Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Xreal

A ver si no hoy tenemos tranquilos los primeros 10 minutos...

2 respuestas
PuNTo

#39091 Nah, sabes que no.

Hoy si ganamos, toca pasar por una remontada de las nuestras xd

javolo
2 respuestas
iZubi

#39091 Somos expertos en crear estrellas así que el hattrick de Yamal no nos lo quita nadie, puede que hasta Oriol juegue bien, Lewan corra y Rafinha tenga desborde.

PD: NO

1 respuesta
SupermaN_CK

#39094 Teniendo en cuenta que el cojo de Gavi nos metió dos, nada me sorprendería.

1
javolo

Todo depende más del RM que otra cosa, si van en serio a por el partido deberíamos ganar, pero no sería de extrañar que se dejen llevar y pierdan. Que juegue Kepa desde luego ayudaría a lo segundo.

ruk0style

#39093 Si se está planteando eso, básicamente sabe que el año que viene igual juega menos que esta temporada en curso si es que logra renovar por otra, me parecería bien por el si se marcha a Arabia, un par de añitos cobrando pasta de la buena y jubilación

1
xa3ro

Yo no sé le que le deben a Kepa para que tenga que jugar por decreto, encima en una final.
No es que sea un jugador que lleve aquí años y haya que respetarle, no es una estrella del pasado, presente o futuro. No es nadie.

Porque cojones nos lo tenemos que comer habiendo demostrado que es un pufo de dimensiones bíblicas.

javolo

Se que este post iría mejor al de Negreira, pero no posteo en otros hilos de fútbol que no sea este. Igualmente nos concierne.

Btw, de momento hoy el Girona patético contra el colista, sino gana hoy ojito no empiecen a ir bajando como la espuma que no sería raro.

Ahora una roja clara les sacaron.

1 1 respuesta
KveR

#39099 no gafes que aún no ha terminado.

1 respuesta
javolo

#39100 Bueno ahora si acabó. El Almería perdonando, llega a ser otro equipo y palman. Aunque venderán que son líderes ahora mismo.

1
Sergioelcapo

[media]https://vm.tiktok.com/ZGe6rEYt4/[/media]

__SiC0__

https://as.com/futbol/internacional/reguilon-a-por-su-quinto-equipo-en-tres-anos-n/

Menuda bala esquivada por reguilon. Me acuerdo que en su momento la gente diciendo como si fuera la reencarnación de Roberto Carlos

2
PuNTo

#39093 Dos buenas noticias.

"Estoy de erasmus" de Xabi Alonso deja muy claro que él es de aquí y algún dia volverá.

Y lo de Joselu hace muy bien, aprovechando el trampolín que te da el RealMadrid .. cumplir este año dando lo mejor que puedas y a retirarte a Arabia.

Loki_Cat12
Reupsito

Imagínate ir 4-4 con el inútil de Javier.

3
oterox

Ya lo dije yo que el Girona se iba a empezar a caer es que no quedaba otra

Ethanh4nt

Macho que ha empatado eh tienen derecho a fallar xd

GR33N

Pues al Marsella.

GR33N

se limpia a kepa

10 2 respuestas
Reupsito

Bonito fardo el benzemalo.

No hay que olvidar que aquí se dejó de fichar a Haaland por tenerle durante un último año en el que se tocó los huevos a dos manos.

1 respuesta
RuLi_pucela


5
Reupsito

Celebrar que Tontolotti no ponga a Kepa es como celebrar que un hombre adulto no se ponga los pantalones al revés.

Este es el nivel de entrenador que tenemos.

1
SupermaN_CK

Pues he clavado el 11 que dije, tampoco parecía que fuese muy complicado salvo lo de Lunin. Ojalá deje de cambiar tanto y apueste por el ucraniano.

iZubi

Buen 11, si no salimos empanados Camavinga/Brahim en la segunda

1
xa3ro

Lunin de puta madre, por fin hace algo con dos dedos de frente.

Que ahora cantará y me cagare en su estampa pero poner al otro era de locos.

Sucia

#39086 como os quema la lengua a algunos

Rito_Tryhard

Hoy es el partido del año para el barsa.
Sus jugadores, muchos, llevan sin correr y tocandose la polla todo el año

Hoy se dejana vida.

Loki_Cat12

Ahora solo falta que alguien de la directiva mande a Kepa de vuelta a Londres, me vale como sustituto el hijo de Cañizares.

Xreal

El problema de cambiar la portería cada partido es la posible falta de confianza de uno y otro.

A ver si se está quietecito y deja a Lunin, que ya está visto que mejora en todo a Kepa...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago