Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Kenseo

#48240 ¿A alguien se le cruzó, aunque fuera 1 segundo, alguno de esos tres como entrenador del Madrid? La comparación es hasta ofensiva xD

2 respuestas
serpa500

#48223 déjate el fifa anda. Si se te lesionan todo el equipo pues te agarras de las rodillas y lloras un poco, no fichas a un equipo b porque esa gente va a volver de lesión, y sorpresa, cobran. No había una oportunidad como hubo Kepa a principios de temporada.

Sobre lo del 9 de verdad te has quedado en el futbol de hace 20 años

1 respuesta
aberronchole

#48240 y luego veremos a Raúl o Arbeloa en 2026

#48241 Nagelsmann si que rechazó en su día al Madrid

1 respuesta
Czhincksx

Pisando el escudo, como buen patético.

1 1 respuesta
MikeZero

#48241 Pochetino y hombre nalga 100% seguro que han sido barajados aquí, Emery nunca

2 respuestas
achenese

#48244

diferencias...

1
Sucia

#48245 si lo digo porque eran entrenadores que lo hicieron fenomenal con equipos pequeños/medios y al llegar a un grande pues....
Yo dejaría a Xavi Alonso unos años en un top a ver sus capacidades, y si luego quiere venir tendrá las puertas abiertas.

Kenseo

#48243 Esto no lo recordaba, supongo que por lo que hizo en el Hoffenheim y Leipzig. Nos hizo un favor, incapaz de hacer jugar bien al Bayern, de ser consistente y sacar un pobre rendimiento a los jugadores que tenía. Bien es cierto que hubo un poco de "cama", solo tenía en favor a Kimmich y Goretzka. Iba a durar pocos meses.
#48245 No entiendo quién podía pedir a Pochetino. No tiene sangre y sus equipos no es que digan y hagan nada del otro mundo. Me parece un gestor de vestuario, y tampoco, muy pobre.

benjaZUx
30
Perni

Los Llorente, Morata, Griezmann saben lo que tienen que hacer para agradar a su asquerosa afición, yo más bien sentiría pena por ellos de tener que bajarse las bragas y llorar por no haber cumplido su sueño de triunfar en el Madrid.

3
P

#48242 el fútbol de hace 20 años, pero vaya el Madrid cada vez que juega con el 433 y Joselu como referencia ataca mejor va a ser casualidad.

Porque Joselu siendo un tío óptimo de plantilla, es muy limitado técnicamente y aún así el equipo mejora SIEMPRE con el en el campo, además dime un solo equipo que juegue sin delantero centro top y aspire a ganar algo serio deja de decir chorradas anda.

Lo del central que parece que tu comprensión lectora es limitada se habla de fichar/traer a alguien en ENERO cuando ya tienes a militao y alaba con la rodilla rota. Tú te das cuenta de que ahora mismo el Madrid solamente tiene 2 centrales en plantilla? Que Tchouameni es mediocentro no central

1 respuesta
serpa500

#48251 el 433 es un sistema obsoleto que no se usa en la elite ya. El Madrid lo usa en buses en los últimos minutos que es cuando suele salir joselu. No lo vas a ver usar en Champions, quizá en últimos minutos.

Dime el delantero centro al uso de los últimos equipos ganadores que haya sido diferencial en competiciones élite (champions, mundial...)

En vez de llamarme limitado dime a ese central que te traes en invierno que aún no he visto ningún nombre real. Que tchouameni sea MCD no significa que no sea mejor central en el Madrid que cualquiera que te quieras traer.

Edit: me estás diciendo que Kane te mejora a Bellingham, Vinicius y Rodrygo arriba? Seamos serios dios mío. Y encima le quitas cuota de mercado a Bellingham, te olvidas de mbappe y haaland en los próximos años...

1 respuesta
Retourned

EDIT: Lo habian puesto arriba xD

P

#48252 Kane como delantero es el 2o mejor del mundo el único mejor que el es Haaland. Vinicius no sabe jugar de NADA que no sea extremo izquierdo. Bellingham por mucho que empezara como un avión metiendo goles es MEDIOCENTRO no delantero. Rodrygo pese a gustarme, es demasiado inconsistente como para ser un referente arriba.

Ya te dije que Rafa Marín me parece que tendría que haber venido en invierno aunque se le hubieran dado 3millones al alavés. Habría jugado, habría entrenado con gente ÉLITE y se habría seguido formando porque sin ser ninguna maravilla mejora por mucho al actual Nacho.

Varane cedido aunque no sea lo que yo buscaría porque está de vuelta, pero mejora lo que tienes atrás y estaba medio peleado con Ten Haag si hubieras ido a por el habría forzado la máquina seguramente.

Está claro que es difícil encontrar una cesión a mitad de temporada, pero si te mueves es posible encontrar algo seguro lo que pasa es que el club directamente no se ha movido por nadie en invierno porque Tchouameni central y a rezar porque no pase nada con nadie.

Zaide

qué central mejora a chuameni leo por aquí. De locos eh.

1 2 respuestas
iZubi

#48255 Qué portero mejora a Camapinga? Ninguno, por eso se va Lunin

Brago

#48255 Pues si, no cualquiera lo hace. Fijate tu que cosas

javolo
11 2 respuestas
iZubi

#48258 El árbitro se auto corrige pero solo cuando nos tienen que dar algo entiendo, porque no he visto correcciones con los 5 codazos que nos dio el Almería ni con los goles ilegales de derbis anteriores.

Corrección selectiva.

2
javolo

2 1 respuesta
Ilirio

#48260 Joder con Raul Garcia.

8
javolo

Con los del RM al final no serán nada como siempre. Lo de Bellingham no estoy tan seguro xD.

2 1 respuesta
iZubi

#48262 Llegará alguna sanción a Bellingham cuando llegue algún partido importante no sufras.

3
Jambi

#48258 en caso de que eso sea cierto, y los árbitros se "autocorrigen" porque están condicionados por fallos previos que ellos creen que han cometido, quizás precisamente no valgan para ese trabajo. Estás cobrando por pitar lo que pasa, no por dejarte presionar por pajas mentales que te vas haciendo durante el partido. Luego van de profesionales y de que hay que respetar sus decisiones porque son la autoridad en el campo.

Aunque yo pienso que simplemente la mayoría son una panda de hijos de puta que actua con directrices claras. En cualquiera de las dos opciones lo que está claro es que el estamento arbitral necesita un reinicio.

Al menos contra el Almería el árbitro tuvo los cojones de ir a revisar las jugadas, este pájaro no fue a ni una, no vaya a ser que tenga que pintarla.

1 respuesta
Morkar

#48264

De toda la vida de dios los árbitros se han autocorregido. Y joe, no está mal del todo o, mejor dicho, no adúltera la competición. Lo que adúltera la competición es que un cargo que estaba en nómina del FC Negreira fuera el encargado de subir y descender colegiados. Recordemos que de los que están hoy muchos fueron subidos por el bsrça... digo por Negreira

Loki_Cat12
1 respuesta
InventaLukit

Si solo el Madrid tuviese los asientos azules: "Dan los asientos azules ventaja? Debería regularse?"

1
oterox

#48266 absurdo a más no poder jajaja

1
Netzach

Se desacreditan solos.

Frasier

El debate de la cubierta del Bernabéu me parece que está en el top de mayores disparates que se ha inventado la prensa para meter mierda contra el RMCF. Y en breve dirán que el videomarcador 360 causa epilepsia.

En 2010 sacaban portadas jactándose de que el nuevo Bernabéu nunca se iba a construir. Están echando espumarajos por la boca.

La envidia es muy mala. Van a ser unos infelices toda su vida. Me dan lástima.

Edit: en España se van a inventar el cargo de "el techador", que decidirá si se cierra o no el techo del Bernabéu. Nombrarán a Jota Jordi para tal cargo.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago