Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

sincahonda

#45749 es el problema que tienen. Comerse el argumento de Laporta

Meiven

#45727

Con poner una malla oscura entre lamas se soluciona. No sé si estará prevista pero es lo suyo

Sergioelcapo
4
LoTioN

Ceballos por delante

4 1 respuesta
Doromil

#45754 y nacho también, que vergüenza

Por_Frodo

#45748 los xG solo miden el numero de ocasiones, no pueden medir la calidad de los porteros rivales, la facilidad de la jugada, nivel de espacio, dificultad de remate o nivel de la liga. No es lo mismo el nivel o presión de la liga francesa que la premier. Ni el mismo nivel de jugar la copa de una liga entre semana o una CL y que te toque un rival fuerte ese finde. Incluso el nivel de exigencia física y riesgo de lesión cambia de una liga a otra . Por eso sigue habiendo humanos y ojeadores en el futbol sino tomaría todas las decisiones un ordenador.

Lo que si está claro es que Haaland como delantero ha roto todas las estadísticas en los equipos que ha jugado sin prácticamente necesitar adaptación.

Puestos a usar matemáticas lleva 40 goles en CL en 35 partidos en 5 temporadas. 43 goles en 67 partidos durante 8 temporadas.

No te digo que Mbappe como jugador no sea más completo por condiciones pero decir que es mejor que e Haaland en la faceta donde el noruego es una bestia....

1 respuesta
Brago

#45756

los xG solo miden el numero de ocasiones

Falso.

pero decir que es mejor que e Haaland en la faceta donde el noruego es una bestia

En los últimos 365 días Haaland esta desaprovechando mas sus ocasiones que Mbappe. Ha podido romper esos records gracias a que es el delantero que más ocasiones y penaltis le generan de toda Europa. SI tu pones a Kane en el City la anterior temporada pues seguramente hubiera marcado incluso más goles que el otro.

Y oye, para mi Haaland es una bestia y uno de los mejores 9s. Pero en mi opinión no merecía estar en el top3 del balón de oro ni en la discusión de mejor jugador del mundo

SupermaN_CK

El 42% de los minutos y mucho ha jugado para mi gusto. Honores cuando acabe la temporada a una leyenda y que se vaya a Arabia si quiere.

https://as.com/futbol/primera/algo-pasa-con-modric-n-2/

La próxima temporada para el centro del campo me gustaría:

  • Kroos (si decide renovar).
  • Valverde.
  • Bellingham.
  • Camavinga.
  • Venta de Ceballos.
  • Adiós de Modric.
  • Peinar el mercado de centrocampistas, a ver si hay algo bueno y fichable que complemente bien todo lo bueno que ya tenemos.
  • Si por lo que sea Kroos decide no renovar, el punto anterior debe ser imprescindible.
2 respuestas
tripcorE

#45758 Será Kroos, Tchouameni, Valverde, Bellingham, Camavinga, Ceballos y Nico Paz

1 respuesta
P

Pues yo a Ceballos me lo quedaba . Es un jugón y para desatascar partidos con salida de balón es muy bueno. Ese chaval merece estar en el madrid

1 respuesta
iZubi

#45758 Tengo fe en que Kroos se quede otro año. Muy decepcionado con Ceballos la verdad no me gusta ni de revulsivo.

Hasta Kovacic te hace mejor ese rol

SupermaN_CK

#45760 Yo era de los que pedían su renovación si o si pero esta temporada, entre lesiones y partidos flojos, solamente me han dado ganas de darle boleto. Encima cada dos por tres con los rumores del Betis (que encima le pitan cuando va xd).

#45759 A mi lo de Nico Paz no me convence, no soy un gran fan de él, sinceramente. Han pasado jugadores mejores y no han tenido oportunidades (Arribas por ejemplo). Que ojalá me equivoque y sea un pepino de jugador pero me cuesta verlo.

1
laZAr0

#45597 menuda asistencia de Mendy, ya la había olvidado.

Kenseo

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido Carrasco, ha señalado este lunes en un acto que la postura de Real Madrid y Athletic Club respecto al proyecto de LaLiga Impulso con el fondo de inversión CVC, es “poco solidaria”, por lo que pidió que “no boicotearan” las diferentes iniciativas de la patronal y sus miembros.

“Para el Sevilla, las posturas del Real Madrid y el Athletic son poco solidarias con LaLiga y los clubes. El proyecto de CVC ha sido validado por 39 clubes para crecer de manera conjunta e individual”, manifestó el dirigente sevillista en una intervención de manera telemática durante un evento en la sede de LaLiga en Madrid cuando se cumplen dos años del lanzamiento de LaLiga Impulso.

Así se pronunció Del Nido, aplaudiendo la posición de la Real Federación Española de Fútbol, que se ha retirado de la demanda que lideraban Real Madrid y Athletic contra esta operación financiera, y que ya abandonó el FC Barcelona en junio de 2023. “No sé lo que harán, pero me gustaría que crecieran con LaLiga, y que no boicotearan los proyectos”, deseó el mandatario sevillista.

El CEO del Mallorca, Alfonso Díaz, apoyó las palabras de Del Nido e insistió en que “todos” los clubes de LaLiga deben ir en una dirección: “Respetamos a Real Madrid y Athletic, pero no ayuda. Que la Federación haya retirado esa demanda abre el camino para que se normalice esta situación”.

Las caras de cemento xD.

2 respuestas
Loki_Cat12

#45764 El Real Madrid líder y el Athletic de Bilbao peleando por puestos Europeos mientras el Sevilla está peleando el descenso.

Gran proyecto.

Reupsito

Se sabe si ya han derrochado el dinero de CVC o todavía les queda algo?

javolo

Ya tienen la semana para desviar. Eso de clarisima me hace gracia, se puede tener dudas, pero clara no es, no jodamos.

1 respuesta
ruben132

SupermaN_CK

#45767 Que saque Trolero la conversación de VAR. Me extraña que si es tan clara (suponiendo que hablen de esa jugada) no haya filtrado el calvo la conversación.

Hay que desviar el tiro de la crisis del Barcelona como sea xD.

1 respuesta
javolo

#45769

2 respuestas
Loki_Cat12
1 respuesta
javolo

#45771 Ahí borra al Barça, ya que a cambio de favores en el FPF están con ellos.

SupermaN_CK

#45770 Me refiero a la conversación que hayan tenido en el VAR. Igualmente, hay que estar malito de la cabeza para pensar que ese manotazo de mierda en el cogote va a ser roja. Literalmente hemos visto a Gavi, Lewandowski, Araujo a Vinicius, Fali el otro día...hacer cosas infinitamente peores y no entrar nunca el VAR.

1 respuesta
javolo

#45773 Por eso decía que tenían para hablar esta semana ya que se agarran a cualquier cosa. Si vamos, no entraron con lo de Fali contra Iñaki Williams que era penal y roja como una catedral van a entrar con esta xD.

Frasier

DAZN se está convirtiendo en Negreira TV. Bueno, siempre lo ha sido pero ya asoman la patita. Por no decir que el periodista que nos cubre es Quirante, culé reconocido.

Florentino controla los medios.

Aldarion_21
8 2 respuestas
Setenzo

#45764 Hay que ser menso para decir eso.

Luego ves que se apellida Del Nido y se entiende todo.

ArcheR

El tema no es si uno puede considerar que sea amarilla o roja, el tema es que un árbitro que considera una jugada una "roja clarísima" no la sacó.

Eso se llama prevaricación.

2 respuestas
SupermaN_CK

#45778 Que vuestro amigo Romero saque el audio del VAR sobre esa jugada, ¿por qué no lo ha hecho todavía?

ArcheR

Pero qué tiene que ver el VAR, si el que manda es el árbitro de campo, y es ese mismo árbitro de campo el que considera la jugada como roja clarísima :psyduck:

El VAR da igual. Es una jugada interpretativa, donde el árbitro de campo interpreta que es roja clarísima y, aún así, no la sacó.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago