Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Aldarion_21

#45778 Esta hablando de roja clarisima en el descanso cuando la habrá visto repetida, el error será del VAR por no avisarle para que la sacara.

Siempre y cuando consideremos que es eso roja o no.

Scavenger19

No hagáis ni caso a lo de #45770 . Es una auténtica manipulación, justo cortan cuando el árbitro les dice que "No, que es de amarilla" . Lamentable.

Está en el Golazo de Gol. Buscad el de hoy y comparad ambas, justo en DAZN cortan esos 2-3 segundos tras saludar a Ancelotti donde lo dice. Que vergüenza, la TV de la Liga xD

2 2 respuestas
Dase

La norma es bastante clara.

Golpe en la cara sin balón de por medio, roja, salvo que sea una "fuerza insignificante" que ahí no se aplica, aunque Rodrygo no sea Tyson Fury.

Que el portero finja, que lo hace, y bastante mal, da igual.

Aldarion_21

Ah vale que es un video manipulado, comprendo.

javolo

#45782 Es Super8 así que... con la campaña que tienen con Vini 24/7.

1
GrimMcSlam

#45782 hostia, pues yo me habia tragado el bulo XD

1
Aldarion_21

Es del amigo Quirante, no?

1
Toran

He visto árbitros a favor del Barsa menos manipulables que el vídeo ese de la tarjeta roja, anda por favor.

Loki_Cat12

No entiendo como medios de pago te sacan bulos de este tipo

Luego a llorar por que piratean

javolo

Fraudicio se haga eco del Tebas ya es el colmo xD.

Esto dio igual OFC.

4 1 respuesta
iZubi

#45790 Tebas sin duda el que mejor pronóstico ha dado en lo de Mbappe desde que empezó hace años... 50% de que venga es un SI o NO de libro, no se equivoca.

SamaWoodo

Aisss

Que poco dura la alegría

4 respuestas
rlp89

Alguien que este viendo a Endrick que nos diga que tal lo esta haciendo

Loki_Cat12

#45792 Bastante grave la manipulación para ser de un operador de pago que se supone que debe mantener la neutralidad.

xArtiic

#45792 Hasta sus aliados les dejan de lado, así no se puede.

iZubi

#45792 Imposible, si esto sólo lo hace el madridismo sociológico, ¿se han inventado algo para dejarnos mal? NO ME LO CREO

javolo

Al tal Quirante están tardando en echarle.

Frasier

A ver cuando empiezan a investigar a periodistas. Ahí la fiscalía tiene para años de investigación.

javolo

Kenseo

#45792 Que no hombre, que no es así, que les queréis tomar por tontos. Que Nacho dice lo que dice y es una irrefutable prueba de que el Madrit ens roba y Florentino mafioso. Por favor, con la cantidad de manitas que tiene el post en el otro hilo, ¿todos esos van a ser tomados por idiotas? no puede ser, DAZN y Quirante manipulando, en la vida.

1
alexkanter

Miguel Quintana obviamente ni se mojará sobre que el medio en el trabaja haya manipulado un vídeo con maliciosas intenciones.

Leagrove

Es que no te duran las alegrias ni horas macho, es terrible el complejo

Aldarion_21

A Quirante deberían prohibirle la entrada al Bernabeu de por vida. Que ese tipo este llevando la actualidad del Madrid es una verguenza que no se debe permitir.

Loki_Cat12
1
SamaWoodo

El Madrid suelta sacar algún comunicado ALGUNA PUTA VEZ?

Relaño esta mañana, DAZN hoy, el lío y acusaciones de lo del Almería, las palabras de los perdedores de siempre, etc

Que más tiene que pasar?

Aldarion_21

Comunicado donde diga: SE PROHIBE ROTUNDAMENTE ENTRAR A LA RATA DE SERGIO QUIRANTE PISAR EL SANTIAGO BERNABEU.

Que escriba y manipule desde su casa.

SupermaN_CK

Vergonzoso, manipulado, no sé por qué no me sorprende.

@ArcheR algo que comentar?

2 1 respuesta
ArcheR

#45807 Sí, está manipulado porque lo dice el CTA, ese organismo que defiende precisamente a árbitros como el que dijo que era roja clarísima y del que, irónica y curiosamente, los madridistas habéis estado diciendo que está corrupto de arriba a abajo y tiene que haber una limpia xDD

Ahora el CTA sí que tiene razón, eh?

3 respuestas
javolo

Es qué es algo muy grave eh? si la propia Dazn no hace nada es para demandar, no sé puede permitir estas difamaciones tan gratuitas inventándose cosas para joder. El madridismo sociológico.

1
GrimMcSlam

#45808 se sabía que estaba manipulado antes de que el CTA dijera nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago