Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

yooyoyo

#3479 Por cosas así cogería con pinzas informaciones y rumores sobre lo malísimo que es Mbappe...vestuarios tan tóxicos tienen que ser un horror.

ruben132

#3479 Mensonges

Kenseo

#3479 ¿Habrán escrito Bellingham cuando querrían decir Moukoko?

MaLkaS

Camavinga en el vestuario tiene toda la pinta de que se los gana a todos, sabe que va a ser importante (ya lo es) y se los tiene a todos camelados xD

PaPa

Todo el buen rollo al final es motivación en el campo, saben de sobra que ambos son el futuro de este equipo.

Doromil

20 años y titular indiscutible en el mejor equipo del mundo.
Lo que tienen es envidia.

1 respuesta
dkdvd

#3486 si nada se tuerce, con Tchou, bell y cama, tenemos mediocampo para 10 años, es ilusionante.

2
PaPa

Uff Haaland me recuerda al último partido del año pasado, como el equipo no le meta balones le anulan completamente.

2 respuestas
seikooc

#3488 halaand sin kdb es un 0

1 respuesta
PaPa

#3489 Encima no le meten balones al espacio..

Kacto

#3488
Bueno, a Vini también le cuesta horrores hacer algo cuando la táctica del equipo rival se centra en que siempre tenga a la defensa entera pegada a su culo.

1 respuesta
PaPa

#3491 Me refiero que si no le nutren de balones por donde anda, pasa al anonimato, una cosa es que lo anulen o no le dejen jugar, pero es que en este partido no la a olido.

seikooc

Pues he visto al City flojísimo, ojo al city este año en europa

javolo
2 respuestas
B

#3457 Es negro. Bancadisimo.

Retourned

#3494 Lo de Haaland no sorprende. Partido clave, partido donde hace mierda. Lleva mucho así. Que es el mejor 9 que hay, si, que a partir de Abril no cuentes con él, de momento por lo que se ha podido ver, tambien.

Freyre

#3494 Haaland es una mierda en finales y semifinales y a la tóxica la eliminan en octavos

Vini nos dio una UCL y Rodrygo doblete en la final de Copa. Pero como no renuevan año a año pues "necesitamos un 9", "que vamos a hacer sin mratté" y demás basura.

3
Kelem

#3479 menudos triples se marcan algunos, no tienen vergüenza, luego que por qué a ibai lo invitan a cenar con messi

Ethanh4nt

Que pereza dais con los tweets... Si ya de por si la informacionde as marca hay que cogerla con pinzas... Los tweets son peores...
Que acabe ya el mercado de fichajes, casi que prefiero a joselu de titular todo un año.

3
B

Haaland es el delantero más sobrevalorado del planeta. El tap in merchant más legendario de todos los tiempos.

Qué hambre va a pasar sin KdB, aunque seguro que se alimenta de los Burnleys de turno para inflar estadísticas y tener al aficionado ignorante promedio de su lado.

1 respuesta
xouba

Haaland es un animal pero no se crea él las jugadas, se las tienen que crear pero es que su porcentaje de enchufarla es muy alto, decir sobrevalorado es no tener ni idea.

1 respuesta
B

#3501 Porcentaje de enchufarla en partidos importantes = 0.

Hoy el penalti, y lo ha tirado como el culo.

A otro perro con ese hueso.

2 respuestas
xouba

#3502 Si no lo buscan por el estilo de juego del city no es su culpa, él único que lo buscaba es KDB

1 respuesta
Dubley

Nada, este tío es el boss.

23
iZubi

#3502 Apenas le pasan el balón, de hecho Pep se ha quejado toda la temporada de que Haaland no participa en el juego del equipo, porque el tío está siempre pendiente de meter gol (como debe ser). Cada 3 o 4 balones que tocaba durante casi toda la liga iban pa dentro. Es muy joven también Haaland.

Czhincksx
xouba

Me vais a llamar loco pero si esa rodilla está medianamente bien yo fichaba a Ansu, me parece que tiene muchísimo gol.

1 respuesta
yooyoyo

Loco

B

Loco

SupermaN_CK

Mad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago