Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

1 comentario moderado
iZubi

#42121 No te cito porque eres mu pesao cuando quieres, cuando ganamos la supercopa no os dije ni mu pero tu estás aquí en el hilo ladrando desde el primer minuto.

10 1 respuesta
PuNTo

No sabe perder aún estando acostumbrado, va a saber ganar que pasa de pascuas a ramos

11
Reupsito

Con suerte se va a ver el documental de la victoria en octavos de final de la copa del rey y nos deja en paz.

Aldarion_21

Igual le hacen un documental a él, están baratos.

el-lobo

#42122 No hace falta que tú digas ni mu, ya vienen a dar por culo los multicuentas y cía.

Me hace gracia que digan que no sabemos perder, los que pierden dos partidos y llevan todo el año condicionando a la árbitros, y no se miran en su propia casa el motivo de los 4 goles del otro día.

Estoy a la espera del siguiente documental e. Real Madrid TV por el ultra sur que comenta.

1 respuesta
Aldarion_21

#42126 Los ultras siguen en tu campo no en el del Madrid.

Y está bien que os solleis las rodillas chupandosela al Barcelona pero parece que no o a habéis enterado que se han tirado 20 años pagando al CTA. Déjame dudar.

1 respuesta
el-lobo

#42127 Yo no me sollo nada, en el Real Madrid hay ultras, solo hay que los programas que hacen, si quieres lo puedes comparar con los que hacía Hugo chaves en Aló Presidente en Venezuela. No sabéis perder, siempre llorando y las putas conspiraciones, aunque Lunin tenga manos de manteca y el boca rape se le escape a Griezmann.

El Barcelona que se vaya a segunda B cuando lo dicte el juez, otra alegría más.

1 comentario moderado
PuNTo

Ostia tú, no saben ganar

1 respuesta
Doromil

#42130 si la cosa es que ni han ganado nada, a no ser que le den importancia a un partido random de copa que es el colmo de la pequeñez y el ridículo.

1
Brago

Lo bueno es que entre que acaba contrato en 2025 y la sanción que se viene al City nos saldría baratito

2 respuestas
ElGranMou

tremendo pufo

PaPa

Todavía seguimos con un partido de la copa del Rey? Xddddddddd la leche, no vale de nada alegrarse si luego no la ganas y te llevas un cagado, has ganado exactamente lo mismo que el que han eliminado en los primeros partidos, nada.

1 respuesta
Aldarion_21

#42132 Desde cuando es Loki redactor del Marca?

1 respuesta
WiLoW

2meni es un pogba en potencia condiciones para ser jugadores para marca una epoca pero con menos sangre que morata dos negros trotones con un poco de suerte se le colamos al utd por 80 kilos

1 1 respuesta
ruk0style

#42132 Y que buscamos? defensa? porque este es lateral derecho xD

1 respuesta
Brago

#42137 El Madrid? A Davies

Freyre

#42134 El título para ellos es ganarnos, parece que no les conoces.

Loki_Cat12

#42135 Siempre voy por delante de la prensa, pero nunca me tomais enserio.

Álvaro Valles también hay que tenerlo en cuenta.

1 respuesta
kreigon

#42140 Tampoco tomamos en serio a la prensa.

5
charlzjr

A mi Yan Cuoto me gusta, saldría muy barato para el rendimiento que puede dar. No como titular indiscutible pero sí rotación con Carvajal que dudo que siga a éste nivel el año que viene ya tiene una edad.

Brago

Hombre, también os digo que no os ilusionéis mucho porque seguramente lo mas posible a día de hoy es que renueve Lucas Vazquez para otra temporada y sigamos igual en esa posición

charlzjr

Los cules pidiendo a Xabi Alonso en su hilo.

Espectacular.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#42144 Demasiado entrenador para tan poco equipo

1 respuesta
charlzjr

#42145 es como si yo pido a guardiola o a Xavi, en q mundo viven que creen que eso es posible?

1 respuesta
Freyre

#42144 A ver, el club de la vida de Xabi es la Real, no el Madrid

Luego ya aparte de eso dudo que deje una entidad seria, top y saneada como el Bayer por el Barcelona pero bueno

1 1 respuesta
charlzjr

#42147 si pero de verdad crees q hay alguna posibilidad de a Xabi entrene al Barcelona? En serio? Crees que él querría? Y más con los problemas institucionales que tienen, teniendo otras opciones mucho mejores... Lo dicho es soñar

Loki_Cat12

Horse Félix sabe cosas

1 respuesta
B

#42149 Será el sucesor?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago