Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Brago

Supongo que si fichan a Ratappe tendrían que sacrificar el fichaje de Davies o el de Leny Cule. Algo similar a lo que pasaba en 2022 cuando 2meni no iba a ser fichado porque iba a venir la rata.

chevo

Se hará caja, se supone. Y seguramente será dolorosa.

1 1 respuesta
sincahonda

Mbappe insisto que no es lo que necesita el Madrid.

Está claro que en los laterales y el central es donde está la negesidad.

1 respuesta
PaPi

#48303 Totalmente de acuerdo, Yan Couto, Davies y Leny Yoro y a campeonar.

1 respuesta
Brago

#48302 Bastante caja hay que hacer para compensar 230-250 kilos de gasto en un verano. Yo supongo que quizá sacrificarían el fichaje de Davies fichando a Miguel o renovando a Mendy (xd). Aunque lo ideal sería que Arabia viniera a llevarse a Alaba y Mendy con una buena pasta para poder acometer todos los fichajes sin tener que sacrificar a ninguno

Lo que también es muy posible que acabe pasando es que no fichen a Yoro si no consiguen quitarse a Alaba. Los 3 centrales que tiene el Madrid ocupan ya una parte grande de la masa salarial.

#48304 Y te seguiría faltando un fichaje arriba

2 respuestas
Doromil

Mbappe con vini, rodry, Bell, brahim, guler, endrick, Joselu, etc tiene 0 sentido haciendo falta en la defensa al menos 2 top

sincahonda

#48305 viene endrick

1 respuesta
Brago

#48307 Y se van Modric y seguramente Kroos, lo cual nos llevaría otra vez a un ataque de 3 en el que tendríamos que confiar en que un jugador de 18 años rinda a nivel Real Madrid desde el primer momento

1 respuesta
BioGnomic

Que pereza la puta rata

2 1 respuesta
iZubi

Pero como no vamos a fichar alguien top si está disponible? Nuestro único jugador diferencial es Vini, nuestros rivales cambian su formación solo porque le tenemos en plantilla.

El RM no puede cruzar los dedos y esperar que Guler y Endrick lo partan con 18 años.

Mbappe en el medio es compatible con Vini en la izq y Guler, Brahim, Rodrigo, Endrick en la derecha sabiendo que los dos últimos van a ocupar el centro si hace falta

1
Kidaa

A ver... Se necesita un goleador ya con sus números al alza y el único que se ve factible ahora mismo es Mbappe o Halland

Endrick tiene buena pinta pero lo dicho tiene 18 años y no ha jugado nunca en Europa. Pero ojalá sea un goleador

PaPi

#48305

Curtua/Lenin
Carva/Yan - Militao/Rudi/Yoro/Alaba - Davies/Mendy/Fran Garcia
Kroos/Camavinga/Arribas - 2meni/Valverde
Rodrygo/LV/Gulee - Bell/Brahim - Vini/Rodrygo
HorseLui/Endricki

Quitando LV que es un patapalo y HorseLui por razones obvias, todos los demas pueden jugar en cualquiera de las posiciones de arriba, incluyendo a Arribas y Valverde

2 respuestas
iZubi

De hecho viendo todo lo que tenemos arriba no me sorprendería ver a alguno cedido o Guler jugando de interior el próximo año.

1
Loki_Cat12

En verano las incorporaciones serán Endricki, Leny y Davies.

Mbappe renueva es lo de siempre.

1
Brago

#48312 No sé si un jugador de 18 años y un delantero de segundo nivel con 34 años nos va a dar para arrasar en liga y champions

1 respuesta
PaPi

#48315 Y Rodrygo tampoco? Yo sé lo que tu quieres 👀🐢

1 respuesta
iZubi

#48312 Teniendo a Camavinga, Fede y Kroos ni de coña jugamos con 433

Siendo Jude el 4to centrocampista seguiremos con variaciones de un 442

1 respuesta
Brago

#48316 Rodrygo es una escopeta de feria xDD

#48317 Si se van Kroos (dijo después de ganar la champions que le quedaban 2 años) y Modric no tienes centrocampistas para jugar con 3 atacantes.

Precisamente el rombo ha surgido esta temporada debido a la falta de atacantes y exceso de centrocampistas. Si pierdes centrocampistas y ganas atacantes lo suyo es poner un esquema adecuado a ello.

2 respuestas
JiMmY

#48291 Zidane ni de coña, hay 7 por delante de él en la historia del Madrid.

MikeZero

Ancelotti senior, Ancelotti Junior y LV

oOL4sTOo

#48318 Por vuestro bien que Kroos tarde en retirarse, el Madrid juega a lo que juega él.

Los fichajes son: un top, que ese es Davies, y algún refuerzo para el lateral, sea Couto o similar. El resto, hay gente joven y de sobrada calidad para ir a por todo.

iZubi

#48318 Kroos es esencial y dudo que se vaya este año.

1 respuesta
Setenzo

#48309 a mí con solamente ver su nombre me duelen los ojos 🐀

Kenseo

#48291 Di Stéfano y Cristiano seguro. El tercero es más complicado. Tenemos y hemos tenido tantísimos jugadores que han marcado una época, que han tenido una importancia y han dejado una impronta en el club y afición, que se terminaría por ser injustos. Amancio, Gento, Puskas, Hierro, Raúl, Zidane, el Topor, Modric, Kroos, Marcelo, hasta el propio presidente Bernabeu.

Retourned

El tema de Mbappé toca mucho los cojones y el tio es gilipollas, pero luego ves a Rodrygo rematar todos los findes y cada vez lo tengo más claro.

1 respuesta
Loki_Cat12

#48325 Y Vini que cuando está pendiente de las gradas es uno menos en el campo.

1 respuesta
Brago

#48322 Pero es él quien tiene ya el pensamiento de retirarse como ha dicho ya varias veces. Si no es este año será el siguiente

1 respuesta
sincahonda

#48308 no, arriba tendrias muchas mas cosas,

Vini, rodrygo, joselu, endrick, brahim y guler, deja de decir en confiar en 1 sola persona.

En quien no se puede confiar es en la puta rata

1 1 respuesta
Brago

#48328 Pero va a ser Endrick el goleador que necesita el Madrid con solo 18 años?

1 respuesta
Retourned

#48326 Si pero al menos Vinicius suele generar muchísimo y condiciona a toda la defensa rival. No son ni comparables, honestamente. Y no es que Rodrygo sea malo, a mi me parece buen jugador, pero es más irregular que los días malos de Ozil.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago