Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

artykk

Vaya tontito el del almeria xdd

SupermaN_CK

Lo mejor es que los antis hoy van a mamar y rabiar como nunca, pero hay que ir más allá de eso. La primera parte fue vergonzosa ante el peor colista de la historia.

1
PaPa

El Almería diciendo que aquí no podían ganar, serán sinvergüenzas jajajajaja

ScOuT

+3

quickkk

Menudo llorón el jugador random del Almería jajaajajjaj

1
achenese

va a ser una semana dura chicos, prepárense

1 respuesta
Ethanh4nt

Camavinga cambio totalemente la cara

5
Kenseo

Primera parte lamentable y vergonzosa que ni se explica ni se entiende. Buena reacción en la segunda, que debiera haber sido la actitud inicial.

#42976 Pobrecito de nudillos blanquecinos. Que alguien le consuele.

btoman

Vaya verguenza de partido que hemos hecho, la primera parte es para ponerlos a todos a correr 1h.

1
Jakob

#42987 ni idea, imagino que podía jugar pero hasta Ancelotti sabe que está dando pena

Kacto

Ganando de manera un poco lamentable, con un gol de diferencia y con el culo apretado asta el final. Pero mira, ME LA SUDA. Esto en otros equipos es ADN y futbol champán.

PuNTo

Que estaban cansados decían.

Lo que pasa es que se tocan los huevos a dos manos. Un problema de mentalidad tenemos muy serio en cualquier torneo fuera de la Champions

1
B

#42996 no me extrañaría que fuera el marca

1 comentario moderado
Evilblade

Terrible partido. Que mierda de primera parte.

Kassie

victorias que valen ligas, pero hay que espabilar no se puede tirar siempre de epica

charlzjr

Madre mía mete eso belli.. Pocas chilenas he visto tan bien ejecutadas, diría que al. Nivel de la de Ronaldinho contra el villareal creo q fue, o incluso podría decir la chilena mejor ejecutada que he visto jamás. Qué maravilla.

Lastima que no entrara joder

ScOuT

El ADN del Madrid son los 3 puntos como sea, mata, roba, pero que se queden en casa.

1 respuesta
B

Y lo bien que va a venir esto para seguir duro la temporada

cipitria

Vaya fichaje el de Jude Bellingham, no hay palabras para este jugador.

oterox

Me cago en mis muertos puto anciano aprende que tenemos que tener DC para fijar centrales

ruk0style

Mediavida va tener que aumentar la cantidad de ignorados, casi no me quedan

1
GrimMcSlam

Pfff qué mal lo he pasado hoy macho. La remontada no me quita el mal rato de la primera parte, que ha sido absolutamente vergonzosa.

1
Leagrove

#43004 Y a seguir tragando

javolo

Ahora que reflexionen para el partido contra Las Palmas que gracias a Jude no jugará y no perdese los posibles contra el ATM o Girona.

Tanto los antis, como la prensa van a hablar de esto mucho más que en su día lo del Barça al PSG, no tienen vergüenza.

1 respuesta
PaPa

#43004 quere un clinex

Loki_Cat12

#43004 mucho.

Jakob

Bendito botón de ignorar

1
B

lol los lloros están siendo sensacionales

3
P

Yo oficialmente dejo el gluten chavales

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago