Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

GR33N

Pero a cuántas generaciones venideras quieren jubilar los Mbappé?

Y de dónde salen tantos millones?

Locura eh.

1 1 respuesta
PaPa

Con la tontería va camino de los 26 años, la verdad que buena travesía se a pegado en el PSG sin conseguir nada.

También os digo, me genera poquito ilusión ahora mismo el fichaje, son demasiados veranos ya de esta tontería.

Brago

#40259 Eso son datos. Ya solo te falta decir que uno era extremo y el otro delantero centro. Que uno estaba haciendo su única temporada y el otro estaba haciendo su primera temporada en un club grande. Además, la rata hizo 36 aportaciones de gol esa temporada

Y sí, Mariano hizo una muy buena temporada. Y por eso se le fichó, al igual que ahora mismo Mbappe tiene un ritmo goleador superior al noruego a la vez que aporta 20 cosas más

Y dicho eso. Yo prefiero al noruego por no ser tan subnormal. Pero no es mejor

1 respuesta
achenese

#40261 de dónde salen los millones dice...

1 respuesta
PaPa

#40264 más bien donaciones de los árabes en forma de sponsors, anda que no han metido estos años como si hubieran tenido beneficios extra, el PSG si no está investigado, será por la mafia de la UEFA como el City, las cuentas no salen.

javolo

Aparte de que el Madrid jamás le vendería, ni por 1000M lo vendo.

3 3 respuestas
achenese

#40266 menudos motivados los del manchester, el madrid no vende a vini ni de coña, ni por 150M ni por 600

PuNTo

Cuando tenga 30 años se lo venderemos. De momento que esperen sentados.

Además, después de escuchar la rueda de prensa que dió, parece que ha abierto los ojos respecto a las actitudes dentro del campo. Autocrítico, reconociendo que sus compañeros le están ayudando a mejorar ese aspecto y con ganas de ser mejor.

Si mejora este aspecto como hizo Cristiano y en lugar de aspavientos por los comentarios, lo interioriza para meter 3 goles... puede llegar muchísimo más lejos todavía.

6
GR33N

Por 150M. a Modric si lo quieren.

1
goLBeRLyyyn

#40266 XDDD quien cojones se va a creer que Vinicius va a aceptar cambiar al mejor equipo del mundo y de la historia del fútbol por ir a un Manchester United en horas bajísimas donde se va a comer un cagarro de dimensiones estratosféricas.

Más humo que un volcán.

Loki_Cat12

Lo de Vini será lo que diga el próximo director deportivo Mbappe.

Explained

#40153 la cantidad de amarillas y rojas que eh visto en ese 1.59 es demencial y muchas ni las saca arbitros hijos de puta !.

Hacon

#40263 Ni te molestes en discutir con un tío que pedía a Mariano titular y que cuando lo fichó el Sevilla vino a decir que ese era el fichaje que tendríamos que haber hecho nosotros, para que luego juegue 250 minutos xD será que le tienen manía allí también, igual que le tuvieron todos los entrenadores del Real Madrid cuando estuvo aquí.

Aún no ha superado que fuera un One Season Wonder con buenos números en el filial en 2° B.

Que aquí nadie es futurólogos y todos nos equivocamos, a mi me gustaban mucho en sus inicios Asensio, Llorente, Reguilon, James y el propio Mariano, por poner ejemplos recientes, pero luego se estrellaron todos. Es ley de vida, no todos los "wonderkid" triunfan y hay que pasar página, pero él sigue anclado en Mariano.

Y hablando de Wonderkids, ni Mbappé ni Haaland, a mi ahora me apetecen Guler y Endrick.

Que no tenemos ataque y todo eso que se dice, pero llevamos 40 goles en 19 partidos en Liga, 16 goles en 6 partidos en UCL, 9 goles en 2 partidos en Supercopa y 3 goles en 1 partido en Copa, 71 goles en 28 partidos en total, con nuestro principal activo lesionado casi todo el tiempo.

3 1 respuesta
xArtiic

150M Vinicius jajajajajaja

En un mercado donde se paga +115M por gente como Enzo Fernandez, Moises Caicedo, Grealish, Rice, Lukaku... y otros tanto de +100M como Anthony en el mismo united con otros tanto fichajes como Maguire, Pogba y seguramente decenas que me dejo.

10
Ethanh4nt

2024 y todavia hablando del mismo tio... Dejarlo ya que se quede en paris disfrute de sus millones esperando el dia que ganara una champions, lo que es seguro que de aqui a 4 a 5 años empezara su declive

Prozacks

En mendygo pocos creiamos ahora podeis volver a subiros al barco del LI mas solido del mundo.

Lo de vinicius da igual todas las noticias que salgan no se va a ir del madrid asi que 0 preocupacion

espikiller

Vuelvo a repetir, no necesitamos para absolutamente nada a Mbapee, es debería morirse por venir aquí o pasará como un jugador más en la historia, que es lo que le deseo, que se pudra allí.

1
Clive

El fichaje es Haaland, no Mbappé. Este vendría a reventar el vestuario con su soberbia y su toxicidad. Haaland, en cambio, se le ve buen tío y se entiende de maravilla con Jude. Con la llegada de Endrick, fichar a Mbappé es absurdo.

P

Mbappe es la típica tía que está buenísima pero que tiene la misma inteligencia que un pez, la ves en foto y está muy buena quedas con ella te la follas y no puedes hablar de nada.

Haaland pues está un poco menos buena, pero la chupa increíble y encima puedes hablar con ella de muchas cosas.

A quien queréis de novia? Pues por eso mismo el Madrid tiene que fichar a Haaland si hay opción y no a la puta rata tóxica de Mbappe

2
Crus

Va a venir Mbappé, se va a inflar a meter goles y le vais a terminar comiendo el culo. Especialmente los que teneis las expectativas tan bajas sobre su comportamiento.

Y si no viene, pues que no venga, le comeremos el culo a Endrick

2 respuestas
Ethanh4nt

A mi lo unico de haland es que lleva dos años seguidos lesionado de un par de meses.
Hay que reforzar los laterales, quizas un ld y central de futuro, un lat izq titular directo sobretodo si se va mendy.
Eso mas endricki y si no hay que romper la banca pues haaland o mbappé bienvenidos pero a dia de hoy no los veo tan urgentes como este verano pareciese

1
Clive

#40280 Evidentemente, si viene Mbappé habrá que apoyarle desde el comienzo, como no puede ser de otra forma. Pero hay que ser conscientes de que es una zorra que ya te la jugó en el pasado.

Morkar

https://www.eldesmarque.com/futbol/supercopa-de-espana/20240115/toni-kroos-llevo-su-reivindicacion-hasta-el-final-no-se-puso-la-camiseta-conmemorativa-en-arabe_300211419.html?amp=1

Grande Toni Kroos. Es un señor con todas las letras.

2
LoTioN
18 2 respuestas
dkdvd

#40266 150 millones por cada pierna... Y tiene tres

Loki_Cat12

#40284 Se echaban de menos este tipo de anuncios.

Chico_Zombye

#40284 Puto Jude, ha conseguido hasta que los anuncios vuelvan a ser buenos. Es imposible que te caiga mal este tipo, si es que lo hace todo bien xD.

1
Leagrove

Joder pues bastante guapo el anuncio, que grande es Jude y mas que lo va a ser.

SuNRiSe

Estoy enamorado de Jude

2
iZubi

Ojalá vuelvan los anuncios de este tipo.. anda que no molaban.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago