los mejores con margen de maniobra, mejor un partido ahí contra un rival difícil, que te muestre más o menos tu nivel real y puedas aprender no dependiendo sólo de ese partido y si la lías te vas.

Kenseo

Timber, otro jugador más que se ha jodido el ligamento cruzado de la rodilla. ¿Qué está pasando este año?

1 respuesta
xouba

#3431 El calendario.

Yo flipo los nombres que están saliendo si tienen menos gol que Joselu para los minutos que van a tener.

B

#3427 Es de risa que el Barça este en el bombo 1 y el Madrid en el 2 XD.

2 respuestas
Netzach

#3433 Es lo que tiene ganar la liga

chuckpwnsall

#3425 O nos toca Feyenoord o Benfica o con lo que tenemos pinta para Europa League como mucho.

ElGranMou

Que toque el que quiera tocar, el rival es el que tiene que estar preocupado.

5
SupermaN_CK

#3433 El problema es que el bombo 1 es donde están los campeones de liga y de la propia Champions y el resto es donde tienen en cuenta los últimos 5 años del coeficiente en Europa.

MRajoy

Si se tiene en cuanto los últimos años en Europa.
Si el el Barcelona llega a palmar la liga sería bombo 3?

1
xouba

Campeón y semifinalista y bombo 2, menuda broma.

Está haciendo una pretemporada brutal el hijo de ZZ, yo pensaba que era un paquete.

PaPa

#3420 El problema es que el Madrid arriba desde CR, no dado con la tecla.

1 respuesta
ruben132
Doromil

#3440 tenemos un top 3 mundial ahi. La cosa es que que hay que rodearlo bien.

seikooc

VIENE

2 respuestas
el_figura

#3443 Si, le estan fichando a todos los colegas franceses y se han desecho de las estrellitas para que él sea el foco principal.

javolo

#3443 También dicen Barcola y incluso el amado de @Loki_Cat12 Cherki.

A ver si el sábado mete alguna así el mamón.

1
Kenseo

Buen 11 ofensivo se está montando el Pesege. 10 atacantes y un portero.

B

Tienen como 7 delanteros xdd viene fijo.

seikooc

VIENE

1
PuNTo

En el chiringuito dicen que tienen un bombazo. Me gusta este humo, no abro la ventana que se escapa

2 respuestas
kcuestag

#3449 Comparte un poco de ese humazo, que nos quedan 2 semanas a tope tragando!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago