Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Bermus

Se ve que es el cumple de reinier, que es de su vida?

1 respuesta
alexkanter

#41971 500 minutos jugados en la liga italiana

XarevoK

No pueden permitirse una supercopa sin Madrid y Barça, porque entonces no les pagan los árabes, al Madrid ya lo tienen seguro por la liga, al Barça le ayudarán lo que puedan contra el Bilbao en copa.

1 1 respuesta
ZaGo

#41973 Y que así sea, se la merece Xavi y su continuidad no es discutible.

javolo
1 respuesta
ZaGo

Cristiano nos enseña el camino.

Loki_Cat12

#41975 Razón tiene, son cosas normales en campos nazis.

1 respuesta
charlzjr

#41977 hostia eso donde fue en Alemania en algún mundial o algo? Qué loco xdd

2 respuestas
Scavenger19

#41978 es una película, Evasión o Victoria. Sale también Sylvester Stallone que juega de portero.

1 1 respuesta
el-lobo

#41979 no era el langui de portero y el Kun Agüero de 9?

1 respuesta
K3k3

Chavales que no os ralleis. Que tenemos dos porteros que no serian titular en ningún primera división.
Cuando vuelva el canguro a campeonar por champions.
Que indios y narnianos se peleen por las migajas

3
privet

¿Qué se hunda mas el Sevilla o que el Girona palme ? Por qué la vida es tan complicada...

quickkk

Pues yo a Lunin no lo veo tan mal, lo que pasa que venimos de Courtois que está a años luz de todos los porteros

Kepa si que no tiene nivel para jugar en el RM

1
Clive

#41978 Tío, ya solo por las fechas... El Tercer Reich cayó en el 45. Pelé comenzó a jugar 10 años después... :rofl:

1 respuesta
charlzjr

#41984 pelé juega en la época que quiera jugar

2 1 respuesta
Clive

#41985 También es verdad, que cojones.

1
Scavenger19

#41980 el Langui era el portero, pero Stallone antes del partido le pone la pierna entre 2 tablas y se la rompe, para jugar él.

1
javolo

Esto no hay que sacar ya videos en RMTV, sino denunciarlo a la justicia. Sea o no penalty no puede ser que no te lo repitan, que luego la jugada siguiente la de Rüdiger la repiten al instante y 5 tomas diferentes.

2 1 respuesta
jocker8

#41988 Que poca vergüenza después del penalti que le pitaron a Vinicius en el clásico...

2 respuestas
LoTioN

La verdad es que fue bastante curioso que solo pusieran una repeticion y la camara estaba en Marruecos.

2
Brago
1 respuesta
iZubi

#41989 Que poca vergüenza después del penalti que le regalaron a Gundogan tras hacer un salto de animadora.

Ah no que son partidos distintos

3
Loki_Cat12

#41991 Este si el es calvo que sabe de la redonda, muchas mofas cuando lo dijo en un partido de Champions en Antena3.

1 respuesta
Brago

#41993 Y Haaland se pronuncia Jolan Llamamos mal a ambos

1 respuesta
ZaGo

#41994 Y escribirlos más de lo mismo XD

Me recuerda a mi época con los primeros juegos de Pokémon. Y muchos aún los sigo llamando mal fruto de los juegos de Game Boy :joy:

SupermaN_CK
Reupsito

No sé quien es el Papé ese del que habláis la verdad.

2
PaPa

#41989 A pero que no fue penalti? Jajajjajajajajaj

SupermaN_CK

He tenido que mirar en la cuenta de Tchouameni porque no me lo creía pero si, le ha dado.

Mira que yo he sido de los que más le han defendido pero si su actitud ante la suplencia es esta, el primero que venga con €€ y a tomar por culo.

2 3 respuestas
Unbracciu

Menudo sinvergüenza

con Mou no volvía a vestir la camiseta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago