Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Morkar

#37409 tiene sus cosas

Lo que tiene es el antimadridismo dentrisimo.

Kenseo

Le estáis pagando las navidades a los trileros con las interacciones.

Si a Ratapé le importara lo más mínimo lo deportivo, no llevaría 6 años en Francia.

Perni

Si Mbappe quisiera venir al Madrid y la única opción es firmar en enero ya lo habría hecho, de otra manera no quiere venir y está enredando como la rata que es.

2 2 respuestas
SupermaN_CK

#37413 Es que es tan simple como esto.

El tío ya ha ganado en París una cantidad indecente de dinero todos estos años. Su "sueño" era jugar en el Real Madrid, ha tenido la ocasión de hacerlo en los últimos años y ha dicho que no, no sé qué más debe pasar para que la gente abra los ojos.

Modric quería venir, Bale quería venir, Bellingham ha palmado mucho dinero por venir. Mbappé es una puta rata que solamente le interesa el dinero.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#37405 puede jugar en casi todas partes de arriba, quizas el peor es la banda derecha, así que si, competiría contra los 3

1 respuesta
Brago

#37413 La cosa es esa, que puede estar ya firmado por el Madrid y que no vayamos a saber nada fiable hasta mayo/junio. Se vienen meses muy asquerosos

El peor escenario en lo que a humo se refiere es este, porque aunque haya algo firmado van a negarlo constantemente y solo habrá filtraciones sueltas a unos pocos periodistas.

radius

Dicen que está todo hecho pero no se va a decir nada porque Mbappe está haciendo un documental, era una de las condiciones para perdonarle los 90 millones de prima al PSG.
Al Madrid no le gusta, pero aquí ni pincha ni corta, es algo entre Lottin y PSG

PuNTo

Me huele muy raro que directamente la información sea que ya ha firmado. Una cosa es inventarte una supuesta decisión y otra dar por hecho que a día de hoy ya es jugador del Madrid.

Veremos, pero me huele que este año que tenemos menos hype que nunca, parece hecho .

1 respuesta
javolo
6 1 respuesta
Brago

#37418 En el caso de Alaba el contrato estuvo firmado desde enero y durante meses hubieron noticias de cercania a otros equipos, filtraciones de que estaba firmado y desmentidos (por parte del club y del jugador) de que no había nada entre el Madrid y el jugador. Hasta mayo no van a decir nada en caso de que esté firmado

Mi opinión es que tiene ya casi pactada la renovación con el PSG y lo único que está haciendo es marear al Madrid y a otros equipos.

1
Loki_Cat12

La alineación titular quedaria bastante top con todos sanos

Courtois
Carvajal Militao Rüdiger Davies
Tchouameni Camavinga
Rodrygo Bellingham Vini
Haaland

2 respuestas
SupermaN_CK
3
GR33N

#37399 alguien entiende la referencia de santi?

R

Jobar, ya es coincidencia que pite el Madrid Atleti el mismo arbitró que robó en Liga.

R

#37415 Pero que va a competir si hay 3 atacantes y ya te los he dicho. Vini el 7, Mbappé el 9 y Rodrigo el 11.

No compite nada porque es titular, y Bellingham es mediocentro ofensivo que jugará delante de Tchouameni y Camavinga o Fede.

No se a que le llamas competir cuando tienes el DC vacío literalmente xddd

1 respuesta
arkoni

#37400 Es que yo creo que es la primera vez que hay un club que tiene el poder económico suficiente como para ofrecer el doble que otros equipos, no se si es así pero dicen que cobra 70 millones netos en el PSG y vete a saber lo que le han ofrecido para renovar. En el Madrid es que no va a llegar a la mitad, según dicen, aún siendo el que más cobra de la plantilla.

Y no veo tan difícil que ganen alguna Champions en estos años... Tampoco te garantiza que el Madrid lo haga. Pero quedarse en el PSG si le garantiza mucho más dinero que cualquier otro club y eso es muy difícil de negarse.

1 respuesta
oOL4sTOo

#37425 Veo que a Kroos lo jubilas. Ya defiendo yo, en ese equipo que propones.

1 respuesta
Doromil

#37419 Capitan, le falto retirarse un par de años antes, pero puro madrid marcelo
#37421 Quitas a he-man por endrick y la clavas

Doromil

EDIT multi post sorry :)

R

#37427 Metes a Kroos y defender en la misma frase xddddddddddddd. Pero si es lentísimo y baja a trote.

Kroos tiene 34 años, y estamos hablando del año que viene, probablemente su papel sea como el de Modric este.

2 respuestas
oOL4sTOo

#37430 No es poner a defender a Kroos, Illuminati, es meter otro perfil que no sea ataque en el centrocampo y crear equilibrio. El equipo que dices es bueno para el fifa no para la realidad

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#37426 Lo que me refiero es que si viene al Madrid seguramente cuando se retire ganará 10 veces más que si se queda en el PSG toda la vida, y tendrá probablemente un mejor palmarés y en general un mejor legado futbolístico.

Puede ganar mucho ahora en la liga Francesa y retirarse siendo un gran jugador, o puede ganar menos en el Madrid pero preparar su legado y su historia, lo que le hará ganar más en el futuro.

1 respuesta
R

#37431 Pero que ataque, si Tchouameni es defensivo macho xddd, y Camavinga una bestia física, enserio deja de poner tonterías sólo porque eres del Barça e intentas vender que Mbappe es incompatible. Si luego es peor. El triplete de ataque va a ser el que puse y es lógico. Por no hablar que Belingham también es otra bestia física y no Pedri precisamente. Es un equipo muy equilibrado.

Kroos es un lastre defensivo, precisamente con Tchouameni y Camavinga ganas más equilibrio, fuerza y defensa para que Bellingham juegue más liberado. También vale Fede Valverde. Pero Kroos xdddd.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#37433 Ok tio, eres mas corto de lo que parece,con razon eres tan ignorado. No tiene nada que ver ser del Barca con dar mi opinión, no he dicho que sea incompatible en ningún momento, de hecho es el DC que necesita el Madrid. Solo he hablado de la competencia .Pero viendo que metes a Pedri ahí sin sentido, aquí acaba el contestarte.

goLBeRLyyyn

Kroos te maneja el equipo, te da seguridad en los pases y controla el tempo, pero no le pidas que defienda XD

Para eso tenemos a 2Meni, a Valverde, a Camavinga, pero Kroos está para otras cosas.

1 respuesta
arkoni

#37432 La verdad es que eso de que en el futuro puede ganar más en el Madrid por la proyección mundial puede ser en parte, es decir, creo que un jugador del Madrid tiene mucha más proyección pero es que la diferencia de pasta y demás es tan abismal que sigo pensando que si mira el dinero, es imposible que se pire.
Pero bueno, ya veremos. Yo creo que cuando renovó le prometieron también un proyecto de futuro de éxito y se ha visto que no ha funcionado, le ha servido para cobrar una morterada eso sí, pero poco más.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Hay que irse motivando para el chupito de Arabia

1 respuesta
Reupsito

Han puesto al mismo árbitro que nos robó en liga para la supercopa.

Entre esto y el robo en la Federación Catalana está a tope la banda de Negreira.

oOL4sTOo

#37435 Yo no he dicho que defienda es lo que tienen los puntos seguidos que hablan de otra cosa. El madrid juega con dos mas defensivos y un creador ese creador es Kroos, es el que da equilibrio al equipo, me chupo todos los partidos del Madrid en liga. Lo que digo es que dudo que Carlo ponga en ese rol a Belli, porque perdería mucha pegada el equipo que es en lo que está este año impresionante. Ya veremos si viene Mbappe que pasa.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#37436 Claro, es que piensas en los jugadores que han hecho carrera y triunfado en el Madrid/Barcelona y los comparas con los el PSG que es un equipo sin alma, sin fans y que lo único que puede ofrecer es dinero y claro, es normal pensar así.

No es lo mismo retirarte y ser Ronaldo Nazario, Cr7, Messi, Ronaldinho o incluso un escalón por debajo Luis Suarez, Iniesta, Modric que retirarte y ser un Ribery o un Griezzmann de la vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago