Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

weeheee

La priemra parte ha sido un autentico bodrio, pero la segunda ha sido tan estratosferico y remontando en el ultimo minuto, que hace que te quedes mas que saciado. Impreisonante.

1
xArtiic

#43008 Matar son los otros colegs de Madrid, y robar los compañeros del Negreira FC.

Aldarion_21

#43004 Que gozada, ya he sacado las garrafas para llenar a la gente llorar por cosas justas.

ruben132

Jude es un pura sangre. Y encima juega ultraexprimido.

Ceballos es un puto SOJAS.

1 comentario moderado
weeheee

Por cierto, el arbitro ha acertado perfectamente en las 3 revisiones que ha tenido.

Kenseo

2
Toran

No sentís como el ambiente un poco húmedo? o son las lagrimas de los eternos segundones que vienen aquí a llorar? no sé

2
btoman

Lo unico positivo de este partido es ver el pedazo de fichaje que es JUDE BELLINGHAM.

xArtiic

#43025 El VAR evito el atraco, tienes razón.

Kyon097

Y Bell se pierde el siguiente por acumulación... Me alegro porque por fin va a descansar y el viejo senil no puede hacer nada para evitarlo xD.

Brago

#43004 Lo gracioso es que pases a ArchivoVAR solo en las que supuestamente el arbitro ha fallado y no en todos los tweets que han pasado de los aciertos jajajaj. Que poco nivel tenéis. Supongo que al nivel de vuestro equipo

1
SupermaN_CK

#43025 Debes tener lefa en todos los orificios de tu cuerpo, Borjita.

4
cipitria

El jueves jugamos fuera de casa contra el Getafe sin Jude jeje

1 respuesta
KveR

Carvajal es una locura el cambio. Bellingham es El mejor fichaje de la historia

RuLi_pucela

Lo de Jude no tiene sentido eh. Y una vez más, el equipo con Joselu y Brahim es otro.

Por cierto, estamos todos de acuerdo en que Fran García se ha dejado el alma y ha sido clave tirando desmarques a saco no? Currante!

8 1 respuesta
javolo

Esto es como la Liga del Covid, se quejaban de los aciertos. Al Madrid hay que pitarle en contra, no ven bien que acierten.

cipitria

#43025 Llora más que no se te oye

Loki_Cat12

Dios da los troles más cansinos a sus mejores foreros.

Toran

#43034 Mejor, pobre chaval parece que se llama Buba y esta cogiendo algodón tiene mas recorrido que Fernando Alonso

Doromil

#43025 pues casi, pero al final estaba el var para solucionarlo, menos mal.

el_figura

Carvajal es Jesucristo, me encanta esto de que los audios del VAR ahora se puedan escuchar, sin eso hoy el robo que nos hubiesen metido sería curioso.

Aldarion_21

Lo de Jude no tiene sentido, pero lo de que Carvajal sea el mejor lateral derecho del mundo hoy en día que es?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Sobre las polémicas arbitrales:

  • Penalty por mano. Para mi es riguroso, puede pitar falta perfectamente.
  • Gol anulado al Almería. Es tan claro que no sé ni por qué lloran por esto.
  • Gol de Vini. Sólo con ver cómo el balón sale rebotado, ya sabes que le ha dado con el hombro. Encima, con dos tios agarrandolo claramente.

3 2 respuestas
Leagrove

Hasta la traquea la llevas, borjita

achenese

#43036 brutal Fran garcia, es otro rollo comparado con mendy y tiene que jugar más para darle opciones a vini que no sean correr por banda y centrar porque mendy no tira un desmarque

salkO

Me estoy riendo por los lloros y tal, pero es lamentable ganarle al colista teniendo que remontar y encima pidiendo la hora.

El equipo esta en la mierda ahora mismo la verdad. 21 de enero y ni idea aún de quién coño es el portero titular del Real Madrid.

1 comentario moderado
Ericsonn

Lo de que camavinga no sea titular todos los partidos es algo que solo cabe en la cabeza del puto viejo que hay en el banquillo, si desde que "explotó" le hubiera mantenido la progresión dándole sus minutos regularmente ahora sería muchísimo más top de lo que es

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago