Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

xArtiic

Para mi son 2 cosas principalmente.

Xavi como jugador no creo que nadie dude que ha sido unos de los mejores de la historia de España y el fútbol, como entrenador qué trayectoria tiene? ninguna básicamente, y meterle al Barcelona que no sólo por conocimiento futbolístico sino muchas otras cosas como manejar el vestuario, la prensa...en definitiva la presión de entrenar a un grande como el barsa no es para muchos...y es requisito indispensable para ser entrenador de primer nivel y en esto se ha visto superado sin duda.

Después planificación deportiva de querer volver a lo que fue el Barça de Messi estando en una situación ruinosa y no planificar a futuro sacrificando el presente, lo que han hecho es un cara o cruz y ha salido mal.

Yo creo que como aficionado hubiese valorado esos años de transición y construcción de un equipo (pero de verdad, no gastando 200m en mediocridad y viejos) que el pan para hoy y hambre para mañana que deja al barça peor que como estaba.

PaPa

#45438 Xddddddddd, Pero si Xavi es lo peor que le ha pasado, el año pasado les fue la liga de cara y todo era halagos, está temporada les han ido mal las cosas y es el primero que abandona el Barco en enero, que se dice pronto, que ya diciendo eso se la va a sudar todo hasta final de temporada, ya se nota que tipo de entrenador es, a la primera temporada que se hunde, les deja tirados, y creo que es lo mejor les puede pasar, quedan muchos partidos, y las tornas pueden cambiar y nosotros tirar la liga como el año, vaya un tío más derrotista.

1 respuesta
GrimMcSlam

#45452 macho y por qué te crees que estamos de luto? XD

3 1 respuesta
PaPa

#45453 Lo se lo sé, pero joder me da hasta pena que no tenga un par de cojones, sinceramente sin el Barcelona la liga no tiene ni gracia, que le diga a sus jugadores que les deja a su suerte en enero, no se ni cómo llamarle.

Loki_Cat12
2 1 respuesta
iZubi

#45455 Le he metido muchísima mierda a Davide pero es verdad que estamos haciendo daño a balón parado desde hace poco.

También te digo que me parece lógico porque no era normal tener 15 corners y sacarlos todos mal.

1 respuesta
oterox

#45456 y que no se olviden las faltas xdd

Frasier

Fíjense si están en “shock” los culés, que en las portadas de los dos principales diarios deportivos catalanes no hay ninguna mención de que les han robado. Al menos han tenido esa decencia en la portada.

Eso sí, ambos comentan que la victoria del RM es con “polémica”. No van a aprender ni en 100 años. Tienen que alimentar al rebaño de alguna manera.

alepe

#45326 Todo bien.

Después del partido de ayer en Montjuic que vi con un amigo, nos fuimos a cenar este y otro más por ahí y nos dieron las tantas charlando sobre la vida, el Barça y recordando que los tiempos pasados siempre fueron mejores.

Hoy, domingo poco soleado en la ciudad condal, son las fiestas del barrio (Festes de Sant Viçenç) y a las 13.30h hay programada el "Homenatge al Xavi" En la plaça del Consell de la Vila. Me ha parecido curioso jeje. No es coña:

https://www.barcelona.cat/culturapopular/ca/noticia/infobarcelonacasarria-celebra-les-festes-de-sant-vicenc-2024_1361042

Sacaré al perro al parque y poco más. Recargando las pilas para una semana dura de trabajo.

Un saludo y gracias por vuestra preocupación.

2 3 respuestas
sorakabanana

#45449 A ver, Xavi se va diciendo que han hecho un trabajo buenísimo 2 años y 3 meses, que es lo que lleva en el cargo jajajajaj

Eliminados en grupos en champions las dos primeras temporadas, perdiendo contra el Frankfurt y contra el ManU en europa league, nadaplete la primera temporada, liga la segunda que se borraron prontito de todas las demás competiciones, nadaplete la tercera en enero...

Buena realidad alternativa se gasta.

1
ZaGo

Es el Rubiales europeo. Dale, Florentino. Hay que acabar con el control de esta gentuza.

7 2 respuestas
arkoni

#45461 La historia que conmovió a Spielberg

Frasier

#45461 Buen “invent” con lo de la anciana. Tienen el fútbol hecho un estercolero, con clubes saltándose las normas a la torera, vendidos a Arabia y Qatar, sobrecargando el calendario para forrarse, etc. Pero los bastardos somos nosotros. OK

1
GrimMcSlam

El otro día una anciana me dijo "Florentino, eres un hijo de puta. Vamos a por ti, cerdo". Mire, yo respeto la opinión de todo el mundo, algo habrá hecho.

3
Loki_Cat12

La Superliga es inevitable

Jambi
#45459alepe:

Recargando las pilas para una semana dura de trabajo.

Dejen trabajar a alepe.

K3k3

Nosotros odiamos al calvo porque supimos ver su terrorismo en cuanto empezó y los culés idolatran a Javier.
Diferencias entre afición con cerebro y afición lobotomizada

6 1 respuesta
smaug20

#45459 Graaande Alepe!

espikiller

#45467 El calvo la cago en la segunda etapa, dijo literalmente que venia a hacer cambios y siguio haciendo lo mismo, pues pozo. A mi me jodio enormemente como nos engaño.

2
sorakabanana

Prefiero a un entrenador que le pide al equipo "corremo, sentramo y marcamo"

A uno que se piensa que ha hecho buen trabajo cuando en dos años tres meses acumula varios títulos en su palmarés:

  • Entrenador Español con más derrotas
  • Récord de partidos ganados por la mínima
  • Igualando registros de hace 90 años en racha de goles encajados
  • Doble eliminación de grupos de champions y eliminación el primer partido de EL

Seguro que si hago memoria puedo seguir.

Y todo esto llorando al presi para que metiera la palanca por todos lados que sin Lewandoski, el tiburón y cía no podía hacer nada.

Gracias por tanto.

1 respuesta
Kenseo

La nueva era más breve de la historia. Duró una Supercopa.

7
PaPa

Acordaos cuando nosotros no pasábamos de octavos, de todo se sale.

La peor que puede hacer un club, es mirar para otro lado en cuanto llegan estás situaciones, el año pasado nosotros fuimos líderes de invierno y tiramos la liga en febrero, pero aún así dieron continuidad a Ancelotti, que a mí me sigue sin gustar.

Esto es lo que a promovido todo el rollo Negreira, estar quebrados y utilizar palancas para sacar las cosas adelante, acordaos las burradas que se dejaban en la plantilla, hasta que vieron la realidad, el sueldo de Messi y cía, como se reían y fueron los mismos aficionados los que se hicieron falsas ilusiones, el golpe se gracia puede llegar con la conclusión de Negreira, una pena, pero han dejado mangar a sus presidentes a placer, y encima se reían, el mismo Laporta se rió de ellos con el tema Messi, puso una pancarta en Madrid, y con eso solucionaban todos sus problemas.

Su mayor preocupación está temporada a sido el partido del Almería, cuando iban a 7 puntos, de todo se sale, pero sus proezas es venir a aquí a decir que robamos y mandar mensajitos privados con la que tenían montada.

Ficharán a Imanol, y aún no se a darán cuenta que su problema no es de plantilla y jugadores, lo suyo es más profundo, va de corrupción institucional y de estar en la quiebra.

1 1 respuesta
Rezagado

La época de Calderón fue escalofriante la verdad

1 1 respuesta
Kenseo

#45472 Para salir del atolladero ruinoso en el que se encuentran, necesitan hacer autocrítica. Ninguno en ese club conoce lo que significa la palabra. La culpa siempre ha sido de los demás y del Madrid. Hasta que no se sienten, asuman su realidad y a partir de ella, empezar un proyecto nuevo que tardará años en dar frutos, no van a salir de ahí. Son la rana en el pozo.

2
Rezagado

En la época de Gaspart estaban peor. Yo también pensaba que de aquella no salían y mira.

De todas formas tened claro que la liga, el gobierno y hasta la puta ONU si hace falta les ayudarán a recuperarse. Si con toda la corruptela de Negreira y las palancas siguen fichando como si nada xd

1 2 respuestas
Scavenger19

#45470 siempre me hace gracia lo de "corremo, sentramo y marcamo". No lo digo por ti ahora, ¿Eh? Sino en general, que se dice como de mofa cuando Zidane algo sabía de eso y lo dijo por algo.

La Juventus había encajado solo 2 goles en toda la competición. En la final el Real Madrid le metió 4. Y de esos 4 goles, 3 llegaron con el "corremo, sentramo y marcamo".

Puto Voldemort y su segunda etapa después, menuda pifia.

charlzjr

#45475 eso de que estaban peor.. Espérate que todavía tiene que pasar el fpf éste año y no han cobrado varios millones de alguna que otra palanca xD sumado a lo de Xavi, s lo de negreira q es llamado a testificar.. No se la situación de aquel entonces pero no se me ocurre una peor que esta en la q pueda haber una salvación xD porque incluso de esta ya tengo mis dudas

K3k3

Puto Voldemort otra mentira de entrenador como Javier. Sin Cristiano consiguió en su segunda etapa lo mismo que el bueno de Javi: 1 liga y 1 supercopa. Cuanto más lejos de Madrid mejor

4 1 respuesta
iZubi

#45478 Ganar 3 champions seguidas es fácil.

3 2 respuestas
Doromil

#45479 hombre con el mejor jugador de la historia en tu equipo se facilita más. Pero fácil no es nunca.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago