Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

ZaGo

Pilla la pasta, no seas tonto...

19 3 respuestas
Kenseo

La madre dijo que si por ellos fueran, pedían y cogían 10 mil millones xD. Queda claro que lo deportivo no es ni secundario, si es que siquiera es un factor.

xArtiic

#40230 Hombre también habría que hacer un plan anti-mbappe jajaja.

Aunque seguramente sería más difícil contrarrestar a Vini y Haaland que a Vini y Mbappe por la forma de parar a esos tipos de jugadores.

Vini y Mbappe necesitas dejarle poco espacio para correr entre otras cosas, y con tanta gente atrás, como se ha visto con Joselu ese perfil nos ayuda.

Y Haaland en el Borussia también demostró tirar desmarques a la espalda muy bien, aunque en el city lo utilicen sólo para rematar.

Morkar

Como estoy algo pachucho he remoloneado en el trabajo y tras ver 12 videos de Ramón Álvarez de mon puedo decir sin miedo a equivocarme que Mbappe puede venir o todo lo contrario.

19 1 respuesta
Prozacks

Si renueva lo celebro como una champions

13 1 respuesta
oOL4sTOo

Yo si fuese del Madrid, preferiría deportivamente a Haaland, aporta cosas que no tienes, y un talento que es diferenciador, con Mbappé, tienes desborde que ya tienes con Vini and company y repetir un poco el estilo de jugador que ya tiene el RM, por no nombrar lo polémico del entorno del francés, tiene pinta de reventar vestuarios.

Eso sí, creo que las opciones están sobre el francés, con Haaland 0.

1
ZaGo

A mi me gustaría que fichase por un equipo Premier. Porque desde luego que es un lujo verlo jugar y es una competición que sigo. Cualquiera sigue la Liga Francesa...

Pero que su ego lo soporte otro. Un club con más de 100 años de historia y un palmarés envidiable no puede seguir condicionado por semejante personaje.

1
PaPa

#40231 Me parece una auténtica burrada, espero que Florentino no se baje los pantalones, y se cargue la escala salarial, si tú traes a este jugador, tienes a unos cuantos en la puerta diciendo que ellos han ganado más que Mbappe y que les subas el contrato.

1 respuesta
Brago

#40238 Hombre, el Madrid nunca va a poder pagar a Ratappé o Haaland lo que ganan en sus respectivos equipos. Si viene aquí cualquiera de los 2 tiene que ser renunciando a MUCHA pasta y ajustandose a algo coherente.

Difícilmente cualquiera de esos 2 llegaría aquí a los 25 netos. Sobretodo el segundo

1 respuesta
Cocodiras

El problema de Mbappe es que se le ha metido entre ceja y ceja a Flopen, entonces jodido.

Logainn

Pick one:

  • 100 millones por temporada a un jugador
  • Fair play financiero

xD

8 1 respuesta
Brago

#40241 Venderán un par de jugadores a algún equipo de la liga de Qatar y arreglado. Gánatelo en el campo o algo así es como dice la UEFA

1
ZaGo

Y aún no han sacado el comodín de vender "PSG Studios", que esa si es la jugada maestra, pueden venderlo 3 o 4 veces 😂

10
sPoiLeR

Os estais comiendo el puto relato para que entre en Madrid por la puerta grande, por venir perdonando tanto dinero.

Morkar

Lo mismo es por la febrícula o por qué no se puede llevar la contraria a semejante calva, pero estoy a tope con las palabras de marcos López

resumen: Ojo a este Madrid que puede ganarlo to

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#40231 No hay que pensarselo el PSG tiene mejor proyecto.

iZubi

Haaland no mete desmarques a la espalda porque eso para el meacolonias es un insulto, un balón tan largo para que lo corte un central y perder un 3% de posesión.

Pero cuando lo hace no hay dios que le meta cuerpo es un puto Panzer

3njoy

#40231 Es mejor jugador Mbappe, mucho mas completo, pero creo que nosotros ya tenemos mucha gente que genere futbol y necesitamos un 9 y Halland con las mismas oportunidades que Joselu mete mínimo el doble, no obstante con el dinero infinito y la capacidad de pasarse por el forro de los cojones el FPF que tiene el PSG se va a pudrir allí inflándose a ganar Ligue, que le aproveche a el y a todos sus descendientes y familiares cercanos todo ese dinero.

iZubi

Por cierto me ha dado por mirar las asistencias de la liga el top es Kroos con 6 y Fran García tiene 4, que siendo tan suplente me sorprendió

1
PaPa

#40239 Para cobrar eso, tienes que largar mínimo a Alaba, y no creo que Florentino se salte la escala por qué si, está claro que el que venga va a tener que sacrificar salario y Mbappe le gusta mucho los euros cosa que intuyo que no va a pasar.

doJi

Y luego me tengo que creer que Lamari dijera hace 2 años que la oferta del Madrid era igual que la del PSG, 100 salmones al año :rofl: :rofl: :rofl:

1 respuesta
Brago

#40251 La oferta del Madrid fue de 130 millones de prima, 26 netos y acuerdo especial en los derechos de imagen. Ahora según están comentando las condiciones son mas bajas debido a que ya no se le necesita tanto.

1 respuesta
PuNTo

#40252 y que tiene 26 años con la tontería

1 respuesta
Brago

#40253 También es otro factor. En 2022 hubiera venido con 23 años para 24 y ahora vendría con 25 a 4 meses de los 26.

1
javolo

Siempre le ponéis un año de más a Mbappé xD.

1
Kenseo

#40245 A lo tonto, me lo he visto entero. Muy bien explicado por Marcos López

1
achenese

En relación al debate tortuga/rubia...yo prefiero 100% antes a la tortuga si no fuera por toda la nube de toxicidad que hay alrededor del tema del fichaje. Me parece un jugador mucho más completo y mucho más desequilibrante. La rubia es buena, pero creo que con rodrygo y vini se entendería mucho más mbappe

javolo

Si Militao vuelve decente y no hay más lesiones no descarto nada visto que el City ha bajado de nivel. Si además también podría volver Tibu (que esté lo veo más difícil) ojo cuidado.

1 1 respuesta
Prozacks

#40227

#40227Brago:

Eso explica porque te gustaba tanto Mariano Diaz

Ya que hablas mucho de datos la temporada en la que coinciden mariano y la rata que tanto te gusta mariano marca los mismos goles con 2 competiciones menos que mbappe y jugando en un equipo inferior. Ahora diras de la edad, uno venia de estar en el monaco adaptado a la liga francesa y otro en segunda B

Ya que tanto te gustan los datos toma datos si tienes huevos a decirme que mbappe es mas goleador que haaland estando en una liga mucho peor yo tengo los huevos de decir que no mejoraba a mariano diaz en su momento, mismos goles, con 300 minutos menos mariano y en el lyon no en el psg

Jugando a tu juego, venga hasta luego

1 respuesta
achenese

#40258 como ganemos champions sin 9 va a ser histórico. Yo no se si será este año, pero veo una época muy próspera en adelante

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago