Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

javolo

A ver, no es por defenderlo, pero se casca un partidazo en el anterior partido y luego al siguiente pone por delante a Modrić, pues es duro.También jugo unos partidos de Central que no había jugado ahí en su vida creo y está claro que no le gusta (aunque Camavinga hace lo mismo en el LI y creo que no hubo quejas, al menos así). Que ya luego es lamentable su actitud? correcto. Pero vamos, no es el primero ni será el último que se queje, ya qué aquí no hay mucha meritocracia con algunos. Hará un par de meses fue Rodrygo y Valverde y ahora son Vini y 2meni a los que se atacan por todos lados, que siendo el RM es normal que lo hagan, pero al final son humanos y pues eso.

Evidentemente otro partido más así y entonces si que sería para hablar con él y muy seriamente y decir que si vas a jugar algunos partidos de suplente y luego entras y no te vas a dejar la piel, pues no, paran ese plan te mando a la grada. Todavía es joven y todos nuestros chavales han pasado por críticas muy duras, sobre todo Vini y hay que saber llevarlo bien.

Al final si ganamos títulos estas cosas por suerte se diluyen hasta la siguiente cosa que pase, como siempre xD.

Morkar

#41999
Sólo por curiosidad, has leído el hilo de Onru?

alepe

Es un jugador mediocre que no tiene nada diferencial.

Encima lo pones de central y su rendimiento se vuelve aún peor.

Valverde aún tiene despliege físico y buen disparo, pero 2meni es la nada absoluta.

No pasa nada, tenéis jugadores en mediocampo de sobra.

1
charlzjr

A pesar de que me parece un gran jugador, nunca me ha parecido ni de cerca de lo que era casemiro que es para lo que se le contrató.

No sé, yo no digo de venderlo pero que necesita espabilar.. Es seguro. Porque calidad tiene pero es la actitud.

maesegorod

Os estáis comiendo a un chaval de veintitres años que juega en una de las posiciones más complicadas y que más experiencia requieren por un partido malo y porque le ha dado "me gusta" a un comentario que le defiende de las críticas, asumiendo que lo ha hecho porque está enfadado por ser suplente y achacando su mal partido a una pataleta voluntaria por ello.

A la hora de criticar sois la hostia.

2 respuestas
charlzjr

#42005 no es por un solo partido.

Brago

#42005 Y que no deja de ser el mejor pivote defensivo de LaLiga junto a Camavinga. Y precisamente esta temporada la gran mayoría de sus partidos están siendo muy buenos

No hay ni un solo equipo de LaLiga en el que Tchouameni no sería titular. Ni 1

6 2 respuestas
charlzjr

#42007 se lo vendemos al farsa

1 respuesta
Freyre

Tchouameni no vale, los buenos son Oriol Romeu, Aleix García y Koke

Iros a cagar

1
Brago

#42008 No tienen 100 kilos disponible asi que tendrán que conformarse con Romeu o con algún otro cojo de por ahí

Jambi

No se puede defender esa actitud, tiene 22 años y toda su carrera por delante. Vale, que puedes considerar injusto que juegue Modric al borde de la jubilación. Pero joder, que el año que viene posiblemente ya no va a estar o no va a jugar a penas.

Que vea también lo bueno, está teniendo muchos minutos, por delante de Camavinga incluso. Por cierto, este último siendo un jugador más completo tiene que comerse partidos de LI y no le he visto quejarse, es más, sale a darlo todo.

Brahim no contaba a penas para Carleto, y tuvo que esperar a que se lesionada medio ataque para jugar. Alguien lo vio salir con una actitud de mierda a jugar?

Tchoumeni se puede ir a tomar por culo. A parte que lo de salir a andar no es la primera vez que se lo veo hacer. A mí ya me ha puesto varias veces nervioso por jugar con una intensidad casi nula.

vasketahd

Na yo le veo razón, que salga Modric de titular que ultimamente no da ni medio pase bien debe ser triste. Se pide progresión para Camavinga Tchoumeni Valverde y al final no juegan de titulares, es tristisimo. Yo creo que puede llegar a ser un gran jugador.

1
doJi

Si Alepe dice que hay que vender a Chumino la realidad es que hay que quedárselo por que va a explotar, u os tengo que recordar que estuvo 1 año entero diciendo que Camavinga era un cojo.

1
CrS-

Que Modric salga de titular es algo que nadie entiende, pero de ahí a intentar justificar que Tchouameni se enfade y salga sin actitud, por ahí no.

A mi me extrañó ver un Tchouameni tan diferente entre la Supercopa y el partido de Copa. Yo soy Ancelotti y tengo una charla privada con el y acto seguido lo dejo en el banquillo los siguientes 3 partidos.

Aquí la actitud, las ganas y el matarte por el escudo no se negocia. Si el equipo tiene bajas y te toca jugar de central lo haces aunque no te guste, por que eres profesional. Y si no, mira a Camavinga haciendo lo propio en el LI.

Mañana Camavinga, Kroos y Valverde. Que vaya aprendiendo.

3
Scavenger19

A un jugador no le pagan por jugar más o menos minutos, sino por pertenecer al equipo y a una plantilla de 25. Después quien decide cuanto juegas es tu superior, el entrenador. Si a ti, el entrenador, durante 5 partidos consecutivos te saca en el 94 para jugar 1 minuto y perder tiempo, sales 1 minuto a jugar y te dejas los huevos porque para eso te paga el Club y es a quien te debes.

6 1 respuesta
doJi

El cambio generacional se tiene que dar ya, está muy bien eso de querer hacer un relevo despacito y con buena letra, pero si lo alargas mucho acabas teniendo problemas.

No puedes tener a los chavales siendo titulares 2 partidos, luego suplentes, luego te cambio de posición, después te hago titular y al siguiente partido comes banquillo, luego empiezas el partido de pivote, luego te pongo de LI y al otro de MCD y Central, si tienen que estar Camavinga y Tchuameni más perdidos que un sordo en una rave.

1
ElGranMou

#41999 pues me parece normal, nadie entiende que no salga de titular cosas del anciano.

1 respuesta
Sinso

#42007 El Madrid de Inutiletto

1 1 respuesta
PaPa

Que mal acostumbrados nos tenía Casemiro.

1 respuesta
VashStampede

Que le siente mal no salir de titular y si lo haga modric, es comprensible, que encima, te pongan de central, sacándote de tu posición, tb te puede sentar mal, pero no puedes tener esa desidia.
Estás en un equipo con más gente, se ha llenado la enfermería de centrales, tenemos mil y un medio campos, pues si el entrenador considera, que eres el que mejor se puede adaptar a la posición de central, es normal que otro sea el titular de mc, y a ti te deje para la defensa.

De todas formas, aunque me parece muy bueno, le he notado siempre sin ganas en la mayoría de partidos, como si no quisiera sudar…

Que será una apreciación mía, pero me ha dado esa impresión

Bermus

#41999 ha quitado el me gusta xd

Brago

#42018 En el Madrid de "Inutiletto" también es el pivote titular del equipo por delante de Camavinga

Scavenger19

#42019 las jugadas en si no tienen nada que ver, pero para distinguir a uno y a otro. Casemiro aquí estaba a la misma distancia o más del corte que Tchouameni el jueves, y eso que el francés no tenía ni siquiera que arriesgarse a cortar a Griezmann, solo acompañar la jugada junto a Vinicius.

Es un partido de esos que marcan carrera para mal en el Real Madrid. Como por ejemplo aquel de Kovacic contra el Barça.
Viendo su actitud de mierda, un tío que sale literal a pasear encima en un partido como este, me cuesta creer que vaya a remontar el vuelo.

1 respuesta
PaPa

#42023 Por eso te digo, que estaba desconectado, que nos tenía mal acostumbrados nos tenía Casemiro, ya no solamente a nivel táctico si no en presencia, yo lo dije en el partido de Supercopa y no quiero meterme en si es mejor o peor, pero le faltaban huevos, es muy blandito y con el armario de 1,87 que es, debe meter miedo y seamos realistas en caso de que el rival sea un palero como le Paul, le levantas un palmo si hace falta y dices hasta aquí.

En la jugada de la banda de Vinicius obviamente estaba poniéndose en linea de pase, pero coño, que el único que había pisado area es Griezmann, le deja un pasillo lamentable para que encañone al portero, si va a la ayuda de Vinicius, ese tío no sale de allí, es la realidad, en mi vida he visto recular para que tiren al portero a bombazo, si es que es lamentable joder, ni una sola oposición.

Aldarion_21

Sois muy exagerados eh, en la Supercopa estuvo súperlativo, estas críticas siempre vienen bien, para que espabilen y más gente joven.

1
Czhincksx

Lo que no entiendo es por qué coño quitó a Nacho el otro día.

CiudadanoEj

y incluyo a rodrygo, camavinga y vinicius

1 1 respuesta
Karch

#41968 lo dije en el hilo de la copa, el frame que pusieron en la tele era cuando ya habia salido el balon, no me fije luego en la escena del var pero bueno ya sabemos quien controla las imágenes...

Brago
1
Morkar

#42027
pero os habéis leído el hilo de Onru?

Es que estáis metiendo mierda al chaval por dar me gusta a un hilo que es crítico con Chumino.

Hizo un mal partido, con una actitud de mierda y en una posición que no es la suya. Y por un partido así le estáis matando, como intentasteis matar a Fede, a vini, a rodrigo, a Kroos, a Carletto.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago