Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

GR33N

Es como si ves a alguien con un Ferrari por la calle e intentes regular cuando puede sacarlo a pasear.

Kenseo

"Privilegio", me descojono. Ahora será culpa del Madrid que los clubs arruinados por sus directivos ni se atrevan a imaginar su estadio cubierto. El RMCF mira con proyección de futuro, de negocio, por sí, por su economía, por sus aficionados y lo llaman privilegio.

GrimMcSlam

Yo creo q ese debate es artificial, no me creo que nadie normal se haya quejado de eso.

Otra cosa es tener en cuenta a algun full acomplejado, pero nadie medianamente razonable diría nada.

1
el-lobo

Gilipollez supina lo de la cubierta, ni que fuera tenis. Cuantas veces se ha jugado en champions en campos que había más hielo que césped o con un frío del carajo.

O cuando vienen aquí a jugar al sur y hace un huevo de calor y no están acostumbrados.

Yo es que veo cosas en la prensa que se al sacan de la manga.

Como poner siempre que tal ejecutivo del equipo o desde fuentes internas del equipo tal están molestos o tal, sin dar nombres ni nada, para generar contenido vacío y odio.

Rivalidades al margen y memes, es muy bueno para el fútbol español que los campos de España se renueven, y tengan mejores instalaciones, que las usen a su máxima capacidad.

17 4 respuestas
Sucia

#48274 estás bien? Te veo sensato 😛😛

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#48274 Probablemente el mejor post que te he visto en mediavida, acá te dejo mis dies.

1 1 respuesta
Toran

#48274 Tienes fiebre?

1 respuesta
javolo

Puto Mendes. También con lo de Yoro va a ser complicado por lo mismo.

2 respuestas
SupermaN_CK

#48278 Sinceramente, no culpo al chaval y más cuando verá que su máximo rival en inferiores los últimos años está despuntando ya en el primer equipo. Al final los canteranos que sacamos son más para surtir al resto de Europa que a nosotros mismos y me da mucha rabia.

1 respuesta
javolo

#48279 Este en particular escucho maravillas de él. Como luego sea un crack nos vamos a llevar las manos la cabeza. Aunque si no juega Güler xD. A ver si el próximo que pille al equipo meta a canteranos y sea cuanto antes.

Por cierto, menuda se monto el otro día con la grada fans. A ver si regulan eso un poco que es un cachondeo.

1 1 respuesta
Ethanh4nt

Macho nadie le impidé encadenar cesiones y si realmente es bueno, volverá como lo hizo carvajal, casemiro, asensio, lucas, morata, brahim o paciencia como la tuvieron militao, rodrygo, vinicius, varane, etc

Desgraciadamente no hay sitio para todo el mundo, pero con 16 años o la rompes desde esa edad o nada vete a pasar frio a otra parte xd

1
Loki_Cat12

#48278 No iba a jugar nunca en el primer equipo, no se notará su marcha.

CrS-
#48274el-lobo:

Yo es que veo cosas en la prensa que se al sacan de la manga.

Se llama antimadridismo. Pues así con todo.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Menudo nivel.

1 respuesta
Aldarion_21
2 respuestas
Kenseo

#48284 Se presenta a la RFEF y, sin tapujos, deja constancia de que va a ser continuista con la política actual.

#48285 El Madrid ayudando al resto de clubes aunque estos estén ciegos. No lo merecen. Buenos chanchullos debe haber en esos negocios. La de dinero que debe perderse, desviarse y cambiar de manos.

iZubi

#48285 A ver qué chanchullos tiene Tebas montao

Morkar

#48280 no conozco el lore, pero por lo visto el cabreo de la grada es que unos aficionados del 2 anfiteatro se cabrearon porque el tifo les tapaba la visión y lo terminaron rajando. Y ahí se montó.

Muchos de los perfiles que critican a la grada parecen afines a US. Y esa mierda si que no tiene que volver al estadio

2 1 respuesta
Kenseo

#48288 A raíz de tu comentario, me ha picado la curiosidad y me he puesto a mirar. Es exactamente como señalas, una gran cantidad de los perfiles que critican la grada o son US o son extremadamente afines a ellos.

1
el-lobo

#48283 #48276 #48275 #48277 Estoy bien, por ejemplo han querido hacer polémica porque Simeone llamo Bilbao al Athletic que muchísimos hacemos sin ánimo de ofender al equipo vasco.

Pues poco han tardado en hacer un reportaje en Bilbao y luego preguntarle al cholo hoy porque dijo Bilbao en vez de Athletic.

Sinceramente poco pasa en los partidos de fútbol con semejante nivel. Quieren calentar todos los putos partidos por unos cuantos clicks en sus periodicos digitales.

Entre la cubierta, lo que he comentado anteriormente y darle publicidad al friki de Carlos Herrera, el fútbol español está más muerto que la moderación y administración en MV

Loki_Cat12

Cristiano Di Stefano Zidane

6 respuestas
iZubi

#48291 Lo mismo pero Raúl por Zizou.

ElGranMou

#48291 Florentino, Cristiano, Bernabeu

ruben132

Cristiano, Di Stefano y Gento.

E ya.

SLiM

Modric, Kroos, Casemiro.

No ha habido mejor trio en la historia del fútbol.

2
SupermaN_CK
1 2 respuestas
javolo

#48296 Lo esperado vaya, los 25 netos. Pero ya sería más del doble que el segundo mejor pagado...

Czhincksx

#48296 con 120 millones de prima, si son brutos y se quedan en 60 netos, formando 6 años se quedan en 10 al año que serían en realidad 35 netos al año, lo que se viene rumoreando.

PaPi

#48291 Si hay que poner un trio de jugadores: Modric, Casemiro, Kroos

Babeta

#48291 Marcelo es un fijo para mí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago