Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

chuckpwnsall

#37260 Klopp, hazlo.

Loki_Cat12

#37260 Sería de las mejores noticias, Klopp no lo dudes.

1 respuesta
Jambi
8 2 respuestas
R

Lo mejor sería que se fuese al Liverpool y que el Madrid fuese a por Haaland que tiene cláusula en verano. Aun así me da que Floren lo va a blanquear y lo van a presentar con el estadio recién acabado en Junio.

Brago

#37262 Si hay un equipo incapaz de ficharle ese es el Pool

ZaGo

Ojalá tengamos suerte y se vaya a la Premier.

Perurena

#37260 Pensaba que el Madrid habría aprendido la lección pero no, seguimos con el ridículo.

2 respuestas
sincahonda

#37267 el Madrid cero intención de ficharle desde 2022.

Los medios 100 de intención de hablar de el para que la peña le genere dinerito

1 respuesta
Kenseo

#37263 Ardita es un jugón, de los que duermen con una pelota. Ganas de volverlo a ver, como diría Joan.

RuLi_pucela

#37267 Nosotros también pensábamos que habías aprendido la lección Toquero, pero aquí sigues xD

6
Czhincksx

#37263 me parece que el chaval no se pudo quedar con la toalla. Qué pena.

pankofanto

se nos olvida que el año que viene para el ataque pueden llegar endrick y kubo. Espero que no llegue mbappe

Freyre

Las Mbaviudas tenéis más cuernos que el pavo ese de la serie Berlin

Y no será porque no se os ha avisado, cucks.

sorakabanana

Mbappe se merece que le pase la misma desgracia que a Valdes.

Declara que se va a la agencia libre y que vayan pujando por él y en el último partido se rompe los cruzados.

Yo a esta rata no la quiero en mi equipo y hay que esquivar la bala como sea.

Porque me veo con un Messiwannabe que no lo gana todo por si solo como si hacía Messi pero cada año monta culebrones para que le suban el sueldo o le paguen una prima.

1 2 respuestas
Perurena

#37268 The Times se ha iventado la oferta del Real Madrid, claro que sí.

1 respuesta
Brago

#37274 Es que imagínate como de pesado tiene que ser el pavo para que siendo el mejor atacante del mundo los fans del Madrid vayan a celebrar con efusividad el día que renueve con el PSG hasta 2030.

1
Reupsito

Es triste pero el Madrid se está dejando humillar por una rata asquerosa que nunca ha querido venir.

Y llevamos así desde 2017.

4 1 respuesta
Toran

#37277 pero dónde ves noticias del Madrid oficiales que digan algo de Mbappe? xd no veas

MRajoy

Tenemos a Endrick y algunos con Mbappe.
Los palancas están contentos con Vítor Torpe, y nosotros que tenemos al bueno como si nada...

1
sincahonda

#37275 pues básicamente. Y no es lo más vergonzoso que han sacado.

iZubi

Qué pesaos son los turcos tu

1
GalicianStar

#36943 Claro, se os ha ido la luz evidenciando que hay campos que no están preparados para nada serio. AHora partido suspendido para mañana y a la mierda el sorteo que tambien se tendrá que retrasar. todo muy bien

2 respuestas
Aegar

#37282 Para tu información, el Reina Sofía tiene una reforma hecha de +1M y el césped está en muy buenas condiciones.

Que problemas de luz te puede pasar en cualquier campo.

2
Sinso

#37274 Mbappe no va a salir del PSG, es obvio, porque no tiene a donde salir.

Ha tenido sitio en el Madrid, ha dicho que no dos veces, y el Madrid ha decidido ir por otro camino. Podrían haberse beneficiado infinita y mutuamente ambos de haber cruzado caminos, pero uno de los dos no ha querido. Que disfrute de su carrera en el PSG. Quiza tenga suerte y Al-Khelaifi soborne a med mundo para que se retire con una champions o un bdo que sentirá como supermerecido xddd

AngieSalaman

#37282 El campo es municipal y como te acaban de decir está seminuevo

sONFIL
8
GR33N
2 respuestas
Czhincksx

#37287 el original

Espero que no sea cierto...

2 respuestas
javolo

#37287 Este me parece bastante más fiable que el qué decía que se iba a ir a Inglaterra. De todas maneras, hasta comunicado oficial no me creo nada.

1 respuesta
K3k3

Que pereza mbappe, que puta pereza

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago