Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

CrS-

#46020 Ya hemos visto tu interpretación en tu hilo diciendo que cuando Floren la palme braubraubrau.

Partido de 0-3 sin polémicas. Putero selecciona audios para que la borregada culé este contenta.

Mano apoyada, miras el reglamento y ves que no es nada. Pero a vosotros os da igual.

32
iZubi

#46020 No es lo mismo coger un video de un partido de tu equipo donde el árbitro te ha perjudicado que estar filtrando audios recortados por el mismo donde, sin contexto, y con los cortes que le convienen se escucha a los árbitros haciendo su trabajo insinuando que benefician a tu rival.

Hay que tener la cabeza metida en el culo muy hasta el fondo para creer que Madrid o Barça son las mayores víctimas del arbitraje español, he visto robos este año a Las Palmas, al Celta, al Sevilla, a la RSO y no siempre estábamos nosotros en el campo lo que denota incompetencia absoluta por parte del sistema y los que están a cargo del mismo.

Tampoco pretendas que la cadena del club salga a defender los derechos de ningún club que no sea el nuestro, por algo se llama RMTV.

5
Kenseo

Me hace gracia la aseveración con la que se afirma que cuando Florentino muera saldrá todo con base en pajas mentales narnianas y autoconvencimiento.

1 respuesta
PaPi

#46023 Está Laporta vivo y no deja de salir mierda, el día que se termine de perforar el tabique o le explote la patata vamos a flipar.

tripcorE

Lo que no sabe es que Floren es eterno. Va a morir antes él que nuestro Tito.

btoman

A mi lo que me encanta es venir aqui en plan diplomatico mientras en el thread de enfrente pone a parir al RM como un forofo más.

5 1 respuesta
Hacon

#46026 No es un mal tío, pero es culé xD

Es normal que allí sea un fanático y aquí venga de moderado. En su hilo se jalean ese tipo de comportamientos, en cambio aquí si viniera con esas tendría muy mal recibimiento. Si quiere tener un debate más o menos serio aquí tiene que rebajar el tono aunque su postura sea de culé. Allí es más un circle jerk anti-madrid y ya.

Aunque vaya, aquí también nos despachamos a gusto contra ellos xD pero tenemos las histéricas que a principios de temporada decían que tenían mejor plantilla que nosotros o al menos mejor ataque, así que aunque sea por el histerismo y afán de mejora de los Madridistas algo bueno de ellos decimos de vez en cuando xD, ellos mientras sigan instalados en la negación, la ilusión de que cada año son aspirantes a todos los títulos en Agosto hasta que la realidad golpea en Diciembre-Enero y el Madrit ens roba poco o nada bueno van a decir de nosotros porque si no es el árbitro, es el doping o la flor...

1
ZaGo

¡El 9 que necesita el Madrid! 😂

4 2 respuestas
SupermaN_CK

😂😂😂😂😂😂

2 3 respuestas
Loki_Cat12

#46028 Lo he dicho muchas veces, es extremo izquierdo, de 9 no aporta gran cosa al juego del equipo.

Cada vez más cerca la venta de Vini.

Leagrove

Bragicio de Mon ilumina a la gente con la posicion de 9 de Mbappe, no sea cosa que luego no sea como comentan.

ragnok666

A ver, que soy culé es más que evidente pero considero que de fanático tengo poco. Podéis buscar en mi historial y veréis que en ocasiones hasta os he dado la razón sin problema.

Y si, considero que evidentemente RMTV solo defenderá los intereses del real Madrid...lo que me hace gracia es que os quejéis de Gerard Romero sacando audios y defendiendo al Barça y jaleeis a RMTV. Que habrá audios editados? Seguro, igual que videos de la cadena merengue. Pero no se puede criticar uno y jalear lo otro depende de la camisetano al menos no si se quiere ser coherente.

Y lo de Florentino si, lo he dicho y lo pienso. No solo porque sea el presidente del Madrid (evidentemente son todos conjeturas, no tengo pruebas) sino por como controla los medios, el tema de los audios y más allá de eso...es que tiene poder hasta con jueces. Solo hay que mirar el caso Castor....una cagada de su empresa y en vez de pagar el la indemnización en Sudamérica (creo recordar) consigue que la pague el estado...porque? A saber....pero por eso digo que el día que muera saldrá mierda por un tubo.

A estas alturas que penséis que soy fanático o dos caras o lo que queráis pues me da igual...si se me habla desde el respeto contestaré desde el respeto y si no, no. Daré mi opinión...que está sesgada? Probablemente pero es una opinión.

1 1 respuesta
oterox

#46029 elegir a mbappe por encima de Cristiano ya hay que ser braindead

1
Czhincksx

#46029 Lo típico de poner a los delanteros y extremos que no te entran en el medio del campo.

dkdvd

#46032 que publiquen y sean libres todos los audios del año, y cada uno busque lo que quiera... Ahora si le das a un lado un cherrypicking de cojones, saca todo y comparas peras con peras... Es simple

Juanlu1992

Comparar filtraciones de audios de VAR elegidos para perjudicar al Madrid con videos que pueda hacer en RMTV jajajaja como troll flojete

8
chuckpwnsall

#46029 Dibu por encima de Topor, Ibra por encima de CR xD

1 respuesta
Juanlu1992

#46037 Neymar o Rui Costa en el centro del campo en vez de Modric o X Alonso, Otamendi, nah este tío es un resentido de cojones

laZAr0

Ancianotti lleva toda la temporada intentando que Vinicius juegue por dentro.

Loki_Cat12

Desde la explosión de Vini, Mbappe dejó de ser necesario, nos intentaron colar que de 9 es el mejor del mundo, la realidad es que no le gusta jugar ahí.

Haaland es la mejor opción, no hay necesidad de cargarte a Vini para meter a Mbappe con calzador en el 11.

1
oterox

Yo creo que todos estamos de acuerdo que entre holand y bappe todos tirariamos por el noruego

1 respuesta
javolo

Vaya por dios, de esto no dirán ni mu los antis.

4 3 respuestas
StormTropzon

#45957 la vida es muy larga, Ferguson solo hay uno. Acabará viniendo tarde o temprano que es muy joven leñe😂

Ilirio

#46042 De esta jugada y la del Atleti tendremos los audios? xD

tripcorE

#46041 No. Mbappé es el mejor jugador del mundo. Y el segundo es Bellingham.

achenese

#46042 para mi no es penalti ni de coña aunque hay un contacto leve

iZubi

#46042

No veo contacto aquí

3 respuestas
achenese

#46047

Es ahí, pero vamos..que aunque haya contacto para mi no es penalti. Se ve de hecho como se le desliza la pierna apoyada

Rito_Tryhard

Para mi no es penalti ni de coña

zk_pum

#45976 es que igual el problema de Mbappe es ese, que el Madrid no le necesita para absolutamente nada, y a él lo que le mola es el protagonismo y ser el héroe. Como a CR7.

Igual lo estáis apaleando por poco ambicioso y el problema es totalmente el contrario. Sinceramente, visto así, a él lo que mejor le vendría sería el United o el Barça, pero estos no pueden pagarlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago