Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Loki_Cat12

Klopp no se mete en ese Barcelona ni hasta arriba de fentanilo.

Y Xabi Alonso menos XDDD

Lo de que viven en Narnia ya se está quedando corto.

doJi

Joder, día triste para el madridismo hoy, forza xavi.

MRajoy

Klopp que dijo que quería descansar se va a meter en esa mierda de proyecto (y que dijo que si de joven hubiera visto al Barcelona se dedicaria al tenis)
Y lo de Xabi...anormales hay en todos lados.
Lo que les va a caer a los palancas, irán a por Márquez, y cuando vuelvan hacer el ridículo a por Pimienta o alguno cruyfista así.

PuNTo

Se nos va un grande. Pero sigue Laporta al mando así que tranquilos que seguirán en su fase de autodestrucción.

ElGranMou
10
B

Que vuelva Guardiola.

sergio67

Tengo un sabor agridulce, ganamos nuestro partido, pierde el barsa en casa, pero dimite xavi

1
Kenseo

#45419

10
sergio67
62
GrimMcSlam

Nada que celebrar.

1 respuesta
cosca

#45248 Uno era fdj si no me falla la memoria.

Toran

Me da hasta lástima.. me he criado con Madrid Barsa rivales eternos.. ver a tu rival eterno en la mierda es hasta triste

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#45432 ahí ayudo Negreira, esto que estamos viendo es el Barcelona tal y como es, lo del pasado era una ilusión

3 1 respuesta
Toran

#45433 Que lástima..

Hay uno en el chiringuito en twitch que lleva regaladas 100 subs xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kreigon

Creo que aún no estaban.

14 1 respuesta
PaPa

Espera que vuelvo y veo que han perdido 5-3 y que Xavi dice que se va al terminar la temporada, que maravilloso día jajajaja que han perdido por el partido del Almería.

Alepe donde te metes, se te veía muy hablador hoy el el partido de las palmas, que malito es el karma.

Un saludo para los que pasaron en el partido del Almería también, como duele tuuuu no saben perder

6 1 respuesta
S

Es jodido haber nacido en los 90 - 00 y hacerte de un equipo de moda y ver que al final la moda pasa al igual que los pelados de la época....

Muchos tendrán que acostumbrarse a la nueva realidad culé, que en realidad es la misma de toda su historia salvo dos períodos buenos.

4
Rito_Tryhard

#45436 cabron, la marcha de xavi duele, no es para celebrar. Estamos de luto en el torm

1 2 respuestas
espikiller

Ya se ha acabado la nueva era?

1 respuesta
SupermaN_CK

#45439 La nueva era más corta de la historia.

xa3ro

Mira si podría irse con él Ancelotti

4
StormTropzon

Para mí se está siendo injusto con Xavi, viene de ganar la liga ni más ni menos.

Frasier

A mi lo que me gusta es la gente diciendo que ha ganado una Liga. Correcto, pero la ganó con un Ter Stegen estelar (como debe ser); con una anomalía de pocos goles en contra tremenda: los rivales fallaban hasta a puerta vacía; con errores arbitrales en contra del RM que lo desconectaron de la Liga en noviembre; con inscripciones de jugadores que nunca debieron llevarse a cabo, etc. La Liga del año pasado fue un milagro. Son una banda de club.

La Supercopa de España de 2023 sí que nos pasaron por encima. Ahí lo reconozco. Pero del resto, una banda.

6
sorakabanana

Me dan pena y todo.

Imaginad lo ridículo que se pusieron a llorar por la "falta" de Rudiger, hoy marcan con Araujo a caballito del defensa y ni mu. Le anulan dos goles al Villarreal, uno totalmente legal y ni mu.

Eso si, la mano que el pobre defensor no la puede tener más pegada sin asimilarla, el penalti y el robo más claro de la historia.

Lo preocupante es que lo dicen en serio y no para trolear, desde luego que gente como Roncero, Jota Jordi y demás anormales están donde están porque no le hacen pasar la ITV a algunos foreros para que revisen si tienen algún tipo de luz.

12
Doromil

#45435 disfrutam

cosca

#45287 Partidos / Goles / Asistencias / Gol cada x / Tiempo total de juego

Fuente

Rodrygo:

Bellingham:

2
Netzach

#45430 #45438 A ver que, nos reímos con Valverde, con Setien, nos reimos con Koeman y con Xavi, tengo fe en el siguiente que venga.

1 respuesta
Purelonie

Nos vamos a reír mientras siga el payaso de Lapuerta.

Lo bueno es que le siguen dorando la píldora.

2
GrimMcSlam

#45447 a ver, yo ni con Valvarde, ni con Setién, ni con Koeman me he reido tanto como con Xavi.

Es un generador de memes, un quiero y no puedo con un ego desmesurado. Vivía en una realidad alternativa y siempre tenía excusas para todo, muchas veces lamentables (como la del sol) y, por supuesto, siempre iba diciendo que habían sido superiores y merecían ganar XD

No sé quién será el próximo, pero dudo mucho que de el juego que da Xavi Hernández Creus.

5 1 respuesta
Loki_Cat12

Xavi como entrenador cumplió mis expectativas, las ruedas de prensa con excusas infantiles y sin sentido son lo mejor que le ha pasado al fútbol español.

Lo malo es que van a dejar de fichar entrenadores con el ADN Cruyff, se acabaron los vende humos como Setien, Xavi.

Dia duro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago