Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

alepe

#42175 ¿Hubo cánticos racistas durante el partido?

4 respuestas
B

#42211 Eso parece.

GrimMcSlam

#42211 "uh uh uh uh"

1 respuesta
alepe

#42213 Pasa vídeo, que no lo han puesto en ninguna parte.

B

Sí lo han puesto

Jambi

Que sorpresa que juegue kepa. Lo del otro día le dio la vida a Ancelotti. Luego ya lo de premiar a Tchoumeni con la titularidad. Otro Modric pero que en este caso no ha empatado con nadie, ni es nadie. Camavinga a comer banquillo.

Y para que rotar a lo de arriba. Joder, es que vaya basura de entrenador.

1 respuesta
Reupsito

2026 jajajajajajahahahahahahahahahahajahajahahahahajahajajaja

Loki_Cat12

#42216 a lunin no se le perdonan los errores pero si Tchouameni sale andando es recompensado.

Muchas veces la gestión de Ancelotti es muy mala.

B

Ya dijo que iba a jugar Kepa, qué menos que mantenga su palabra

btoman

Kepa ya dijo que iba a jugar, e imagino que lo de poner a 2meni es una manera de darle una oportunidad para ganarse el puesto y redimirse pq le ha caido mucha mierda.

Parecido a lo que hizo con Rodrygo en su momento.

SupermaN_CK

#42211 Vinicius se lo dice al árbitro y pasa de él. En el acta no puso nada.

1 respuesta
alepe

#42221 Ese vídeo lo he visto, pero no se escuchan cánticos racistas ni nada parecido.

Me refiero a si alguien tiene imágenes de esos cánticos durante el partido.

2 respuestas
GrimMcSlam

#42222 yo lo he visto en la TV pero no lo encuentro. Creo que fue el Jugones el que lo puso.

Recuerdo que le hacían lo de "uh uh uh" y luego pusieron a un tipo random llamándole "mono".

Edit: Aquí está

1 respuesta
Ethanh4nt

#42179 Lo tenia clarisimo de todas maneras que rotaciones 0 xDDDD por eso lo de "espero" XDD

Aldarion_21

#42222 Pero te hace falta video para saber que le dijeron mil cosas racistas? Se sabia desde siempre, igual que pasará en mestalla y en otros lados.

1 respuesta
3njoy

El abuelo no tiene a nadie que le diga que después de 2 prórrogas y jugando contra el último debería dejarles descansar y dar minutos a gente que juega menos y que hay que darles minutos??

alepe

#42225 Si, claro.

Porque luego veo el vídeo de #42223 y parece ser que ya no es una parte de la afición o la afición más radical del Atlético, sino solo una o dos personas xdddd

2 respuestas
GrimMcSlam

#42227 una o dos personas?? Lo de Uh uh uh es de una o dos personas??

Lo de que Vini denuncie esos gritos y el árbitro no le haga ni caso qué es??

1 respuesta
tyot555

#42211

1 o 2 personas y se escucha en todo el estadio jajaja
No minimices estas cosas alepe please

1
oterox

Hoy partido trampa?

javolo

Esperemos ir 3-0 al deseando y que haga cambios. Aún así capaz sería de no hacerlos.

alepe

#42228 Una o dos, máximo. Si quieres tres personas.

Pero no me verás criminalizar a toda una afición por lo que hagan dos o tres idiotas en un campo de fútbol.

No lo hice cuando a Araujo le dijeron burradas desde un fondo del Bernabeu ni lo haré ahora.

Os dejo ese doble rasero a vosotros.

1 respuesta
PuNTo

#42227 ¿Y desde cuando importa cuantos y quienes?

Buena maquillada Alepe, me decepcionas. En lugar de quedarte con el problema le quitas peso porque son " uno o dos según tú "

GrimMcSlam

#42232 yo no he criminalizado a toda la afición. Pero esos aficionados deberían ser expulsados y no lo fueron. Y el árbitro debería haber hecho algo al respecto y no lo hizo.

1 respuesta
3njoy

Uffff mira que os gusta darle coba a este chico.

Kenseo

Entráis a unos juegos que sabéis perfectamente cómo van a derivar. Como si no fuerais conscientes. Dicho esto, a ver qué tal comienza el equipo.

btoman

Vamos al partido mejor, que esta mas interesante jugar vs Almeria que ciertos troleos.

javolo

Y nos meten gol ya jajaja.

SupermaN_CK

Vaya desastre...

Loki_Cat12

Bien Kepa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago