Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

zk_pum

#46047 puffff para a pitar penalti ahí hay que tener muchas, muchas ganas. Que puede interpretarse como penalti pero el jugador está intentando por todos los medios evitar el contacto y cuando se produce es tan leve que considerarlo falta me parece absurdo.

1 respuesta
iZubi

#46051 A nosotros nos han pitado cosas peores pero a mi eso no me parece falta siquiera.

iZubi

Por cierto, ¿está ya Messi en prisión por esta doble agresión? Intento de estrangulamiento + dos golpes intentando incapacitarle, posibles lesiones cervicales para el bueno de Rodrygo.

2 1 respuesta
arkoni

Para mi la acción de Araujo no es penalti, pero estoy seguro que si es lo hace rudiger serían entre 3 y 4 páginas del hilo del fcb llorando ríos de madridismo sociológico.

20
PaPa

#46047 Pues no sé yo eh, veo que se desliza bastantes metros y tocando al jugador de Osasuna que lo mismo no es penalti de libro, pero fiate tu de Araujo, con lo que a hecho en algunos partidos.

1
Frasier

A mi me da igual que sea penaltie o no. Es penaltie y punto. RELATO.

A ver si os creéis que esta gente iba a tener la misma condescendia con nosotros en una acción similar.

Hablamos de gente cuyo equipo pagó al Vicepresidente del CTA durante 17 año por informes inexistentes y dicen que la culpa es del “madridismo sociológico”.

5
achenese

Como he dicho, para mi no es suficiente pero vamos si fuese rudiger mañana romero tenía el audio en primicia del árbitro del VAR diciendo “hay contacto pero vamos al directo”

1
Brago
2 3 respuestas
Loki_Cat12

Veremos a qué DC fichan.

Aldarion_21

Que pesadilla, no puedo más, de verdad que no, creo que es la noticia que más dinero ha dado a todos los juntaletras de mierda.

2 2 respuestas
ruk0style

19
Brago

#46060 Y lo que queda jajajaj

javolo

Nosotros cuando la SuperCopa daba igual xD. Que ellos pudieron jugar el domingo, ya que estaban eliminados.

4 1 respuesta
Ilirio

#46058 Va a anunciar en Febrero que no renueva quedando tanto tiempo, con lo amables y comprensibles que son los ultras del PSG, con la champions por jugarse y con la Liga Francesa teniendo que firmar el nuevo contrato televisivo?Si lo hace este tío es un autentico psicópata, me encanta :D
#46060 Y lo que te queda porque como sea verdad que el psicópata francés anuncia que no renueva te van a estar hasta verano vendiéndote la puja y The Decision xDDDD

Ethanh4nt

Hasta que no acabe su andandura por la champions no se va a mover nada oficial.

ragnok666

#46050 Bueno, te recuerdo que nuestro presidente es Mr.Palancas...si lo quiere traer algo inventa seguro jajajajaja

Ahora en serio, será muy bueno y lo que querais pero no quiero a Mbappe en el Barça ni de broma....es un divo y encima francés (no recuerdo el último francés bueno que tuvimos...Henry?).

Ni con vuestro dinero y FP me lo traigo, que se quede en Francia a morirse del asco con su madre, que no ha ganado nada y va pidiendo como si fuese Messi prime

1 respuesta
Setenzo

#46058 Si, dilo Ya.

Di que te quedas en tu puta casa

PaPa

#46063 Nosotros llegamos con 48 horas menos a la copa del Rey contra ellos, y en liga volvemos a tener 24 horas menos, se podían meter la lengua en el culo.

2
Fr0z33n

Menos mal que viene todo de Horse Félix y no una fuente fiable. Si no estaba cagado.

Puta rata. Muérete en el PSG

zk_pum

#46066 no soy del Madrid eh xd

goLBeRLyyyn

#46058 Me vienen recuerdos de la época galácticos y me entran los sudores fríos.

1
GrAnRA

#46053 El mejor jugador del mundo y un tal Messi al lado.

LoTioN
2 respuestas
iZubi

#46073 loque

1 respuesta
Hexar

#46073 Que cojones es eso

1 respuesta
BioGnomic

Es algo del estadio seguro XDDD

SkyeS

Se habla de un nuevo sponsor, a saber.

Leagrove

Bufff Mbappe confirmado ?

analfabruto

Será una nueva app o web no os flipeis.

pankofanto

Patrocinio de hp he leido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago