Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Czhincksx

Pues yo me buscaba a algún chaval joven de una liga menor que esté despuntando y lo traía a ver si funciona. A una mala seguro que en un año se puede vender a algún equipo inglés por 5 veces más.

Sinso

#3358 10M y 1+1

SupermaN_CK
21 1 respuesta
Babeta

Lakaka hágase.

1 respuesta
B

#3331 Yo me volví a subir a la caravana de Mbappe.

1
Morkar

#3364
Estás estreñido?

1
ElGranMou

Lakaka cedido como mucho 1 año

xouba

Prefiero a Reinier jesus que a lakaka, no le marca al arcoiris y ese perfil ya lo tenemos en joselu

Kenseo

Traerse a Lakaka es peor que quedarse tal cual. No tiene puntería, evita goles de los compañeros y le pagas un buen sueldo. Lejos de mi Madrid.

Czhincksx

#3363 ponen hasta las mismas caras 😂

Prozacks

Parecemos un equipo de tier dos viendo lo que suena ultimamente.

Channie

Ilusiona que suene Lukaku para el Madrid.

1 respuesta
GrAnRA

El 98% de lo que suena nunca llega a materializarse.

JoSuK

Lakaka es la perfecta definicion de jugador que resta en todos los aspectos.

doJi

Lukaku

2
Brago

#3372 Verdaderamente no ha sonado. Simplemente son los aficionados haciéndose una paja mental

J

Que estais poniendo videos y gifs de Lukaku poniendole de tuercebotas, pero que recopilatorios de errores de todos los delanteros se puede hacer con todos. Mismamente Benzema al que se le ha puesto como el dios supremo del futbol tiene unas buenas cagadas

2 respuestas
Czhincksx

#3377 no le llamábamos el fardo porque le tuviéramos manía.

2 1 respuesta
B

#3377 Es que Benzema destacó muchos años por ser una basura de DC.

No se le llamaba el fardo por nada.

2 2 respuestas
javolo

Si acaban fichando a los 2 blanco y en botella.

salkO

Para fichar a Lakaka me quedo con Joselu de titular o repesco a Mariano si hace falta. El tipo se ha pasado buena parte de la temporada con sobrepeso y le costó a Bélgica la eliminación del mundial fallando varias ocasiones clarisimas.

No es delantero ni para la Conference League

Brago

Lukaku cedido pues oye, no es mala opción. El problema es que el Chelsea solo quiere traspaso y pide 40 kilos por él

Freyre

Morsa Belga Edición 2.0 black lives matter

Hágase.

1
javolo

Para pagar un traspaso de Lukaku se intentaría una cesión de Vlahovic.

1 2 respuestas
Brago

#3384 La cosa es, va a querer la Juve cederlo?

1 respuesta
SupermaN_CK

Si no llega Mbappé, mientras solamente sean cesiones sin opción de compra vería bien a Vlahovic o Lukaku.

Que estaría gracioso, dos de los puestos más importantes con dos cesiones (3 si contamos la de Pepelu).

javolo

#3385 Eso ya ni idea. Supongo que pedirían opción de compra obligatoria, aunque lo ideal sería opcional.

Loki_Cat12

Hágase Romelu Lukaku

Brago

#3384 Yo creo que la única manera es que nadie quiera fichar a Vlahovic y la Juve se plantee esa cesión como manera de subirle el valor para una venta el año que viene. Pero no creo que la Juve vaya a querer hacer esa cesión, y más cuando tienen al Chelsea detrás del delantero

1 respuesta
PaPa

#3379 abre paraguas ☂️

Lakaka y Kojo miami

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago