Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

javolo

Siempre lo diré que amo a este tío.

3
alepe

#43379 Codazo en la cara sin balón de por medio = amarilla xddddddd

Insisto, como detector de fanáticos esta jornada está yendo de perlas.

Ya que no recortamos puntos, que al menos sirva para algo.

2 respuestas
Morkar

No sé si lo mejor de hoy es la remontada, la catarsis de la segunda parte o las lágrimas antimadridistas.

nah, lo tengo claro. Las lágrimas. Me quedo con las lágrimas

2
H

#43382 que sirva para montarte la película que emocionó a Spielberg

Reupsito

Lo que no sé es qué hace Javi hablando del partido del Madrid, si es un partido que ni le va ni le viene. Su lucha es con el KKK por el tercer puesto.

3
Doromil

#43382 literal la mejor jornada para detectar fanáticos. Coges los que hablan de robo lo cotejas con los que piden descenso del barsa por pagar al estamento arbitral y lo tienes.

alepe

Tres puntos para el Madrid, pero con el coste de un tremendo daño reputacional. Demasiado antimadridista hay convencido de que el mejor combustible del Madrid es desde la noche de los tiempos la benevolencia arbitral, como para proporcionales tamaño regalo. En la segunda parte, con el Almería ganando 0-2, se produjeron tres jugadas de valor gol en todas las cuales el árbitro de VAR llamó al de campo para hacerle rectificar el criterio. Y en los tres casos a favor del Madrid. Las llamadas le costaron al Almería un penalti en contra (1-2), la anulación de su 1-3 y la validación del 2-2. El 3-2 cayó en el largo descuento.

¿Fueron correctas las rectificaciones? Para mí dos no y la tercera sí, pero los criterios están divididos, como se puede comprobar. En el Carrusel de la SER las opiniones estuvieron divididas, casi por mitad y mitad, en los tres casos, lo que de ninguna manera se compadece con el principio de ‘error claro y manifiesto’, condición para que intervenga el VAR. A su frente estaba Hernández Hernández, uno de los más maltratados por RMTV, así que no pude por menos que pensar que le han ablandado. Si no, no hubiera metido en tanto lío a su colega Hernández Maeso, que incurrió en el error frecuente de aceptar el criterio del colega emboscado.

Pocas veces acabo un partido con sensación de disgusto, y eso me ocurrió esta vez. Me lastimó que el noble esfuerzo del desahuciado Almería se quedara sin premio, me abochornó la obscena celebración del Madrid por su gol en el descuento ante el colista tras todo lo que había pasado, me sentí solidario con Garitano, un hombre despojado, como todo su equipo y toda su afición, de una alegría merecida. Pero, en fin, una coalición entre VAR, reglamento de Nuevo Testamento y árbitro de sala VOR amilanado produjeron este efecto. El Madrid ganó el partido, pero su legión de enemigos ha recibido alimento para un par de lustros.

Esto es lo que uno espera del madridismo.

Una pena encontrarse todo lo contrario :(

De 10 Alfredo Relaño aquí.

4 2 respuestas
PaPa

El olor a bilis está siendo apoteósico.

RuLi_pucela
1 1 respuesta
achenese

Alepe por lo que sea no habla de esta falta en el segundo gol del almeria, no se si el jugador del almeria quería llegar al balón con el brazo o simplemente pegarle a rudiger la verdad

Aún estoy esperando la repetición de esta falta al inicio del segundo gol del almeria por cierto

26
Aegar

#43387 Relaño madridista xDDDD

La verdad que de fútbol vas justo, pero te echas unas risas con dichas limitaciones.

2 respuestas
javolo

El bueno de Duro le deben estar pagando bien para decir eso.

2 respuestas
PaPa

Alepe sigue llorando? Jajaja

Jambi

Este es relaño.

A partir de ahí cualquier opinión suya sobre el Madrid no tiene ninguna credibilidad ni validez.

3
Doromil

#43391 lo ha puesto como ejemplo de fanático antimadridista, estábamos hablando de eso mismo

Juanlu1992

Está siendo una tarde gloriosa

PaPa

Qué le ha parecido el arbitraje del Bernabéu?

Comparto la reflexión de Garitano. Y también la de Relaño, un gran periodista. Ya dije en Getafe que iba a ser muy difícil ganar esta Liga. Hay gente que no se acuerda pero creo que podríamos llevar seis puntos más en este campeonato. Recuerdo el penalti en el Coliseum, el penalti clamoroso a Raphinha, el gol de Joao Félix en Granada… No son excusas, son realidades, situaciones de minuto 95 que nos sale siempre cruz. A continuar trabajando, quedan 18 partidos y hasta donde nos llegue. Hay cosas que no controlamos, lo ha visto todo el mundo hoy

Javier Hernández llorando con el cristo que tiene montado está siendo épico.

1 respuesta
Frasier

Lo de Xavi en rueda de prensa es incalificable. Estuvo en un equipo que pagó 8 millones de euros al Vicepresidente del CTA durante 17 años por unos informes inexistentes y con un saldo arbitral favorable anómalo.

Hace 10 días se clasificó para una final de la Supercopa con un gol precedido de un rodillazo en la espalda de Cristiansen a un jugador de Osasuna Y ganó a la UD con Gundogan tirándose cual saco de patatas en el 92.

Ha salido hasta Relaño a favorecer su relato. Son conscientes de que tienen todo el periodismo comprado y/o copado por adeptos. Yo no podría dormir bien por las noches siendo esta gente. Están hechos de otra pasta.

Por cierto, nadie dirá que las declaraciones de Xavi son un escándalo…Dando gracias a la vida de no ser culé.

5 1 respuesta
javolo

Tremendo.

9 1 respuesta
Ilirio

Pena que al señor Villarato que estaba detras del caso Negreira y de toda la corrupcion que hay en el CTA desde hace muchos años le pudiese mas su odio a Florentino y los millones con los que le regaron, si no podria haber seguido con su periodismo de 10 y decir que fue el que destapo el mayor caso de corrupción en la historia del deporte español.
Imagino que cuando el Barcelona gano al Almeria con un gol de corner que era saque de puerta tambien se indigno por el esfuerzo del desahuciado Almeria xD

1
PaPa

#43398 Xavi diciendo que Relaño es buen periodista, si es que hoy está pillando a todos estos desgraciados.

9
Doromil

#43399 camino de leyenda del fútbol nivel di estefano

2
alepe

Lo que sea con tal de no admitir la realidad xdddddddddd

#43288javolo:

El típico resentido y anti Vini.

#43289Aldarion_21:

A nadie le importa lo que diga Balboa.

#43292Doromil:

este tiene el rabo de vini bien en la tráquea, como algunos de por aquí xD.

#43392javolo:

El bueno de Duro le deben estar pagando bien para decir eso

#43391Aegar:

Relaño madridista xDDDD

#43265javolo:

Otro subnormal.

1 respuesta
Kyon097

Que sigan llorando más y más.... cuando el maravilloso super equipo que hizo un sextete fue gracias a esa semifinal vs chelsea... xD en fin la hipocresía máxima de los culés.

Btw joder el Girona está a modo crucero, si pinchamos (que es probable por cómo estamos jugando) se puede llevar perfectamente esta liga :O.

B

#43389 un país wn que se respeta el arbitraje.

Alfredo Relaño madridista xDD no he visto personaje que más daño intente hacer al Madrid en sus escritos. Tiene malicia. El peor enemigo siempre es el que está dentro.

1
Doromil

#43403 oye compañero no me cambies el nick :(

Edit: Ahora si :)

B

Qué tal el pie de Jude? Iban a por él en la primera parte.

Explained

#43233 ojala mi piva me abrazara como abrazan a vini y a belinghan#43233

2
ZaGo

Lo supone un partido en el que ha entrado el VAR en varias ocasiones con más o menos acierto, frente al caso Negreira que alguno prácticamente lo pasa de puntillas en sus redes sociales. Es que te tienes que reír.

javolo
2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago