Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Sinso

#3389 Y la Juve pa a atreverse a:

Aquí ya dado asco, pero va a tener la competencia de Vini Rodry y Jude y va a ser la repilla?

1 respuesta
Loki_Cat12

#3391 La función de Vlahovic sería rematar los balones que les den Vini, Rodrygo y compañía.

Dudo mucho que cualquier delantero que viniese no se fuese a los 25-30 goles con el equipo que hay

1 respuesta
Sinso

#3392 Muchos goles para los 1200' que jugaría maximo

achenese

Algún humo nuevo sobre mbappe hoy?

1 respuesta
javolo

Yo ni idea de que acabará pasando pero no me creo que el Madrid no haga algo. Después de visto las lesiones se te lesiona alguien arriba y ya está todo rip, ni idea de si va a venir Mbappé este año (que sería lo ideal) pero sino aunque sea un parche algo hay que traer.

1 respuesta
PaPa

#3394 Estamos esperando a la fumata blanca.

#3395 Si algo estoy de acuerdo con el mea colonia de Pepe, es que venir de la gira y empezar tan pronto a propiciado muchas lesiones.

1
kcuestag

Traigo humoooooooo!

https://x.com/f_gallardotv/status/1691754583331094912

PD: Desde el móvil no le apetece insertarlo así que dejo el enlace. XD

1 1 respuesta
Aldarion_21

La realidad es que venga quien venga la alineación de gala es jugar con Rodrygo y Vinicius arriba con Bell por detras, el cambio de esquema es obvio.

2 respuestas
SupermaN_CK

#3398 El problema es que como Vinicius se lesione un mes se nos cae el chiringuito.

4 1 respuesta
javolo

Si la alineación titular está claro que es buena, pero entre que si se lesiona uno arriba y jugar más minutos de lo normal es jugársela.

Brago

Yo lanzaría una ofensiva por Adeyemi, jugador que interesa al Madrid y que es perfecto para rotar con los 2 de arriba en el rombo

Doromil

#3398 un resfriado de vini y competimos eufa con el barca

1
javolo

Pero vamos, si como puse el PSG ficha a Barcola y Kolo Munai como se va a quedar Mbappé? van a tener a 10 atacantes? XD.

En fin, ya sólo nos quedan 2 semanas de incertidumbre.

1 respuesta
GR33N

#3403 Jugarán con 4 delanteros como yo en el Biwenger.

1
ruben132

Su FPF soporta todo.

5
Loki_Cat12

#3399 Yo diría que con el nuevo sistema será más importante Rodrygo que Vinicius.

KveR

A lo de mbappe le quedan mínimo 2 capítulos antes del 31.

murdokiler
10 2 respuestas
SupermaN_CK

#3363

5
Brago
25 1 respuesta
ElGranMou

#3408 Que alguien se esté planteando este fichaje...

1
J

#3378 #3379 A lo que voy es que se pueden hacer videos de cualquier jugador, ejemplo:

Y con Lukaku pues lo mismo, tendrás recopilatorios y gifs cometiendo errores como todos los demás, pero no es un tuercebotas y si es cesion para 1 año o 2 mejoraría mucho lo que tenemos ahora mismo.

1
Piratasomal1

Me niego a creer que alguien del club esté pensando en el gordo ese para el Madrid. Si en la final de la champions en vez de Lukaku sale vuestro primo a jugar, se hubiera ido el partido a prorroga

1 respuesta
GrAnRA

Seguro que Floren va a traer al muerto ese... seguro que si...

2
Brago

#3413

Me niego a creer que alguien del club

Por ahora todo lo que ha salido es de fans en redes sociales. No hay aún ninguna info que hable de interés del Madrid por Lukaku

CrS-

#3397 Pido BAN

2 1 respuesta
kcuestag

#3416 Banéame la tortuga!

Fin boom al lío y otro humazo maricon! Xdddd

Ya no sabe qué milongas contar el desgraciado jajajaja.

2
PaPa

#3408 El Abreu negro.

#3410

8
DaemonT

#3289

suerte que esta Florentino al mando pq si no en vez de Mbappes y Bellinghams estaríamos fichando Muanis y Caicedos.

Estoy tan desconectado que ni me habia enterado que ya por fin fichamos a Mbappe, gloria dios ya me tenia agotado el tema.

2
DaemonT

Yo estoy encantadisimo con Florentino, pero este capricho qué tiene con Mbappe es agotador.

Se que me diran es uno de los mejores del mundo, Messi lo era y Messi no vino al Madrid, saben cuentas champions ganamos con Messi en Activo? 5, una de las mejores epocas del Real Madrid. Hace falta Mbappe lo mismo que nos hizo falta Messi.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago