Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

achenese

Está pasando delante de vuestros ojos

Brago

Falta alguien más?

2024 es el nuevo 2022. No va a venir ni uno ni otro ajjaja

2 1 respuesta
LoTioN

La gente del AS mas perdida que una patera, se entiende lo de Maroto

R

Al final llegan los 2.

1 respuesta
Brago

#37354 Puede jugar Haaland de central?

1 respuesta
chuckpwnsall

#37355 Creo que se refiere a vender a uno de los brasucas y poner a la rata ahí, y luego poner al Erlingo de 9

Loki_Cat12

Elijo creer

9 1 respuesta
oterox

Aquí cada uno dice una cosa xD

R

The times, fiables, si. Santi Aouna es 100 veces más fiable. Ha acertado varias como dicen arriba, Bellingham, Benzema a Arabia, Dembele, que Mbappe no salía...

Aldarion_21

#37344 Si no se puede se venderá al menos doloroso como hemos hecho siempre

1 respuesta
Loki_Cat12

#37360 En ese caso el menos doloroso sería Mbappe

26 años
0 Champions
0 BdO

Un meme

1 respuesta
borriko

#37361 De los productores de la campaña anti Bellingham…
Llega la campaña anti Mbappé!!!

Al menos con esta hay más hype 🥱

1 respuesta
Freyre

#37352 Pues equipazo de gala que se queda si cambiamos a Joselu por Haaland, de primeras me sale un XI tal que así

Courtois
Carvajal - Militao - Rudiger - Camavinga
Valverde - Tchouameni - Kroos
Endricki - Jude - Vinicius

Increíble

2 1 respuesta
Explained

#37288 pues deja de traer noticias sobre el. ojala el mod vetara cualquier noticia del esa persona y metiera ban por traer algo sobre el.

1 respuesta
Brago

#37363 Siempre te puede servir de central suplente para cuando no puedan jugar Rudiger, Militao y Rafa Marín

1 respuesta
Freyre

#37365 Haaland es muy bueno hombre, es como fichar a Joselu con 12 años menos.

Hace mucha falta un jugador así contra equipos pequeños, con Mbappé de lateral doblando a Endricki se puede hinchar.

En partidos serios siempre apostaría por Carvajal, el rombo y los dos brasileños, pero siempre hay que tener alternativas por si las cosas no funcionan. Incluso cuando vayamos ganando meter un doble lateral con Mbappé y Carvajal por delante con Endricki corriendo las peinadas de Haaland jugando al espacio en un 4-4-2 bordalesco.

Habrá que enseñarle al noruego videos de Jorge Molina, aunque su ídolo era Michu así que algo habrá aprendido.

1
CiudadanoEj

Sinceramente que pesadilla otra vez con mbappe yo no lo ficharia prefiero darle esos minutos a endricki

Dubley

Ya va echando pierna el turquito

ElGranMou

#37362 Y ahora maman rabo del inglés y si llega mbappe mamaran rabo francés.

Loki_Cat12

Hemos visto que Mbappe como líder te gana las mismas Champions que Braithwaite en el Leganes.

También hacerlo el mejor pagado de la plantilla cuando ha demostrado mucho menos que cualquier jugador que tenemos.

En el fondo es cambiar a un EI por otro y sigue haciendo falta un DC.

1
Kenseo

Ratapé podría coger pista hacia la Premier y seguir ganando lo mismo que en Francia.

PaPa

Yo creo que no le fichan, mucho creo que tiene que rogar Mbappe para acabar aquí, acordaos que el Madrid ganó el año pasado la champions sin el.

1
InventaLukit

Alberola Rojas para la Supercopa. A calzón quitado.

CrS-

Courtois ya ha pisado césped y esta empezando a ejercitarse en solitario. Otra buena noticia. Dicen que se espera que regrese en Mayo, pero yo viéndole entrenar en el césped, me da que va a volver antes. Y Militao para Marzo yo creo que vuelve.

1 respuesta
Czhincksx

#37364 yo no traje la noticia, para empezar. Simplemente busqué el tweet original del que se nutria MadridXtra para su tweet.

kreigon

#37374 Con las lesiones que han tenido antes mejor que vuelvan cuando estén al 100%. Tener a Militao en Marzo sería un lujazo pero volver a perderlo sería demoledor. Y Curtua más de lo mismo, en Mayo después de toda la temporada sin jugar no tiene sentido que vuelva porque no va a volver a su mejor nivel. Como mucho para el último partido de liga si está ganada ya

oOL4sTOo

#37357 Que ganas, tienes que tener siendo Mbappé de jugar en un equipo que tiene arriba a Bellingham, Rodrygo y Vinicius? y tener que competirles el puesto?, además de compartir estrellato otra vez.

1 respuesta
Eikasia

#37377 ¿Te das cuenta que eso es lo que buscan los grandes jugadores? Competir y ver quién es el mejor. Si en tu equipo están los mejores del mundo, lo lógico es que quieras jugar con ellos y mejorar en el día a día compitiendo contra los mejores en los entrenos.

De hecho, la forma de mejorar en el deporte es siempre pegándote con alguien mejor que tú día a día. Mbappé en el PSG va a aprender una mierda de Dembelé y cia.

2 respuestas
oOL4sTOo

#37378 Eso dice la lógica, pero ya se vió lo contento que estaba Mbappé con Neymar y Messi al lado. Salían noticias cada 2x3 de que la cosa no iba como tenía que ir como por ejemplo el pique por la cara que tuvieron cuando jugaron Argentina y Francia.

Tu de verdad piensas que Mbappé tiene esa ambición de competirle el puesto a esos que he puesto? yo ya te digo que no, necesidad ninguna.

1 respuesta
iZubi

#37378 Los grandes jugadores no se estancan en ligas de mierda ganando 0 durante tantos años.

Se pensó que con el dinero de su club podían comprar la champions y se comió una polla.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago