Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

#42136 Todavía tiene temporada para demostrar.

SlowMurderer

Hemos pasado de aspirar a fichar a Reece James a Yan Couto, todo bien.

2 respuestas
iZubi

#42152 Pero si Reece James lleva 2 años regular y más lesionado que jugando. Alguno tenéis en la cabeza al Reece James de la CL hace 3 años y ya está.

GrimMcSlam

Reece James está muerto en vida.

2
Brago

#42152 Yan Couto seguramente es bastante mejor opción que Reece James.

Pero de todas maneras seguramente no se fiche a nadie para esa posición hasta el 25 que pueda surgir alguien bueno de verdad.

Panch

#42146 Xavi desde luego no es posible, no ha hecho méritos para entrenar a un grande...

SlowMurderer

No hablo de fichar a Reece James a día de hoy, lo cual sería absurdo porque ya tenemos a Carvajal para lesionarse la mitad de la temporada. Digo que hemos pasado de hablar de ese tipo de fichajes para el LD a hablar de Yan Couto.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#42157 el mercado del LD está muy mal. Yo, en cierta medida, pienso como tú porque pienso que Yan Couto es un carrilero, no un LD real.

Pero es que no hay nada decente en el mercado, al menos que yo conozca y nuestro LD suplente es LV (que termina contrato este año).

Leagrove

A día de hoy el que más me gusta personalmente es Jeremie Frimpong , que es un guerrero de Alonso, da gusto verle jugar y lo ofensivo que es.

1 respuesta
iZubi

Es que los LD que parecen buenos no están teniendo más de 1 año decente, el año pasado Trippier estaba en modo dios y este año cuesta abajo sin frenos, Reece se fue a la mierda, en el United hay 2 que parecen decentes pero con ese entrenador nunca se sabe si flojean por su culpa o no, Pedro Porro está bien ahora, el año que viene veremos, y así...

El único que se mantiene diría que es Kyle Walker y don Carvajal que está mejor que nunca.

A mi uno que me gusta es Diogo Jota pero es que no tiene continuidad y el United es una casa de putas... a ver si cambia de equipo y se ve cómo carbura. Atacando no es tan limitado como Mendy, y defendiendo en el aire es un titán, ayuda muchísimo en jugadas a balón parado en ambas areas, siendo bastante rápido.

1 respuesta
Brago

#42159 La cosa de Frimpong es que si no cambias de esquema para jugar con 3 centrales fumandote 1-2 centrocampistas no te coge de ninguna manera. Y mucho menos si se ficha a Davies

#42160

Diogo Jota

Diogo Dalot. Diogo Jota es uno de los delanteros del Liverpool

2 respuestas
Zaide

Los laterales derechos para el año que viene van a ser Carvajal y Lucas Vázquez.

3 respuestas
iZubi

#42161 Eso perdón, Dalot, lo he escrito rápido xD

Brago

#42162 Pocas dudas de ello

Leagrove

#42161 Eso es cierto, a ver Xabi lo que quiere jugar con el Madrid en el futuro, no descartaría ese sistema a futuros.

GrimMcSlam

#42162 LV acaba contrato y no se habla de renovación.

1 respuesta
Brago

#42166 Hablar si se ha hablado en ciertos medios sobre renovarle. Todo va a depender de que encuentren a un jugador que les convenza de verdad o que no lo encuentren.

Czhincksx

LV seguirá un año más, estoy convencido. Vivimos una época en la que el Madrid hace las cosas con cabeza y meditación y da pasos pequeños en la dirección correcta.

LV actualmente suma como suplente de LD. Tenemos a Carvajal en nivel top, así que no se va a contratar a un sustituto del titular. El Madrid hará una inversión en algún otro puesto que necesite más refuerzo como el de Central, porque nos hemos quedado con 2 centrales y 2 que tienen que volver de una lesión muy grave. El año pasado teníamos 5 y este estamos jugando con 2. En verano traen un quinto central sí o sí.

Ethanh4nt

Espero que el anciano hoy se atreva a meter a brahim de inicio y a guler darle mas de 5 minutos...

1 1 respuesta
__SiC0__

#42162 Me acaba de dar un hiptus no por favor

1 respuesta
Zaide

#42170 el anciano con deterioro cognitivo severo que preside el club va a seguir guardando dinero para Mbappe, Haaland o para cambiar el césped cada 3 semanas. Espero que te mejores de tu ictus.

Loki_Cat12
7 1 respuesta
Aldarion_21

#42172 Como me alegro de la temporada que esta haciendo, aportando lo que esperabamos que aportara.

Ojalá podamos ganar la liga para que disfrute de ganar un buen titulo con el equipo.

RuLi_pucela

18 días sin pisarse el Bernabéu, que tal anda ya el césped? Se ha podido hacer algo?

SupermaN_CK

No lo pueden entender.

14 4 respuestas
javolo

#42175 Lo que tenían que empezar a hacer aquí es a parar los partidos como en Italia o me voy del campo y no se juega. Griezmann pues un hipócrita de manual.

4
Czhincksx

Es un hipócrita por ser del atlético o es del atlético por ser un hipócrita?

1
javolo

30M jajaja.

2 respuestas
Czhincksx

#42169 decías?

1 3 respuestas
javolo

#42179 Vaya mierda de alineación macho. Mira que hoy lo tenia fácil para meter cambios...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago