Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

-Orb-

#37227
Viendo lo que ha hecho estás últimas renovaciones o bien muere en el psg rodeado de billetes o se irá a la premier rollo Liverpool al mejor postor.

Si realmente elije el Madrid después del downgrade de contrato que le va a ofrecer Florentino entonces si que habrá que aplaudirle por venir esta vez.

Lo tengo clarísimo.

K3k3

El gran problema de cebollas no es estadístico (que hasta un juvenil sabe maquillar las stats pegando pases facilitos). Su gran cruz es que cada vez que pasa el balón por sus pies, LA JUGADA SE HACE MÁS LENTA

1
R

El Madrid puede juntar a 4 de los 5 jugadores más caros del mundo.

1 4 respuestas
zeN2k6

#37233 no se que cable se les habrá cruzado para ponerle ese precio a Gavi.

4 1 respuesta
Reupsito

#37234 el marketing del negreiralona.

Si riqui puigdemont valía 100 millones también en su día xdddddddd

Sinso

#37221 Partidazo de Ceballos no. Pero ni de lejísimos jugó un mal partido.

1 respuesta
Czhincksx

#37209 Ceballos ahora mismo es una pieza muy útil en la plantilla.

Es un mediocentro que aporta cosas que no aportan otros jugadores del Madrid.

Cuando hay que sacar el balón jugado, él baja siempre a recibir, se mueve a los huecos en los que el compañero tiene un pase más fácil y se ofrece. Es un jugador que se mueve muchísimo. Puede que ese estilo de moverse, ofrecerse y eso no contribuya tanto al juego vertical y a la velocidad, pero aporta control. Es una pieza muy útil para distintas fases del juego en los que queramos mantener la posesión.

-Orb-

Ceballos si no fuera tan chupón sería muchísimo mejor jugador.

El problema es que tiene un contrato que no merece la pena para lo que aporta al equipo, en cualquier caso no lo pago yo así que gl

1
Loki_Cat12

#37222 Pues a Vini y Bellingham le tendrán que subir también el salario.

Va ha ser insostenible tener 3 jugadores entre los mejores pagados de Europa.

Huele a venta de Vini.

Kenseo

El partido fue malo, pero Ceballos no hizo un mal partido. Se movió y movió al equipo en el patatal que había por césped. Es cierto que en ocasiones ralentiza la jugada porque la soba de más y le sobra un par de toques y/o conducción, pero su actuación está lejos de ser mala.

De quien sí esperaba más y me "decepcionó" no verle nada, fue Nico.

MORUSATO

Que le den por culo a Mbappe con quien coño ha empatado ese tío? Algo más aparte de marcar goles en una liga de panaderos? No, esto es el madrid putas.

PuNTo

Florentino ya dejó claro a través de Pedretroll que esta vez el Madrid no iba a entrar a jugar. La oferta caducó y si quiere venir, tendrá que venir él.

Espero que se manengan firme en esta decisión. Y como existiera una mínima operación de mercado favorable con Haaland por el camino, no dudaría en dejar al francés en la estacada y fichar a la rubia. Solo por su actitud.

Si acaba viniendo y perdonando muchísimo dinero, se le va a bancar igualmente.

GrimMcSlam

#37236 bueno, esa es tu opinión.

En la mía jugó un partido malo, no aportó pases en profundidad y sobrepasó líneas como hace a menudo. No recuerdo ni una jugada de mérito que no sean pases de seguridad.

Y repito, físicamente no está al nivel del resto de la primera plantilla aún.

Oye, que no pasa nada, el año pasado Ceballos fue durante una buena temporada el mejor de nuestros centrocampistas y ahora ya no está a ese nivel.

3njoy

#37233 Que hace hay Gavi?? esta gente ve los partidos?
No conozco nadie normal que piense que Gavi vale mas que Rodri por ejemplo.

1 respuesta
kreigon

#37233 No creo que haya muchos culés que no le vendan si les ofrecen 100, y a Rodry antes de llegar a esa cantidad también.

Purelonie

El problema de Ceballos es que cuando hace un buen partido que parece que está rápido y la suelta rápido, coge se lesiona y vuelta a empezar.

Y cuando vuelve, vuelve lento, chupón e impreciso.

Ayer hizo su papel medio en condiciones, los que tenían que mover al equipo arriba eran Güler, Brahim(bien los dos) y Nico Paz que estuvo nulo.

Referente a Mbappeu, espero que sea una oferta a nivel de club, que el líder es Bellingham y así debe seguir siéndolo.

Es muy bueno si, pero el escudo está por encima, si no que se fije en CR o en Ramos.

Panch

Espero q se pase el medio hype q tenían algunos con Nico Paz q, al menos de momento, es totalmente del montón (ojalá crezca, pero lo veo como venta rentable más q futurible titular)...

1 respuesta
Freyre

El problema de Ceballos es que tiene 35 años y Nico Paz 19. Esta bien ha aportado mucho pero si hay que fumarse a alguien entre una leyenda como Modric y un random como Ceballos yo lo tendría claro.

#37247 Visca el Barça y Visca Catalunya

2 respuestas
_-Dereuda-_

#37248 me has hecho mirar la edad de Ceballos cabrón xD, 27

1 respuesta
Sergioelcapo

[media]https://vm.tiktok.com/ZGejeD8g1/[/media]

1
Doromil

ceballos es top como jugador de plantilla. Nivel muy por encima de la media y acepta rol suplente.

Jugador totalmente necesario y nos hace un favor quedándose y habiendo renovado.

Nico es mejor que randoms como jamal pero no hara carrera en ningún grande.

1 1 respuesta
Freyre

#37249 A partir de los 25 si un jugador no es titular hay que fichar un regen de 17 años de River Plate en su posición, es ley del FM.

2
Panch

#37248 No, si yo hablo de Nico Paz independientemente de Ceballos. Ceballos me gustaba mucho, sobretodo cuando estuvo en el Betis, pero en el Madrid va intercalando lesiones y no parece volver a coger nivel (hubo un tiempo en q cuando salía, sí lo hacía bastante bien). Dicho esto, tiene edad de sobra para ser un jugador revulsivo/útil para la plantilla en rol secundario y si pilla estabilidad y vuelve a coger el nivel poder sustituir en el CC a quien sea. Pero contra el Arandina tú veías la superioridad física de Camavinga (recién salido de lesión tb) en el CC y es que tenía una marcha más q el resto del campo, quizá Brahim era el único con esa velocidad. El resto daban vergüenza físicamente...

#37251 Eso de q Nico es mejor q Jamal, está x ver. De momento a Jamal le he visto jugar muy bien a alto nivel (aunq ahora esté más flojo) y a Nico tdv no (y sí, vi su gol de Champions). No nos empeñemos en endiosar a la gente por ser canterana...

1 respuesta
Doromil

#37253 como que endiosar? sera al reves, yo he dicho que nico no jugara en ningun grande de europa. En todo caso el endiosado es jamal que con suerte acaba en un primera de alguna liga random.

Loki_Cat12
10
GR33N

#37233 Pero y la rata?

2 respuestas
R

#37256 Al ser jugador libre no tiene ese valor. Pero vamos, será top 3 seguro.

twister

#37244 En el precio de un jugador hay un componente llamado edad. Y 8 años de diferencia pesan bastante en ese componente.

seikooc

#37256

La rata odia mi club T_T

seikooc

Aunque os váis a librar de él

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago