Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

ArcheR

#45810 Claro, porque lo decís los madridistas. También está manipulado el atraco al Almería o también está manipulada la famosa liga de la pandemia.

Todo es manipulación. Ya se sabe que el Madrid nunca pierde.

SupermaN_CK

#45808 Pero si ya cantaba en el mismo momento en que Trolero no había sacado el audio con esa prevaricación de la que hablas. De hecho antes del comunicado ya estaban los dos audios pero en vuestra mente ya había robo y no se qué historias.

De la del árbitro que le dijo a Vinicius que se había equivocado no os vi decir nada.

Creo que te voy a poner en el grupo de especiales de Sust0 e isnotonosequé, cada día sois más xD.

4 1 respuesta
Kenseo

Sólo hay que ver el vídeo completo, sin cortes, pero eso es pedir mucho. Sentido común para qué, mucho mejor el sentirse víctimas para justificar sus propias penurias

ArcheR

#45812 Pero qué tiene que ver Gerard Romero en esto? No sé si fuiste tú el que también me dijo eso antes y sigues con ese hombre, que no sé qué pinta en esto, que es un audio directo del árbitro de campo del partido xD

javolo

Gol de Ecuador.

Jacob_Conde

El árbitro le dice a Nacho: "si hubiera sido a vosotros dirías que era roja clarísima", dazn inventa y los culés lo compran, todo en orden.

Reupsito

Madre mía, los narnianos no dan para disgustos últimamente. Yo temo que más de uno pueda hacer alguna locura en los próximos dias. No seais tan duros con ellos.

Lo de Quirante no es nada nuevo. Ya sabemos que para seguir la actualidad del Madrid en un medio de comunicación el único requisito que te piden es ser antimadridista.

1
Scavenger19

Si la propia TV de La Liga manipula esto, que es una mierda, imaginaros lo que harán...

No olvidemos del Real Madrid años quejándose de la TV y las imágenes y manipulaciones. Siempre en cabeza.

1
Crus

Para mi esa jugada en el minuto 7 es bastante clara de amarilla para los dos. El portero agrede, finje una agresión y se va de rositas

5 2 respuestas
oterox

#45819 this

doJi

Han hecho una jugada maestra, han sacado un vídeo manipulado y han plantado la semilla, da igual que ahora saquen el vídeo real y completo, los antis van a seguir erre que erre, al final, es a lo único que tienen a lo que agarrarse.

Que triste es ser anti-madridista, lo único que esperan temporada tras temporada es que un arbitro falle a favor del Madrid y que lo eliminen de cualquier competición.

4
GR33N

#45776 a ver el de frenki ping pong?

ruben132
1 respuesta
Scavenger19

#45823 coño, no sabía que estaba jugando y justo me pongo a verlo y lo han cambiado. Que mierda 🤣

SamaWoodo
12 1 respuesta
Purelonie

Ejke Florentino controla los medios!!!

Sergio Quirante hijo de puta.

PaPa

#45819 Esa es la realidad, si alguien se fue de rositas fue el portero.

GR33N

#45825 Suma y sigue madre mía xD

Mira que no pagaba por DAZN, pero es que ahora me alegro de no haberlo hecho.

Aldarion_21
5 1 respuesta
Toran

Ya tienen excusa los del barsa durante un mes o dos

Ilirio

Esto no fue un bulo ni una manipulación de la televisión que retransmite la liga pero por lo que sea en esta ocasión tampoco se monto un escandalo mundial... Imagino que será cosa del madridismo sociológico y los medios controlados por Florentino xD

1
Loki_Cat12

#45829 Es Zidane?

1 respuesta
Aldarion_21

#45832 Si, Zidane lo caló y se lo explicó.

Ryben

#45808

Manipulado porque han cortado partes de un vídeo para hacer ver que dicen algo que no es la realidad..

13 2 respuestas
SamaWoodo

Madre mía xddddddd

ruben132

Sergio Jijante

Aldarion_21

Deberían echarlo de Dazn y me decepcionaria mucho que ese tipo siguiera entrando al Bernabeu despues de lo de hoy. Ese tipo sigue a pie de campo al Real Madrid, es que es increible jajajja

1
CrS-

#45834 @Archer Así tampoco?

GrimMcSlam

Qué lamentable XD

CrS-

Lo mejor de todo es que a estas horas el daño ya esta hecho por que el relato esta instaurado ya. De hecho Gerard Putero ya lo ha puesto en su canal de twitch.

A Sergio Quirante habría que vetarlo de por vida.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago