Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

Ojalá Xavi hasta 2040

3
Kenseo

Lo de llorar por un penalti que viene de un rebote xD. Acostumbrados a lo de Gundo es normal, pero no todos los días son fiesta.

2
GrimMcSlam

Si echan a Xavi, esto tiene un sabor agridulce xD

16 1 respuesta
Rezagado

A ver Xavi es un 0 a la izquierda pero también es verdad que esa plantilla me dices que es la del Valencia y me lo creo

1 respuesta
GrAnRA

#45364 coges el B y lo pones a jugar sin entrenador y no le meten 25 goles en 4 partidos en la vida. Te juro que aún estoy llorando de la risa

javolo
1 respuesta
Frasier

La plantilla del Negreira FC no es mala:

1) En portería tienen a Iñaki Peña, que por un buen partido contra el Oporto ya lo pusieron por las nubes.

2) En defensa tienen a Araujo, que el Bayern lo quiere fichar por 100 millones (a pesar de estar en su peor temporada) y Cubarsí (un periodista lo comparó con Beckenbauer).

3) Tienen a dos Golden Boy: Pedri y Joao Felix. Otro Golden Boy está lesionado: Gavi.

4) Tienen a Frenkie de Jong, que ganó una eliminatoria al RM en 2019 con el Ajax y se puso a subir una foto donde regateaba a Modric. Y a Gundogan, jugadorazo del actual campeón de Champions.

5) Y en la delantera tienen a mentalidad Tiburón (Ferrán), el representado de Deco (Rapinha) y el joven Lewandoski.

8
P

#45366 sinceramente los jugadores del Barcelona tienen 0 gen competitivo en la vida puedes dejar que la jugada del 3-3 ocurra, falta como sea cortas jugada y si te sacan amarilla bien sacada está.

Dicho eso, a ver si Laporta compra el discurso de la construcción y le tienen por allí 20 años más por lo menos

1 1 respuesta
lukimator

#45368 pero eso que dices no es problema de Xavi sino de los inútiles que tienen en plantilla. De hecho tras el 3-3 se le vio todo traumatizado precisamente diciendo que había que hacer falta.

Es decir, seguro que está harto de decirselo pero de donde no hay no se puede sacar, no creo que porque lo diga otro entrenador si le vayan a hacer caso xD

Netzach

#45363 El empate era la mejor opción. Aguante Javi!

javolo

Por suerte el Barça no tiene un duro y aunque quisieran echarle no podrían.

LoTioN

Una pena, el empate era lo mejor

xouba

La delantera de Barça es que da penita, Joao, tiburón, Rober IMSERSO y yamal balón de oro. Es que tienen una encima brutal y a la que bajan un poco se ve que no tienen la calidad suficiente.

1 respuesta
Setenzo

Lapuerta nunca va a echar a Xavi, es el entrenador perfecto para que tape las miserias del equipo y del club con sus lloros. Le viene de lujo, y a los madridistas, también.

Todos contentos con Xavi.

ruben132

Se torció la noche

xArtiic

Me hace gracia users de FCB que decían al principio de temporada que el Barça tenía mejor plantilla decir que la plantilla es la que es para defender a Javier.

A 10.

2
GrimMcSlam

RAC1 dice q Xavi sigue

1 respuesta
javolo

Va a ser para protestar por el arbitraje la reunión.

xouba

#45377 O suben a Márquez o que ostia van a hacer, tendrían que indemnizar a Xavi y están a 0.

Deslouk

Como echen a Xavi me joden el finde

javolo

Este es el más subnormal que vi nunca.

7 respuestas
xouba

Me parece incomprensible que un tipo como ylias que es cantera barca se les escape cuando hoy les hace un traje y se miraba que era diferente.

Logainn

Bueno si las cosas siguen así claramente el rival de los próximos 10 años será el ATM

sPoiLeR

#45381 En Enero al Barcelona le han metido 19 goles, que se tape un poco anda, que hasta el Barbastro les ha metido doblete.

Kenseo

#45381 Otro que desconoce lo que es la autocrítica. La culpa es de los demás y son unas víctimas. Puritito ADN.

Sergioelcapo

El Barcelona como club es una basura de cuidado, presidente tras presidente destrozando el club.

Eso sí, ni manifestaciones, ni boicots, ni nada, de verdad que no lo entiendo

Rito_Tryhard

Dejar al J ese.
Es el tipico vocero del barcelonista medio.

Si creen que sus problemas son los arbitros, por mi de locos. Que hagan 50 manifas.

xouba

Es lewandowski de los peores delanteros titulares de la liga?? Y lo digo en serio.

2 respuestas
Loki_Cat12

#45388 La Bundesliga tapa muchas carencias, hizo bien el club en confiar en Karim Benzema.

1 respuesta
xouba

#45389 No te lo compro, su temporada pasada es buena. Pero esta, encima que está mal, no le.puedes dar una cantidad de minutos brutal con 35 años que lo fundes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago