Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Nfst

#45381 No me lo puedo creer, vaya personaje más ridículo. Que pelotas tiene para soltar todo eso ajajajaj

sPoiLeR

#45388 Simplemente no encaja en ese equipo y luego bueno, que ese vestuario debe ser un espectáculo.

oterox

Dios que noshe de sábado que nosheeeee

Hacon

#45373 En este hilo a principios de temporada se leía que tenían mejor delantera que nosotros.

Kenseo

No entiendo cómo pueden tener a alguien como Frenkie de Jong jugando día sí y día también andando. No guarda una marca y presiona con la mente.

1 respuesta
GrimMcSlam

#45381 este cobra por el rol ese, pero en este foro hay un par o más igual que este eh??

Dicen las mismas cosas

1
Frasier

A Jota Jordi le pagan por interpretar ese papel. A mi me daría vergüenza mirarle a mis hijos a la cara por tener que ganarme la vida así. También es verdad que se gana la vida muy bien así. Además, es un enchufado.

Loki_Cat12

#45395 Es cruyffista puede hacer lo que quiera.

1 respuesta
LoTioN

El 30 de junio se pira.

Ilirio

#45381 Es subnormal pero si ayuda a que Xavi aguante que sigan con el relato xD
Vale acabo de ver que se va a final de temporada feliz pero triste a la vez.

Netzach

Bueno pues ni tan mal, buen resultado y a disfrutar de estos mesecitos, ya sabiamos que no iba a seguir en verano.

Ethanh4nt

El problema que veo es que de tanto disfrutar con el descalabro del bcn, el girona sigue ahí y ojo que van a partido por semana, mega motivados, va a ser dura la rivalidad.

Mikess

Son un cumpleaños.

En verano lo cambiaban por un botijo, básicamente dice que se queda.

Se celebra.

Kenseo

#45398 Ahora entiendo todo. Que siga subiendo fotos a instagram.

Loki_Cat12
36
Brago

Noche jodida pese a la victoria del Madrid...

Perder a Xavi es un golpe muy duro para nosotros

25
chuckpwnsall

#45381 "¿Nos violan el Athletic y el Villarreal? Culpa del Madrid"
Madre mía, qué nivel.

ZaGo

Desde la lesión de Courtois no tenía tal bajón pese a la victoria del Madrid.

4
--Alpha3--

Esque hoy es un dia triste para nosotros, tenemos que disfrutar al maximo de xavi estos 4 meses

Netzach

Pero si ya sabíais que no iba a durar esta temporada, os acaban de confirmar que llega al final! Pueden pasar, y van a pasar, cosas maravillosas.

Juanlu1992

Deberíamos habernos dejado ganar la Supercopa.

1
iZubi

#45381 Este tío te parece un personaje de cómic muy surrealista hasta que ver el hilo del FCB con isnotavail o Sust0 y te das cuenta de que es más real de lo que parece.

No puede meterte 7 goles el Villarreal y decir que os han robado... lo único que les han robado es la poca dignidad que les quedaba.

1
LoTioN

22 1 respuesta
GrimMcSlam

Luto en el TORM

ruben132

#45413 Capitanía ya

kreigon

Recordemos que Xavi nos ganó la liga pasada y no por poco precisamente

_jBj_

Ah pero que va a llegar a final de temporada xd. No sé dónde está el drama.

ElGranMou

No entiendo por qué se va, si pierde por los árbitros, RIP dejaba buenos memes.

Rezagado

Esto es cine pero a un nivel ya de producción de Hollywood

7 2 respuestas
chuckpwnsall

#45419 Xabi Alonso que va al Liverpool clarísimamente y Klopp que no le gusta nada el tiki-taka.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago