Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

PaPa

#47070 Pero tío, que sale Xavi a decir que no les dejan competir y que están pagando el caso Negreira, de verdad, que les patrocine clinex, es indígnate como un entrenador de medio pelo, que no es capaz de hacer funcionar a su equipo, este diciendo que les están perjudicando, perjudicando? Si las cosas fueran como es debido ya estarían sancionados hace tiempo, el muchacho de es que no saben perder, lo dice el, que ahora utilizan a Negreira como si eso les hubiera perjudicado alguna vez, valiente hipócrita.

4
ruk0style

#47068 Ojalá sea verdad, solo de pensar en las contras que vamos hacer con camapinga, fran por la banda, bellingham, vinisiu...... menudas pajas

SupermaN_CK
10 2 respuestas
doJi

Mira, que el Girona lloré de que el Madrid tiene preparada la Liga tiene un pase por que la está peleando, pero que me venga mi Barsita, que va de ridículo en ridículo toda la temporada, que han tirado la liga ellos solitos por que son más malos que mi puta madre, se estén quejando de que van a perder la Liga por culpa del Madrid, es de tener la cara de cemento armado.

19 1 respuesta
jumba

#47074 Amén hermano

Brago

Entre lo que dijo el anterior verano y esto no se le ve preocupado a Vini con la idea de que venga Ratappe

1 respuesta
PaPa

#47073 Buen ojete dilatado tiene esta peña.

El año pasado en la segunda vuelta el Madrid tiró la liga en Enero, y no vimos a estos equipos decir, eh chavales que el Madrid ni a competido, han tirado la liga a tomar por culo, y no había lío de árbitros y historias, lo más triste es que intenten ocultar su lamentable situación, más el caso Negreira, para justificar su jodido fracaso este año, es que me parece tan de equipo de regional, que dan ganas de vomitar.

Que le han perjudicado dice el, que nunca vamos a saber hasta donde llegaba la mafia esta para darles un empujón en el campo de vez en cuando, es como si el Madrid hubiera estado pagando 17 años y ahora se estuviera quejando del arbitraje, es que es de puta coña.

-Orb-

#47076
Solo alguien profundamente retrasado se quejaría de un fichaje que claramente te hace ser el candidato nº1 a ganarlo todo xD

Quizas Rodrygo sea el más perjudicado de hacerse finalmente, pero es lo que hay... sino te da el nivel lo normal es que te busquen substituto.

1 1 respuesta
Brago

#47078 Y Rodrygo es el que mas se ha mostrado partidario del fichaje en muchísimas ocasiones

Loki_Cat12

Rodrygo quieras que no puede rendir en el extremo derecho, a Vini lo sacas de la banda izquierda y se te queda un jugador del montón

Es la venta dolorosa.

Courtois
Carvajal Militao Rüdiger Guti
Camavinga
Valverde Kroos
Bellingham
Rodrygo Mbappe

Lo bueno de Vini es que tiene salida al City no tiene que irse al United o el Chelsea.

1 respuesta
sincahonda

Pero que venta de vini o Rodrygo, menudo downgrade

1
Scavenger19

Tela xD

2
GR33N

#47080 lo doloroso es tener que leerte

11 1 respuesta
Loki_Cat12

#47083 la realidad duele, y aquí estoy yo para que vayáis preparados.

1 respuesta
sPoiLeR

Se las tendrá que apañar el entrenador para encajar a todos, que para eso se fichan a los mejores y siempre se ha hecho así, no al reves. De todas maneras si viene Mbappe y Davies este verano menuda plantilla se nos queda.

Toran

ya han vendido a vini o todavía no?

1 respuesta
Sinso

#47086 Para que van a venderlo?

Ratappe Rodry
Bellingham
Camavinga Valverde Kroos Vinicius
Rudiger Militao Carcamal
Courtois

Zidane style

1 respuesta
ElGranMou

#47084 No das una hermano, imagina que no tengamos que preparar contigo jajaja

1 respuesta
CrS-

Menuda secta tienen los cules en su hilo. Empiezo a pensar que las rdp de Xavi calan en un % amplio de la culerada. Es tristisimo la que estan montando por una amarilla. Que nos tangaron 2 penaltis y nos inflaron a palos en Getafe, es acojonante.

11
sk_sk4t3r

Como me alegro que este subhumano no juegue contra nosotros.

Siempre hace falta un tonto útil y este año le toca al Gerona.

1 respuesta
Loki_Cat12

#47088 Es que solo hay dos opciones, o te cargas el mediocampo pasando al 433

Courtois
Carvajal Militao Rüdiger Guti
Tchou
Valverde Bellingham
Rodrygo Vini Mbappe

O te cargas a Vini

Courtois
Carvajal Militao Rüdiger Guti
Camavinga
Valverde Kroos
Bellingham
Rodrygo Mbappe

También hay que asumir la pérdida de protagonismo de Bellingham.

Mbappe es el capricho innecesario de Floren.

1 respuesta
tripcorE

Para mi hay que jugar con 4 centrocampistas si o si, y el sacrificado sería Rodrygo.

K3k3

4-3-3 Con Vinicius, Mbappe y Haaland. Mediocampo: T2meni, camavinga, bell.
y a ganar otras 5 champions en 5 años

Toran

#47087 era un bait

Ethanh4nt

A mi lo que no me cuadraria seria tanta gente arriba
Vini rodrygo brahim joselu guler endrick y rtappé.

El madrid es de hacer ventas dolorosas para sanear cuentas, me da a mi que brahim rodrygo como llegue buena oferta les enseñan la puerta desgracidamente.

Guler me veo que se va a ir cedido

1 1 respuesta
Sucia

#47095 tanta gente arriba esta bien, mira las lesiones de los últimos años. Encima quitando a Vini, el resto son muy polivalentes. Rodrygo puede hacer papel de cualquier posición de ataque, lgual que la rata.
Se viene!
Pdt: personalmente si viene la rata, no me dolería una venta de Brahim o Rodrygo, aunque sigo pensando que entre lesiones y rotaciones caben todos.

Doromil

Yo tengo claro que pasaremos a un 4 2 3 1 si viene la rata.

A la derecha del 3 a veces será valverde y otras Rodrigo bajando a valverde al 2 depende del partido y la situación

2
3njoy

Me hacen gracia estos del Girona, un año que se alinean los planetas y se vienen arriba, en dos días volverán a la realidad y a luchar por no descender , que disfruten estos momentos.

1 respuesta
Netzach

#47098 Se dice Gerona

2 1 respuesta
Brago

#47091 Es que cuando se vaya Kroos el rombo va a dejar de tener sentido. O 433 o 4231

Y además, tanto Vini como Rodrygo ya han pedido públicamente el fichaje de Ratappe

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago