Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Loki_Cat12

#45328 y el Athletic está bastante fuerte

MigueLuno

No sé ustedes pero es que ya me dan demasiada pena estos culés. Creo que el clásico será con el Girona a este paso xDDD

Que noxe amics.

ruben132

¿Y este timing que ni Illojuan, Angelote?

2
Retourned

#45329 Puede esto ser foto de hilo?

1 respuesta
MORUSATO

#45334 Espera a que salga el gif que quedará mas guapo XD

1
Frasier

La rueda de prensa de Xavi va a ser antológica: “Franco”, “madridismo sociológico”, “liga peligrosamente preparada”, “Espanya ens roba”, Florentino controla los medios y a Negreira le pagaba el Real Madrid.

3
javolo

Pues esperemos que no echen al amigo Xavi, si fuera cualquier otro lo harían desde luego.

1 respuesta
SupermaN_CK

Pues se ha quedado buena noche.

1
Toran

#45337 Ni que la culpa al 100% fuese de Xavi, tienen un equipo de mierda, ningún jugador es top, son malos pero malos a rabiar, mientras tanto el aficionado medio culé "por qué los arbitros...!" "Por qué el Madrid roba!!" bla bla bla, no se dan cuenta que tienen una plantilla de mierda y es quedarme corto.

1
MORUSATO

Ahora mismo si hay algún tipo que acceda a ser entrenador del Barsa tiene que ser o retrasado o un kamikaze, esto no te lo levanta ni Fabio Capello.

1 respuesta
Toran

#45340 ¿Y cómo van a fichar a un entrenador? Si tienen que contar hasta los céntimos xdddd

2 respuestas
javolo

#45341 El otro día decía el J Jordi a Arteta, si claro, se va a ir del Arsenal para ir a ahí y sin contar dinero obvius.

1 respuesta
Loki_Cat12

#45341 Suben a Rafa Márquez y all in por Klopp

cipitria

Joder mira que me cabreo con Ancelotti y quiero cambiarle, pero es ver a Xavi y que suerte tenemos, ójala Xavier siga con nosotros mucho tiempo

Toran

#45342 También leí que Klop y Mourinho bueno déjales soñar a mi ya me va bien que el Xavi esté en el Barsa

B

Les han metido una manita xDD

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/01/27/65b559c8268e3e93028b4588.html

MRajoy

Me hace graciar recordar cuando hablaban del gran juego de la javineta en la liga catari.

1
Aldarion_21

No tienen un duro, ni uno, se han tirado un all in firmando futbolistas que no te iban a poner en la élite del fútbol y ahora que?

O los compra un jeque que venga a dejarse los billetes a fondo perdido o es que no vuelven a competir.

2 respuestas
MRajoy

Y que el tigrinho este es mas pufynho que endriki.

MORUSATO

Lo de jugar con chavales de 16 años estoy seguro que es para usarlo de excusa xdd

Toran

#45348 Pues con todo el respeto... vaya jugadores de élite que han fichado xDDDDDDD

javolo

Decían que iban a comprar a los 2 Joaos xD.

Frasier

Pues desde los medios catalanes ya están con el relato del VAR. Después de anularle dos goles al Villarreal y rectificar un penaltie porque el balón le había dado en el codo, de espaldas y diría que hasta tenía el brazo lo más pegado posible al cuerpo.

Están desquiciados. E Iturralde diciendo que lo de Rodrygo era roja porque había “intensidad y fuerza excesiva” en el golpe jajajajajaja.

3
Toran

De portada por favor?

14 1 respuesta
ruk0style

#45313 Decías?

1 respuesta
Kenseo

No sé cómo se las apañan para gastar millones y tener peor equipo cada año. La vuelta a la realidad tras el sueño de la era Messi está siendo muy duro

MORUSATO

#45354 fuck

Loki_Cat12

#45348 Si te pones a mirar 1 por 1 la mayoría son descartes sobrepagados y veteranos que podrían estar en Arabia.

Dime a quien vendes a los Raphinha (60m), Ferran (60m), Lewandowski con salario ascendente y Gundogan tendrá algo parecido, luego tienes a De Jong cobrando lo mismo que Vini y Bellingham juntos...

Difícil papeleta

ElGranMou

#45355 jaja te hice el contragafe.

MORUSATO

Es que al final me van a sancionar dice jajajaj es un auténtico salvaje va desnudo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago