Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

ElGranMou

Pues yo me he puesto cachondo, ojalá sea cierto y si es humo, pues humo. Qué más da, venga o no, él será el mejor jugador del mundo y nosotros somos el mejor club del mundo, esto suma más.

🎙 José Mourinho:

“El Madrid tiene catorce Champions y Mbappé cero. Yo creo que es Mbappé el que necesita al Real Madrid y no al contrario”.

GrimMcSlam

#37320 yo es por lo que he visto con respeto al culebrón Mbappé y que fue el único de todos los periodistas españoles que lo entrevistó tras su renovación, etc...

javolo

Ya empieza el cansino este. No se si es peor qué el Fransua y todo.

1 respuesta
GR33N

#37323

26
R

Que si Ramón, que ya te vimos xdddd.

No hay nada cerrado, que tengo que hacer vídeos de aquí a Mayo y se me acaba el chollo xddddd

1
xa3ro

1
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Vaya all ins metéis algunos.

Yo sería más prudente.

RuLi_pucela

Ya me lo estoy imaginando en plan: "bueno, voy a lanzar una mierda invent-tweet y mientras se hacen interacciones vamos a tocarnos la sardina un rato con Aitana"

Loki_Cat12

Por favor jeque hazle una oferta que no pueda rechazar.

1
arkoni

Creo sinceramente que el tren de este tío ya pasó hace mucho... Y ni siendo más madridista que Bernabéu vendría al Madrid, no porque no quiera jugar aquí, sino porque es absurda la cantidad de pasta que le pueden ofrecer en Francia y me parece imposible decir no a eso.
Es que yo mismo si fuera el no me iba a ir de un club a cobrar la mitad o menos (no olvidemos las primas de fidelidad y demás mierdas), es que los números que se hablan de lo que cobra en el PSG es mareante, no hay club en el mundo que pueda hacer eso.

1 respuesta
javolo

También es que dijo lo de Benzema que se iba a Arabia.

Pero bueno, yo si viene bien y sino también, no es como los otros años que si me jodio.

PuNTo

#37319 Cortegana hoy mismo ha dicho que el Madrid le había presentado la oferta oficial a Mbappé.

Mejor salario de la plantilla pero las primas locas de hace dos años, no.

Purelonie

Ya empieza Estafador de Monetización a dar porculo xdd.

Loki_Cat12

El mejor salario de la plantilla a un tipo que golea Lens y Troyes, mientras el jugador que te dio una Champions lo tienes cobrando 10 netos.

Al menos espero que en la Premier traten mejor a Vini no merecemos un jugador como el.

Y Bellingham también tiene los días contados.

1 respuesta
javolo

También anunció el primero lo de Bellingham cuando muchos decían que se iba al Pool. Pero insisto que hasta casi verano no vamos a saber así qué psss.

2 respuestas
Brago

#37335 Pero es que Vini y Bellingham cuando renueven tendrán subida salarial acorde al rendimiento que tengan en ese momento. Siempre funciona así

#37336 Puede que el Madrid lo tenga firmado o que tenga ya apalabra la renovación y cualquiera de las 2 no la sabremos hasta mayo o junio. Es el caso Alaba multiplicado por 500.

Solo se puede esperar y ver lo que acaba pasando porque habrá desmentidos e informaciones cruzadas constantes en caso de que esté ya firmado

1 1 respuesta
javolo

Aunque eso se puede aplicar a cualquier jugador xD.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#37336 en marzo decía que Bellingham venia al RM...

Ojo........

PuNTo

Este es el humo que quería.

Aunque esta vez suena cierto..

Cortegana dice que el Madrid le hizo una oferta oficial en el que se colocaría el primero en la escala salarial pero sin locuras de primas con fecha límite 1 semana ... y ahora este tío que tiene bastante fiabilidad dice que Mbappé ha aceptado.

ruben132

#37338 La de risas que nos va a dar la ganga turca este año y las venideras xD

1
R

Gente diciendo que no, que no viene contradiciendo a Santi Aouna, xdddd.

Está fichado, no le deis más vueltas, o por lo menos al 95%. Tenéis 5 meses para mentalizaros.

El 9 es de Kylian Mbappe, y mira que yo soy de hacer clausulazo a Haaland, pero sed realistas con el presente.

PuNTo

Tic tac.

Loki_Cat12

#37337 veremos como pueden gestionar tres salarios de 26 netos, sin contar lo que pueden subirle a Camavinga, Tchouameni, Valverde, posiblemente lo que cobre Davies.

En 4 años estamos con las palancas para inscribir jugadores como los del país pequeñito.

1 respuesta
iZubi

Lo que si estaría bien es traer las fuentes y no al twittero subnormal de mierda o al cabezón que se hace pajas con Aitana, por el tema de darle dinero a esta basura de desinformadores.

Toran

Más largo el arco de Mbappe que el manga de One piece

10
radius

Al final cuando no lo queremos es cuando viene, toxico hasta sin querer

2
MRajoy

Ojalá Mbappe al Madrid y Xavi renueve.
No ganan un título hasta que se jubile Vítor Torpe.

Rito_Tryhard

Hasta que no le vea con la camiseta el dia de la presentacion, me fio 0 de la rata parisina.

analfabruto

Fichajazo, se vienen 5 superligas seguidas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago