Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Sinso

#43387

En el Carrusel de la SER las opiniones estuvieron divididas, casi por mitad y mitad, en los tres casos

Florentino hace y deshace en los medios, controla todosl los periodicos y radios

Ilirio
6 2 respuestas
ZaGo

#43412 Muy buen periodista dice XD

El enemigo de mi enemigo es ahora mi amigo.

1
PaPa

#43412 Pero si es un hipócrita, solo a los antis y culés se les cuela el relato de ese tío, Xavi Hernández hablando de árbitros, te tienes que reír.

Purelonie

#43397 Que sinvergüenza xdddd

Relaño un gran periodista dice.

1
btoman

El mar de lagrimas que está dejando el partido está siendo apoteósico.

La pregunta es si saldrá algún madridista a dar palos públicamente o seguiremos en la línea de callarnos como p***s.

Frasier

Después de lo de hoy, tengo claro que si los pagos a Negreira los hace el RM, el Gobierno saca un Real Decreto por el que nos quitarían todos los títulos nacionales conseguidos en toda nuestra historia, nos expulsarían de la competición y a los madridistas nos marcarían la puerta de nuestra casa con una M de merengue.

Gracias a Dios que lo hizo el Barça que a todo el mundo se la pela.

20
murdokiler

Al final hay que entender al antimadridismo, se pensaban que después de un 2-0 con un gol ilegal por falta a Rudiger, el Madrid iba a pinchar, y al final se tragan 105 minutos de partido para ver al Madrid ganar otra vez, tienen que inventarse mierdas para que su cerebro pueda asimilarlo...

2
Kidaa

@alepe que aunque digas 100 relatos que son mentira aqui no creo que consigas que se convierta en verdad eh? lo digo para no esforzarte mucho

5 2 respuestas
javolo
1 respuesta
iZubi

#43419 Nunca le he visto intentarlo tan fuerte la verdad, es de admirar

Doromil

#43420 lo que hace el gluten

B

Carvajal está en un estado de forma sensacional

1
Doromil

#43419 no se que os cuesta pasarlo bien con alepe. El le pone todo su esfuerzo para entretenernos, no seáis sosos.

1 respuesta
1 comentario moderado
SamaWoodo
9 1 respuesta
Czhincksx

#43392 duro es tontísimo. De donde no hay no se puede sacar.

mrphy

#43426 La típica compra de arbitros con facturas y declarando a Hacienda. Ilegales pero no mucho.

javolo

Esto sin embargo no dijeron ni mu y si llega a perder esa última jornada el RM hubiera perdido la Liga. También la que puse de la mano de Messi. Pero nada, lo de hoy vale por todo lo que hizo el Barça en la historia, cuando encima lo nuestro fue lo correcto.

6 1 respuesta
Freyre

¿Que hacen aquí declaraciones del 4º clasificado de la liga?

Si acaso cuando Michel salga a rueda de prensa lo comentamos, que al menos el Girona nos está compitiendo la liga.

2
javolo
cosca

Pero vamos a ver es que la gente es retrasada mental o qué?
-La falta a Bellingham en el gol anulado al Almería es CLARÍSIMA - BIEN ARBITRADO.
-El penalti por mano es CLARÍSIMO - BIEN MARCADO. Y vamos esa posible falta de Rudiger/Joselu xdd si ese fuera el rasero todos los córners tendrían 2 penaltis y 3 faltas del equipo atacante.
-El gol de Vini es IMPOSIBLE que sea con la "mano" ya que el balón JAMÁS saldría con esa fuerza, además en la repetición que más calidad tiene se ve hombro CLARO - BIEN MARCADO, pero puede ser """dudoso""" por la repetición borrosa en la que parece darle en el brazo.

DÓNDE ESTÁ EL ROBO? En todo caso sería al contrario.
-La falta a Bellingham en el gol del Almería sucede a 1m del árbitro y este decide no pitarla hasta que la revisa cuando era CLARA.
-El pisotón a Bellingham que se queda mirando el árbitro y ni pita falta Y Bellingham le enseña la herida (creo que sangre) y le suda los cojones al árbitro.
-La falta a Rudiger en el inicio del 2º gol del Almería.

El árbitro se equivoca en varias jugadas y sí las rectifica a favor del RM es ROBO aunque sean claras xdddddd que asco de gente todos los mongolos que están llorando hoy.

2
Reupsito

Solo hay una persona más falsa que Javier y es su maestro José Guardiola.

Debe ser triste vivir con la mente tan podrida como la tiene esta gente.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#43429 xddddd

https://youtube.com/shorts/_c03oJ7tKc0?si=ymGaEVX-vJxMqix0

Ralphie

Alejandro Pérez es mejor que te vayas a dormir, piensa que con los aciertos de hoy ya te han dado tema para 20 años, al fin dejaremos de escuchar que una vez os anularon un gol legal

Aldarion_21

#43433 Nah Pep esta a años luz de Xavi, Xavi le puede su ego.

El mensaje le viene bien para lo que esta haciendo con el Barcelona.

javolo

El calvo este se ha quitado la careta hoy a saco, aunque no había ninguna duda por otro lado.

1
doJi

A mi lo que me jode es que, si el arbitro hubiera decidido no hacer caso al VAR (como se han hecho otras veces) al Madrid le hubieran robado 1 penal, 1 gol y 1 gol en contra y estarían los antis riéndose por perder contra el colista, jiji jaja y aquí no pasa nada, ahora, si el VAR hace justicia y no es que favorezca al Madrid, si no, que está haciendo lo que tiene que hacer que es corregir al arbitro cuando se equivoca todos los antis están poniendo el grito en el cielo.

Y vamos, que ya me venga un equipo como el Barça que está siendo investigado por lo que está siendo investigado con los ríos de bilis que han soltado hoy, clama al cielo.

1
GrimMcSlam

Si repasas todos los partidos donde nos hemos dejado puntos, ha habido perjuicios. Me vienen a la cabeza los partidos vs ATM o Sevilla, por ejemplo.

Si es que no tienen vergüenza ni la han conocido.

Ralphie

Q maravilla de día en el totfc los ha puesto Carvajal a bailar a todos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago