Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Jambi
10 2 respuestas
Czhincksx

#46081 qué troll es la gente xd

Leagrove

#46081 Yo nunca entenderé como ha conseguido sacar justamente el frame ese en el segundo 21 del video la verdad, hay que estar demente.

RiVeRwInD

Si, HP nuevo patrocinador global del Madrid.

Creo que llevará el logo en la manga

Loki_Cat12

Veremos como funciona el invento de la banda izquierda triple.

3 4 respuestas
Leagrove

Como me revienta ver a Mendy en esa alineacion xd

Jambi

#46085 Ya tenemos banda izquierda triple, incluso cuádruple. Se habrá visto pocas veces a Vini, Bell, Rodry, y Mendy estar en el mismo puto lado del campo.

1 respuesta
achenese

#46085 mbappe si viene va a jugar de 9, no veo el problema

1 respuesta
Loki_Cat12

#46087 Bellingham también cae es cierto, pero ahora tiene que aprender a jugar de DC si no queremos que el ataque sea un desastre.

Tendríamos

EI: Vini, Rodrygo, Mbappe
DC: Bellingham
ED: Brahim, Güler

#46088 #46028 Mbappe no es DC y no le gusta jugar de DC.

#46090 Tu lo has dicho, Benzema era 9, Mbappe es EI y no le gusta jugar de DC

2 respuestas
zeN2k6

Benzema jugaba de 9 y pasaba más tiempo en la banda asociándose con Vini que en el centro.

De hecho se solía criticar el hecho de que el area estuviese desierta en muchas situaciones de ataque.

La cosa es que los jugadores explosivos como Mbappe o Vini pierden muchísimo jugando de DC porque no tienen espacio suficiente para aprovechar sus cualidades, Benzema podía demostrar su calidad en una baldosa.

Para mí siempre fue el delantero perfecto para el Madrid, CR no habría tenido esos números sin él, pero creo que es un perfil irrepetible.

Jambi

#46089 Por desgracia seguirá siendo Rodrygo quien juegue por el ED. Lo de Bellingham de DC, ya es mas o menos así realmente. Bueno, al menos hace la misma función que cuando Benzema era "DC" estas ultimas temporadas.

1 respuesta
achenese

#46089 pero es que no va a jugar de EI estando vinicius jajaja y ambos van a ser titulares junto a rodrygo. Jugaremos como cuando estaba benzema: Vini-mbappe-rodrygo

El problema va a ser con el mediocentro teniendo tantos jugadores y siendo un 4-3-3

Brago

#46091 Bellingham no está ni cerca de ser DC y me parece que es una forma de infravalorar lo que hace. Es un centrocampista y ocupa los espacios de un centrocampista, lo cual da mucho más mérito a todos sus goles. Nadie con las ocasiones de Bellingham en Europa ha marcado tantos goles como él

5 1 respuesta
Jambi

Lo mejor es que no venga. Si lo hace, Carleto hará una alienación completamente absurda para que jueguen "los que tienen que jugar"

#46093 Lo se, por eso digo que es como un DC parecido al tipo de DC que era Benzema (realmente no lo era). Ocupando algo mas de espacio que el francés por que evidentemente tiene mucho mas despliegue físico.

1 respuesta
Whose

Si viniese Mbappe, Vini es venta clara. No me tiréis hate, es lo que yo haría, pero lo más probable es que acabemos viendo despropósitos en el 11 como el que plantea #46085

2 respuestas
achenese

A vini no le van a vender ni le van a sentar por mbappe, abrid los ojos joder. O jugamos 4-3-3 o seguimos con 2 arriba y cambia a vini a ED y mbappe EI. Pero vini seguirá siendo titular venga o no la tortuga

iZubi

Deseando ver a Davies, Vini, Mbappe, Rodrygo en 2 metros de campo y en la otra esquina Carvajal sin gluten

3
Brago

#46094 Pero es que no es así realmente. Bellingham es un centrocampista que pisa área y Benzema era un 9 que bajaba a veces a asociarse. Pero Bellingham tiene muchísimas ocasiones que las que tenía Benzema y hace unas funciones muy diferentes dentro del centro del campo.

Llamar falso 9 o dc a Bellingham me parece una forma de menospreciarle ahora mismo

1 respuesta
Jambi

#46098

No lo estoy menospreciando si lo comparo con la labor de Benzema esos años. Ya he dicho que Bell ocupa mas campo ya que su despliegue físico es mayor que en el caso del francés. Mira los videos y veras que no hay tantas diferencias.

Kenseo

Hoy es un día bonito. Hoy vuelve Jude.

11
iZubi

El tweet ese de mierda con el mercado de fichajes abierto y que sea por un sponsor hay que ser mamón

1 respuesta
PaPa

#46074 #46075

Sinso

#46085

3 1 respuesta
iZubi

#46103 Rodrygo por Endrick y así tienes 4 ahí juntitos

Setenzo

Nada como el cuadrado mágico de nuestro querido Wanderlei

1
Loki_Cat12

#46095 Es lo mas logico, fichan a un EI de 26 netos por temporada y venderán a Vini ahora que tiene cartel.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#46101 Igual es Davies o algún latinoamericano random XD

#46106Loki_Cat12:

Es lo mas logico, fichan a un EI de 26 netos por temporada y venderán a Vini ahora que tiene cartel.

Pero esto lo pensáis en serio? Nadie va a vender a Vini a no ser que él pida salir, podéis quitároslo de la cabeza porque no tiene ningún sentido.
O sea una cosa es que penséis que sería lo mejor para el equipo y tal, y otra que creáis que el club va a vender a Vini de verdad.

radius

El madrid lleva jugando toda la temporada sin nueve y ahora resulta que si viene Papé va a jugar de 9.

Va a jugar donde Rodrygo moviendose por todo el campo y se va a mantener el diamante

PaPa

#46106 Ni locos venden a Vini, pues anda que si traen al otro las contras pueden ser una risa con ambos.

oOL4sTOo

Buen partidito se viene hoy.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago