Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

GR33N

el que sobra es rodrygo, no le deis más vueltas.

1 1 respuesta
Brago

#47101 Como va a sobrar el primer titular de la posición en la que no juega ni Vini ni Ratappe?

ElGranMou

Para mi no sobra ninguno, arda se ira 100% y brahim tengo mis dudas

ruben132

La temporada tiene tres mil partidos. Y encima con el Mundial de Clubes extendido.

No sobra nadie.

4 2 respuestas
Brago

#47104 Y si acaba habiendo Superliga la cantidad de partidos y el tamaño de las plantillas seguramente aumente

Hacon

Este año faltaba gente, la delantera en cuadro se decía...

Supuestamente va a venir un fichaje y ahora sobran la mitad... XD

3 respuestas
Brago

#47106 Y eso pasando de nuevo a un esquema de 3 atacantes

1 respuesta
MRajoy

Vini es de la escuela de Benzema y Modric.
Ganar champions y ganar champions.
Y si tiene que llegar el balón de oro llegará, pero mientras tanto? Ganar champions y más champions.
Si cuando habla de su carrera siempre habla de Benzema.

GrimMcSlam

Vini no se va a ningún lado. Y Rodrygo tampoco.

1 respuesta
Doromil

#47109 Rodrigo si sale de la titularidad seguramente se marche pero porque lo pida el.
El Madrid no creo que tenga ninguna intención de venderlo

Karch

#47090 no descarto que haya buscado la amarilla aposta, dentro de dos juegan contra el Athletic y ahi si que es una final para ellos para entrar en champions

1 comentario moderado
Leagrove

No sobra nadie, vamos full Glass Cannon, todo ATK y que defienda Militao y Rudiger.
Ojala un sistema Babetista con 3 centrales

Loki_Cat12

#47106 No faltaba gente, faltaba un DC no otro extremo izquierdo.

Extremos izquierdos: Vini, Rodrygo, Mbappe
Extremos derechos: Brahim, Güler
Delanteros: Joselu

1 1 respuesta
Hacon

#47107 Es que es eso, yo veo muy claro que pasaremos a un 433 o un 4231. Lo de este año del 442 ha sido excepcional por ir cortos en la de la delantera y largos en el MC, pero Modric se irá, Kroos tendrá un año más, Ceballos ha bajado bastante el nivel... Al final se te quedan menos efectivos y con una carga de partidos muy importante a lo largo de la temporada.

Arriba pasa al revés, Brahim ha dado un golpe en la mesa, a Guler todos queremos verle más porque lo poco que ha jugado gustan sus destellos, viene Endrick seguro, Joselu ha rendido bien y se podría quedar otro año como 3° DC, Rodrygo y ratapé pueden jugar en todas las posiciones, y Vini es inamovible del EI.

Toda la configuración apunta a jugar con 3 arriba. Si es que veo más probable jugar con 3 defensas con los problemas que tenemos ahí que seguir con el 442.

En temporadas de casi 60 partidos, más los de las selecciones, me caben todos.

Edit: #47114 Te ha faltado O Rey Endrick.

2
Czhincksx

Arda y Endrick son una generación diferente a Mbappe. Tienen tiempo de crecer y sustituirle si acaba viniendo.

1
Petricor

Pero WTF? Estamos hasta los huevos de tanta noticia de que si ratapé viene o no viene, riéndose de nosotros a cada instante, y ahora que "parece" (porque hasta que no lo vea, no me lo creo, y me baso en las evidencias de los últimos años) que viene sobra medio equipo, what? Rodrygo nos ha salvado el culo este principio de año mientras Vinicius estaba lesionado, junto a Bellingham y Joselu, queráis o no. Vinicius es un bocas, pero cuando se centra nos salva el culo también, lo que le hace falta es un guantazo de realidad.

Encima lo habláis como si en este año fuéramos bien en cuanto a número de lesionados, y en el momento que arriba alguien se lesiona lo pasamos putas. También es verdad que lo pasamos putas porque el señor carleto hace 0 cambios, y aún así vamos líderes.

1
Czhincksx

Izquierda: Vini Rodrygo Mbappe
Centro: Rodrygo Mbappe Endrick Joselu
Derecha: Rodrygo Endrick Arda Brahim Lucas Vázquez

Tenemos muchas grandes combinaciones arriba si viene Mbappe. Y sin él también, ya sólo con la incorporación de Endrick y la recuperación de Arda.

2
kcuestag

Me hierve la sangre cuando veo estas cosas #47073.

He sido el primero en criticar a Vinicius cuando no rinde, cuando chupa demasiado balón, o cuando se le va la boca, pero es que viendo toda la impunidad que tienen los equipos en agredirle, le tenemos que bancar a puta muerte porque este chaval lo está dando TODO por nuestro escudo.

Me pregunto qué tara mental tiene la peña para decir que esta liga está preparada para el Real Madrid, ha calado tanto lo del Madridismo sociológico de Laporta, que la tienen adentrísimo en todos los clubes de España. Yo era el primero que animaba al Girona para que pelease la liga con el Madrid, pero tras ver los cánticos de ayer, ojalá no ganen un solo partido más en toda la temporada y no entren ni en puestos de Europa, vaya puta banda de borregos.

Viendo los lloros de las últimas semanas, cualquiera diría que ha sido el Real Madrid el que ha estado 20 años pagando pagando a Negreira, si es que te tienes que reír...

3
PaPa

Pues mira yo tengo más ilusión en Endrick y que Arda pueda hacer una pretemporada en condiciones, Brahim a demostrado también que es muy útil.

1 respuesta
ruben132

#47120 Endrick no va a hacer pretemporada con el RM. Hasta el 21 de Julio no cumple 18 y justo 3 días después empieza la competición con Brasil en los JJOO (si se clasifican esta semana).

Es más, en el supuesto de que venga Mbappé, tampoco va a hacer pretemporada porque dobla Euro y JJOO.

Van a hacerse los dos un Pedri.

Kenseo

Al bebé turco me lo dejáis en el equipo y nada de meterlo en quinielas. Trishte me tiene Ancelotti no dándole minutos ni usándolo en rotaciones.

1
Ethanh4nt

#47106 si faltaba uno, la cosa es que de venir mbappé serian dos, endrick y él. De ahí que diga que haya como uno de más. Salvo que joselu se vaya pero visto su rendimiento y lo que cobra, me lo quedaba un año más si o sí.
También oienso pese que a mi si me gusta como jugador es rodrygo, porque no creo que se deshagan de un español sabiendo que hay que mantener un minimo.

P

#47032 cuando venga Mbappe, si es que viene, se celebrarán sus goles porque son goles del Madrid, se dirá lo bueno que es como se dice ahora a pesar de ser una rata pero nos compraremos la camiseta de Bellingham

1
GR33N

#47104 Rodrygo será el primero en pedir irse si va a ser suplente y solo van a contar con él cuando se lesione alguno.

1 respuesta
Brago

#47125 Pero por que va a ser Rodrygo suplente? A día de hoy es la primera opción como ED

1 respuesta
oterox

A mí la verdad que me entristece que la venta sea rodrigo pero la verdad es que incluso brahim parece que genera mucho más que este.
El problema de Rodrigo es que es tremendamente irregular

GR33N

#47126 porque es el que menos rinde, hasta Brahim te rinde mejor y ha jugado un 10%, es que no puedes tener a todos, tienes que elegir y encima viene Endricki también, nah, es sumar 1+1.

Si quieres tener a mbappe tienes que hacer sacrificios, es lo que hay.

1 respuesta
Brago

#47128 Vale, pero es que Brahim sigue siendo suplente de Rodrygo. Que venga o no Mbappe no influye en que Brahim pueda o no quitarle el sitio a Rodrygo (no ha pasado aun).

Si viene Ratappe precisamente no es para jugar por la derecha.

NiGGaZ

No tocarme a Rodrigo me cago en la p.... no tocármelo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago