Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

GR33N

#47130 ve haciéndote a la idea si al final viene la rata

sorakabanana

A mi Rodrygo no me parece malo pero no es top, de hecho teniendo a Brahim creo que lo mejor sería rascar un buen pico por él.

tripcorE

Joder estaba mirando para ir a ver el RM-Athletic, y la entrada mas barata 325 euros.

GL

1 2 respuestas
JiMmY

#47133 Que dices xd

1 respuesta
Sinso

#47133 Esas son las entradas VIP, las únicas que hay a la venta a día de hoy.

Cuando queden 5-6 días para el partido abren la venta al público general, pero ya te.voy advirtiendo que vs Athletic va a estar el campo lleno y va a estar jodido sino conseguir entrada.

1
tripcorE

#47134 No se si lo estoy mirando mal

https://www.realmadrid.com/es-ES/entradas

1 respuesta
3njoy

#47099 soy catalán la he llamado Girona toda mi vida y no tengo intención de cambiar.

1
Sinso

#47136 Tienes que pinchar abajo en "más información"

Prueba con el partido del Atlético o del Girona y verás la diferencia.

1 respuesta
Czhincksx

Vamos a calentar, que hoy hay partido, chavales!

4 1 respuesta
tripcorE

#47138 Está bastante jodido sí... a ver si suena la campana

Lo que por ejemplo intento comprar entradas para el Gerona y me pide numero de socio, asi que sigo sin tener ni idea

1 respuesta
javolo

Esto si que no condiciona nada. Valiente HdP. Cuando coño irán a llevarse al bufón este.

10 3 respuestas
Sinso

#47140 Contra el Athletic siempre está el campo lleno y los reventas haciendo su agosto. Vas a tenerlo jodido si no tienes alguien que te las pille siendo socio no abonado.

Hace unos años llevamos unos carnets de tribuna (carísimos y era un sitio infame) y los reventas del fondo sur nos ofrecían 300€ por cada uno.

Para el Girona para el público general no se venden hasta mañana por la mañana, pero ya te digo que lo he intentado yo siendo socio no abonado desde el día 29 y fue imposible. Todo llenísimo.

1
Czhincksx

#47141 Son unos hijos de puta... Es que van a cara descubierta. ¿El anormal profundo este con los audios y vídeos del VAR de todos los partidos y nadie es capaz de investigar de dónde los saca? Corrupción absoluta.

1 1 respuesta
javolo

#47143 Yo es qué no entiendo como no han ido ya a su casa a quitarle todo lo que tiene, no me cabe en la cabeza.

4 1 respuesta
Massalfa

#47141 Yo no entiendo lo de los condicionados, rmtv no se ni la audiencia que tendrá, y al retrasado este no creo que tenga mucho más.
Y aunque los vieran 50 millones de personas no se en qué te condiciona, hay que tener un poco más de personalidad.

Ilirio

#47144 O la censura cuando en San Mames paso lo de los billetes... xDDDD

1 1 respuesta
javolo

#47146 Por eso luego está en la ruina el Barça. Pagar a tantos periodista no debe ser barato xD.

Este no se atreve a ponerlo en X pero si en Facebook xD. No creo que sea Fake, pero puede ser.

Confirmo que si lo tiene puesto xD.

weeheee

#47141

Ese es el problema de que en su dia se le diera protagonismo al palurdo ese, que ahora tiene el pecho tan hinchado que se cree que es importante. Cuando el mayor logro que ha hecho en su vida, es el de humillar a unos pobre niños. Valiente asco de persona.

2
javolo

Esto también adúltera la competición 😝.

20 4 respuestas
PaPa

#47149 Grande contra el equipo del bicho

1 respuesta
iZubi

#47149 Si llega a ser Xavi diría que no están acostumbrados a jugar con techo..

7
laZAr0

¿Pero se pueden sacar entradas online, no? Yo es que de plazos npi, a lo mejor solo es unos días antes del partido y el día del partido cierran. Cada vez que he ido me han regalado la entrada, pero el otro día estaba en Madrid antes del partido del Almería (ya con entrada) y vi colas kilométricas en taquilla, por eso me extraña.

#47150 45 minutos con cada equipo, a modo de homenaje.

1
benjaZUx

El larson este del celta flipas, no veas el
Bicho como curra

Kenseo

#47149 Los feelings con Cristiano :cry:

"Extrañeza" en el Atlético. Estos capaces de haber consultado si el Madrid puede ponerlo o no, fijo. Si estuviera en la grada, agradecería el techo puesto, que a partir de las 22h tiene que hacer un pelete curioso.

morel10

29
DinN

¿A que hora suele llegar el autobús del Madrid al estadio? Me pilla el día por aquí y tenía pensado acercarme para animar a la llegada del equipo.

1 respuesta
PuNTo

#47139 Siempre lo defenderé.

Nunca ha habido y nunca habrá otro jugador como Guti. Ese pase entre líneas a 5 metros o a 20 por huecos milimétricos no lo verán nuestros ojos.

#47149 No estaría nada mal un último SIIIUUUUUUUUU en el Bernabeu.

Frasier

Vaya matraca están dando con lo del techo retráctil,¿no? Cuando no hay polémica, hay que inventársela. Pues es nuestro techo y lo abrimos y cerramos cuando nos de la gana. Digo yo.

Esto es como cuando los Black Eyed Peas actuaron en la final de Champions de 2017 y algunos periodistas dijeron que los humos habían afectado a los jugadores de la Juventus. A los del Madrid, no. Porque debe ser que se pusieron máscaras antigas antes del partido.

ElGranMou

Lloran por cualquier cosa ya jaja, el techo, que va a hacer el techo, pues que el Bernabéu sea una caldera.

Loki_Cat12
4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago