Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

ruk0style

#37414 Con toda la pasta que ha ganado Mbappe en PSG, se podría comprar perfectamente toda la zona donde viven los futbolistas del Madrid.

goLBeRLyyyn

#37439 No se si lo he entendido mal pero tu has preguntado que quien iba a defender en un equipo con Camavinga y Tchouamení jugando con Bellingham por delante. Pues precisamente 2meni es un jugador de corte defensivo.

1 respuesta
oOL4sTOo

#37442 Claro, pero hace falta la tercera pieza que es el creador, en este caso Kroos, y aquí el amigo quiere poner a Belli ahi.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#37443 Puedes cambiar a Camavinga por Kroos si quieres mientras le dure la gasolina, pero más pronto que tarde acabaremos jugando sin él.

Bell es insustituible a día de hoy, en el centro quedan 2 huecos para Kroos, Valverde, Modric y Camavinga (contando con que juegues 4-3-3)

Loki_Cat12
40
R

Courtois
Carvajal-Militao-Rudiger-Davies?
Tchouameni-Camavinga(Fede)
Bellingham
Rodrygo Mbappe Vinicius

Está muy claro. Kroos tendrá el rol de Modric este año, Endrick a pulirse de DC suplente, Brahim y Guler con minutos, incluso creo que Guler puede sustituir a Bellingham además de a Rodrygo.

Joselu ya dije que lo veo jodido, de 3º delantero residual.

iZubi

Kroos se posiciona muy bien sin balón para cubrir pero no le pidas que corra hacia atrás ni falta que le hace para ser jugador clave.

Cuando uno de los jóvenes distribuya la mitad de bien hablamos

B

#37437 Al que más le dolió fue a Martínez.

PD: y luego Carvajal se baja a 2 (a Correa y remate a Morata)

Marlaix

6
Aldarion_21

#37430 Está siendo top 5 del mundo como centrocampista, para retirar a Kroos hay que esperar todavía.

1 1 respuesta
R

Kroos empieza a perder algunos balones peligrosos cerca del área por lento. Yo creo que la temporada que viene es suplente. En plan Modric, que peude ser titular según el partido.

Son 34 años, nunca tuvo físico y no se va a retirar tarde dicho por él, le queda la temporada que viene.

La verdad está siendo uan transición perfecta en todos los aspectos, Modric y Kroos lo van a dejar con Fede como capitán probablemente, Bellingham de estrella mundial y Tchouameni y Camavinga ya acoplados.

2 respuestas
Aldarion_21

#37451 Le queda hasta que deje de dar este nivel durante un tiempo continuado, por el momento es pieza fundamental y titularisimo, junto a Fede los dos mejores mediocentros en lo que va de temporada sin dudar.

1
iZubi

#37451 Se exageran muchísimo las perdidas de balón de Kroos lo he leído varias veces y luego miras estadísticas y no es cierto.

1 respuesta
Aldarion_21

#37453 Es un invent, posiblemente sea de los que más balones toca y menos pierde

3
Kenseo

A Kroos lo liberas de tareas defensivas con cualquiera de los Valverde//La fusión Tchoumeninga y hasta que baje el nivel o él quiera. Es el metrónomo y cirujano del Madrid.

1
iZubi

Es que es un tío como Xabi que sabe donde está todo el mundo y si le dejas hacer su trabajo y tiene gente como Fede, Camavinga y Tchouameni haciendo el trabajo sucio va a mover el balón y mejorar siempre la ofensiva del equipo.

Tienen un puto mapa mental

Sergioelcapo

El alemán tiene un nivel de la leche y el siguiente año, sin Modric, puede seguir y siendo importante.

Y otra cosa, el caso es que nos fijamos más cuando pierde un balón, por qué precisamente pierde pocos y nos chirría inconscientemente, a mí hay algún partido que me pasa y después resulta que tocó 35 balones o 40 y perdió 3 o 2 XDD

1 1 respuesta
iZubi

#37457 Y que muchas veces pierde un balón porque lo está protegiendo le derriban y no se pita falta, pero son ocasiones muy puntuales.

1
R

Estoy de acuerdo con lo de Kroos, pero que no juegue de pivote. Liberado si.

2
iZubi

A ver si podemos ver a Guler en un campo donde el balón ruede y no parezca un muelle.

ruben132

Se viene el Unionistas

1 respuesta
sONFIL

#37461 ya hemos jugado una vez contra ellos en copa del rey

ojala otra vez.. y q caiga en fin de semana, almenos este año puedo ir a ver unionistas contra Nastic, Cornella, Sabadell y Barsa B :psyduck:

PuNTo

Kroos defendía como Busquets. Con la pelota en los pies y distribuyendo.

A mi me encanta cuando salimos en el mediocampo con puro físico... pero anda que no se nota cuando no está Tony.

oOL4sTOo

#37450 Además el físico que le hace falta es el justito, con balón es top. El Madrid sin Kroos en medio, juega mucho menos.

sPoiLeR

Sois ingenuos con la rata, el presi ya dijo en verano que venia en 2024 con total seguridad y no creo que se le vuelva a escapar.

achenese

regalazo al fcbarcelona, en el estado en el que están no me sorprende

PuNTo

Ni cotiza que nos ponen al Bilbao o los indios

1 1 respuesta
doJi

Se viene el ATM

achenese

#37467 por lo menos que nos toque en casa

1 respuesta
PuNTo

#37469 Nah, será contra el Atleti en el Metropolitano xdd

edit: 20 segundos despues: Ahí está.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago